[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    1,880
    — ¿Por ejemplo?
    —(Daniel) Giménez volvió a dirigir Boca-Gimnasia. ¡Había dicho que no seguía porque lo amenazaron de muerte! Hay que ver que Grondona le sacó el técnico al equipo que iba a salir campeón. ¡Mirá si después no salía! ¿Qué pasaba? ¿Boca tiene que salir campeón porque le sacaron el técnico? Estoy fabulando, todo parecido con la realidad es pura coincidencia. ¿Por qué el presidente de River no puede hablar y habla (Daniel) Passarella? ¿Porque a (José María) Aguilar le salvaron el balance con préstamos de la AFA? En un fútbol normal, el presidente de River, después de Boca-Gimnasia, ¿no iba a salir a hablar? No es difícil de chequear: vas a la AFA, donde nadie puede entrar, agarrás los libros y vas a ver que en el rubro cuentas corrientes hay un préstamo de dos millones y medio para River, justo al momento del cierre del balance. Ahí Aguilar se banca perder. Y todo es legal, nadie habla de ilícitos, pero así se manejan.

    —¿Y cuál es el negocio de la Policía?
    — Que un policía cobra mucho más por cubrir un partido que por trabajar de vigilante. En mi época, el plus que recibían por cubrir cinco horas de partido eran tres días de trabajo. De hecho, las hinchadas para pelearse esperaban a que terminara el horario policial, porque después no te cubría el servicio.

    — ¿Qué pasa cuando la barra aparece en circunstancias no futbolísticas?
    —Ahí hay que dar vuelta la cuestión. No es que el club generó un monstruo para que lo usen otras actividades. Son las otras actividades, las políticas, las que recolectan a los monstruos. En el club, esa persona es un hincha genuino. Ahora, que por su contextura física y carácter alguien te llame y te diga: “Mandame diez monos que tengo que hacer un acto político y quiero custodia”, eso ya es otra cosa. En la cancha, defienden al club más que los dirigentes, de eso no hay duda. Es penoso, pero es así. Yo fui de la hinchada y lo que más quería era a Independiente, y eché presidentes y nos peleamos con los de Racing y Boca, pero nunca en la cancha. Ahora está la moda de terminar partidos para no comerse una goleada. Pero es muy sencillo, descontás puntos y no pasa más.

    —¿Y por qué no se hace?
    —Porque a Grondona no le conviene. Cuando le convino políticamente lo hizo. Para mandar a Chacarita al descenso lo hizo. Le descontó puntos y lo mandó. Para que Racing no salga campeón, lo hizo, le descontó cinco puntos cuando agredieron a Navarro Montoya, y Racing no fue campeón. Cuando le conviene actúa, cuando no, todo pasa. Pero ahora el problema es más grave y no tiene salida. Está el helicóptero en la terraza de la AFA esperando para llevárselo. Ojalá alguien se anime a subirlo.

    Barras/jugadores/dirigentes. “ El grado de conocimiento y de cercanía entre los jugadores y los barras es tan grande que a veces se extralimita. ¿O vos crees que hay alguien que no se conoce? No hay manera de que no se conozcan. Creo que los jugadores no les temen a los hinchas, pero es un buen negocio decirlo”.

    —¿Grondona conoce a los barras?
    —¿Ustedes creen que no? Los conoce a todos. Si robamos un quiosco, ¿no vamos en cana? ¡Y cómo no van a poder meter preso a un tipo que hace quilombo en la cancha! ¿Cuál es el nexo tan grande por el que no se puede? Que le pregunten a Alan (Schlenker, jefe de la barra de River), a quien vimos en la tele y parece un hombre de bien, cómo entraba a la cancha en el Mundial de Alemania. Ojalá lo contara. Señor Alan, ¿cómo entraba a los partidos de Argentina? Si contesta eso, está la respuesta a todos los problemas del fútbol argentino.

    —¿Querés decir que las hinchadas no son el problema del fútbol violento?
    —La hinchada no son 15, son 500. ¿Sabés lo que son 500 personas organizadas hace 20 años? Son ejércitos invencibles. Si ellos fueran el problema de la violencia, entonces no habría fútbol. Son 500 tipos en cada barrio que cada domingo se juntan para ir a la cancha. Y entre esos 500 hay de todo. Lo que pasa es que nadie se quiere perder el negocio de la Policía. Antes, si ibas a la cancha de Boca en la época del Abuelo, la única manera de entrar era pelearte. Ahí la Policía vio un negocio fabuloso. En vez de 20 se necesitaban 40, después 100, y encima el servicio lo pagan los clubes. Un negocio redondo.

    Grondona. “Todo remite a él. Pongo otro ejemplo: las cámaras de video, que nunca resolvieron el tema y fundieron a los clubes. En Independiente las compré yo en el ’99. Había presupuestos más baratos que el que contratamos, pero llamó Grondona a la comisión directiva y dijo: “Señores, cómprenselas a esta empresa, que es la que sugiero”. El tesorero le contestó que era más cara que las otras, pero Grondona respondió: “No importa, total no las van a pagar nunca”. Un millón de euros costó el sistema y hoy está en la convocatoria de acreedores.

    —¿Cómo es la relación de Grondona con los dirigentes?
    — A los dirigentes que son amigos suyos les va bien; a sus enemigos, mal. El caso más evidente es el de Gámez, el dirigente más importante que surgió en los últimos años, que convirtió un club de barrio en un club modelo. El dijo, como también lo dijo Diego Maradona, que la AFA es una banda de mafiosos y nadie hace nada. Lo dijeron ellos, no yo. Y como Gámez era enemigo de Grondona, se lo fue marginando y se lo sacó del fútbol. ¡Y me hablan de violencia! Los tipos como (José Luis) Meiszner (secretario de la AFA) o como (Héctor) Domínguez (ex tesorero de la AFA y actual asesor) tienen cargos rentados en la AFA, y a los tipos como Gámez los echan. Eso genera violencia. Ahora parece que el Gobierno tiene la voluntad de hacer algo, pero que lo saquen ya. A partir de ese mensaje, el fútbol empieza a cambiar, porque recién ahí está toda la autoridad moral para tomar las medidas que hay que tomar. Entonces sí le van a poder decir a un barra: “Usted va en cana”.

    — ¿Qué es lo que más le sorprendió de la AFA?
    — El poder absoluto que tenía Grondona para manejar todo, para determinar cualquier cuestión del fútbol, la que quieran, la que se puedan imaginar. En el fútbol argentino no hay ninguna decisión que se tome en ningún ámbito sin que se le consulte a él, porque es un tipo que vive las 24 horas para eso. Es lo único que le importa, de lo único que sabe.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

  2. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    1,880
    —¿Qué pasó cuando usted llegó a la presidencia de Independiente?
    —El club estaba fundido, destruido, y cuando pregunté cómo solucionarlo, todos me dijeron que tenía que ir a ver a Grondona. Lo hice, y él te iba diciendo todo lo que había que hacer. Y eso pasaba con todos: porque cuando yo salía de su oficina, me daba cuenta de que atrás de mí había 10 dirigentes más. El de Grondona es un poder colosal, afianzado por un poder externo que es la FIFA, que le dio un lugar de preponderancia con manejos económicos superlativos: ser el tesorero de la FIFA es manejar una caja de miles y miles y miles de millones de dólares. Con una caja así, en un fútbol empobrecido sos Gardel. La Selección argentina es una selección millonaria, pero los clubes están destruidos. Aunque uno se pregunta cómo puede ser que Arsenal tenga un estadio como el que tiene y Estudiantes y Gimnasia, instituciones centenarias, hace cinco años que tienen problemas en los suyos. Con subsidios de la FIFA, Arsenal tiene iluminación japonesa, césped holandés, más el contrato que firmó hace poco con el Barcelona. Eso demuestra que este tipo condiciona y favorece a quien él desea.

    Quién gana. “¿Que si se arreglan partidos? Hay 11 jugadores que quieren ganar, de un lado, y 11 que quieren ganar, del otro. Lo que uno puede hacer, como dirigente, es tomar prevenciones para que no lo perjudiquen ciertos factores externos al juego, que uno cree que te pueden perjudicar. Nada más. Una localía, por ejemplo. Yo sabía que contra Banfield en su cancha ganábamos uno de cada 10, y en la cancha de Vélez, nueve de cada 10. Y ahí está la habilidad del dirigente de sentarse donde hay que sentarse. O ir y decir: este árbitro no me dirige, señor. ¿Por qué? Porque este árbitro no dirige a River hace dos años. ¿Por qué un árbitro no dirige a un equipo y a otro sí? ¿Por qué Madorrán no dirigió dos años a River? ¿Por qué los árbitros de la Triple A (Asociación Argentina de Arbitros), que es el gremio que maneja Grondona, dirigen los últimos tres partidos de los equipos que van primeros?”

    —¿Y en su caso?
    —Yo sabía con qué árbitros Independiente ganaba y con cuáles no. Fui y le dije a Grondona: “Como con este árbitro yo no gano nunca, no quiero que me dirija, porque sé que esto, antes que yo, se lo pidió determinado dirigente”. Y además le dije: “Julio, no quiero que me dirija Elizondo, porque Independiente tiene una estadística negativa con él”. ¿Saben lo que me contestó?: “Tampoco va a dirigir a Arsenal”. ¡Independiente salió campeón sin que lo dirigiera el mejor árbitro del mundo! No hay arreglo, no hay nada. Pero si Madorrán no dirige a River, Elizondo no dirige a Independiente. ¡Y es mentira eso de que hay mejores y peores árbitros! Los mejores son los peores, porque saben cómo hacer pasar inadvertidas ciertas jugadas. Te dicen: “Héctor Baldassi es el mejor”. ¡Es el peor de todos! Habla con los jugadores, los acaricia, le sonríe a la cámara y distrae a todo el mundo. ¿El mejor a criterio de quién?

    —¿ Cómo es el tema de las asociaciones de árbitros?
    —Por ejemplo, cuando Arsenal logró ascender a Primera fue dirigido en los últimos 10 partidos por 8 árbitros de la misma asociación, la Triple A (una de las dos asociaciones que hay en la Argentina; la otra, el SADRA). Por cuestiones democráticas, por lo general, se trata de que todos dirijan todo. ¿Qué más? Arsenal es el único club que ascendió y no descendió. Todos los demás descendieron. ¡Mirá qué suerte que tiene Arsenal! Así funciona: árbitro que dirige Arsenal y Arsenal gana, ese árbitro al partido siguiente dirige a un equipo grande. Para Grondona no hay nada más importante que Arsenal. Clarín, un día, dividió una página y comparó al Arsenal de Inglaterra con Arsenal de Sarandí. ¡Y el Barcelona, en vez de hacer convenios con River, hace convenios con Arsenal!

    — ¿Y otros manejos que no incluyan a los árbitros?
    —Cuando Boca, en el campeonato que ganó Newell’s en 2004, le puso la primera a Vélez (¡qué curioso, el equipo de Gámez!), le ganó 6-0. A Newell’s, Boca le puso la tercera y perdió 3-1. ¿La AFA no podía decirle a Boca que el partido no se jugaba hasta que esté en condiciones de poner la primera, para que el campeonato fuera más transparente? ¿Por qué no lo hicieron? Newell’s le ganó el campeonato a Vélez por dos puntos. Y miren qué curioso: Boca también le puso la tercera a otro equipo, uno que no ganaba hacía nueve fechas y estaba complicado con el descenso. ¿Quién? Arsenal.

    —¿Y todos –jugadores, técnicos y dirigentes– saben esto?
    —Absolutamente. Pero todos ganan plata. Ustedes saben lo que es para un dirigente de un club menor ir con su esposa a Europa un mes, con todo pago más viáticos, a ver un Mundial de fútbol... Es la realización personal de esas personas. Y los jugadores están un poco aparte. Son estrellas: juegan a la Playstation, se compran un coche, salen con la modelo de turno...

    —¿Grondona tiene intereses en algún jugador?
    —Qué dudas tienen de que muchos jugadores de (el representante Gustavo) Mascardi terminan en Arsenal: (Juan Pablo) Caffa, (Cristian) Tula... ¿Quieren que siga? O el convenio que tenía hace años el dueño de (Germán) Denis con Arsenal para hacer la transferencia. O que Mascardi fue uno de los grandes donadores de la tribuna nueva de Arsenal.

    Transparencia cero. “Otro caso de poca claridad: la mundanza de Alfio Basile a la Selección. Ya lo dijo Maradona: Grondona le sacó el técnico a Boca con artilugios non sanctos.

    — ¿Y eso qué significa?
    —Hagamos ficción. Imaginen que Grondona le saca el técnico a Boca. Viene uno que le hace perder el tricampeonato. Esto le trae aparejado a Macri un impensado costo político a nivel nacional en su carrera particular. Todo, por un capricho de Grondona. ¡No! Paremos el partido con Gimnasia, juguemos en el momento tal, pongamos el mismo árbitro... El que está adentro del fútbol no tiene dudas... Pero no es un delito, aunque estemos hablando de un reinado.

    — ¿Qué pasa con los campeones del fútbol argentino?
    —Siempre Boca. Salvo Racing por una cuestión gubernamental de (Carlos) Ruckauf, salvo Independiente porque no me pudieron torcer el brazo (por lo cual me echaron), salvo Newell’s, porque había un gran favor que Grondona le debía a al presidente Eduardo López, y salvo Vélez, para que Gámez no rompa tanto las pelotas. Después Boca. ¿Quién querés que salga campeón? ¿Una sociedad anónima (por Blanquiceleste)? ¿Independiente? Una vez cada ocho años, para que a Grondona no le rompan las pelotas sus vecinos.

    — ¿Y todo esto se logra condicionando a los árbitros nada más?
    —Boca-Gimnasia, papá. ¿Querés que veamos 50 veces el partido? ¿Desde la primera vez, desde un presidente que amenaza de muerte a un árbitro, con un partido que se sigue con el mismo árbitro y en la fecha justa, antes de que se juegue el partido entre Estudiantes y River? ¿Creen que Grondona no lo sabe? ¿Saben cómo se arma el fixture del campeonato? Lo hacen con una computadora en Torneos y Competencias. ¿Saben quién cambia y modifica todo hasta que sale el definitivo? Grondona. Y siempre está el detalle de que Arsenal tiene 10 días más de pretemporada porque siempre lo hacen jugar con los equipos recién ascendidos que empiezan más tarde. Los equipos que ascienden juegan más tarde porque terminaron el repechaje; bueno, siempre le tocan a Arsenal. Tiene esas ventajitas, que son legales, pero que te van condicionando.

    —¿El código de los dirigentes es: “A todos nos pasa pero de esto no se habla”?
    —Absolutamente. Y si no, los echan. Además, los tipos están agarrados al fútbol de una manera increíble. Casi todos son dirigentes que hace 20 años que están en los clubes, como Grondona en la AFA.

    — ¿Y qué hace el Tribunal de Disciplina?
    —¿Qué? No existe. “Julio, ¿qué hacemos?”, le dicen. ¿Qué Tribunal de Disciplina? Si cuando yo mandé al tipo que quería mandar para que representara a Independiente en el Tribunal, Grondona me dijo: “No, ése no”, porque era un opositor, y al final mandamos a otro. Grondona es el dueño del fútbol.

    —¿La única salida sería que el Gobierno interviniera? ¿No hay una salida dentro del fútbol?
    —No, no... ¿Saben lo que siente el tipo que se fue a Europa un mes con la Selección, cómo llegó a su club y a su casa? Es Gardel el presidente de, por decir algo, Deportivo Cambaceres, caminando por Alemania, con la tarjeta de libre acceso, con los jugadores. Llega a Cambaceres y es un rey.

    —Por todo lo que cuenta, ¿Grondona es un genio, entonces?
    —Sí, un genio. Un genio del mal.

    La oscura cocina de la AFA
    — ¿Cómo fue su primer día en el Comité Ejecutivo de la AFA?
    —Primero, cuando entrás a la AFA y los ves a todos te da asco. En mi primer día, me sentaron al lado de Gámez. ¿Sabés cómo empezó la reunión Gámez? Diciéndoles a todos los presidentes que eran una manga de cagones y de alcahuetes de Grondona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

  3. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    1,880
    — ¿La descripción de Gámez era acertada?
    —Claro, si los presidentes cumplen un solo papel: el de la obediencia debida. Y fijate que por un acto significativo de violencia, a Juan José Muñoz (presidente de Gimnasia) no lo sancionaron, porque lo de los meses es mentira: lo único que le prohibieron es ir a seis reuniones del Comité Ejecutivo, porque en diciembre y en enero no hay fútbol y no hay Comité. Y, además, en las reuniones no se define nada, porque Grondona eso lo hace en la semana, y en el Comité se hace el acta nada más. Hay obediencia debida para participar de la familia del fútbol; si no, afuera. El pibe de él (Julito Grondona, presidente de Arsenal) atendía un quiosco en su estación de servicio, vendía chocolatines, y Grondona lo puso como presidente de Arsenal. Y después, presidente de la Comitiva del Mundial de Alemania.

    —¿Cómo es una reunión del Comité?
    —A ver: están los representantes de los 20 clubes de Primera, el del ascenso y el del Interior, el secretario de la AFA, un alcahuete de Grondona, se comunica el acta del día, que son los temas a tratar. Se aprueba todo. Salís de ahí, das una vueltita y hay una oficina con puertas corredizas y un sillón. Y empiezan a desfilar los presidentes, cada uno con su problema. Grondona cierra la puerta, te hace pasar y le decís: “Julio, tengo un problema, quiero jugar contra Banfield en la cancha de Vélez”. Grondona manda a llamar al presidente de Banfield. “El te va a dar toda la recaudación para cambiar de cancha”, le dice Grondona. “¿Todos contentos? Chau”.

    —¿O sea que todo se resuelve en esa oficina?
    —Pablo Guiñazú se había escapado de (Eduardo) López en Newell´s. Guiñazú dio la vuelta al mundo, pasó por Italia y por México, y recayó en Independiente. Grondona me llama, cierra la puerta y me dice: “Guiñazú tiene que volver a jugar en Newell´s”. Le dije que no, que en Independiente era un ídolo, acababa de salir campeón y había sido llamado a la Selección de Bielsa. “Tiene que volver a Newell´s, porque López me lo pidió y le tengo que hacer el favor.” López lo estaba salvando en un juicio en Rosario. “Se lo tenés que dar.” Le repetí que Guiñazú era un ídolo en Independiente. “Bueno, elegí un jugador de Newell´s y los cambiamos”, me contestó. ¿Cómo le decía que no? A ver si después me dirigía el que yo no quería que me dirigiera. Y así llegó Damián Manso a Independiente.

    Quien es
    * Andrés Ducatenzeiler tiene 44 años y fue presidente de Independiente desde noviembre de 2002 hasta mayo de 2004. En ese tiempo, integró el Comité Ejecutivo de la AFA con el cargo de secretario de Hacienda.

    * Fue campeón con Independiente en el Torneo Apertura 2002 de la AFA. Tras este logro, el club transitó una dura crisis político-futbolística y Ducatenzeiler denunció que Grondona y la AFA digitaban a los árbitros.

    * En 2004, el Comité Ejecutivo de la AFA lo suspendió por dos años a raíz de supuestas manifestaciones indebidas contra Grondona y otras autoridades.

    * Ducatenzeiler presentó un amparo y la Justicia falló a su favor. Se determinó que sus declaraciones fueron mal interpretadas, y que su suspensión no se ajustaba a derecho porque no la había tomado el Tribunal de Disciplina.

    * Representado por la abogada Ana Rosenfeld, el ex presidente de Independiente tiene un juicio millonario por daños y perjuicios contra la AFA y Grondona. Es el único dirigente del fútbol argentino que emprendió acciones legales contra el titular de la AFA.

    * Ducatenzeiler asegura que no quiere volver al fútbol y que le gustaría escribir un libro contando todo lo que sabe sobre cómo se maneja el fútbol.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Bueno...ya se daran cuenta lo q es Grondona...y lo q dije sobre arsenal se rectifica todo en esta nota...GRONDONA Y LA CONCHA DE TU MADRE! GORDO PUTO!

    CFA: Corrupcion del Futbol Argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pbtiño : 28-09-07 el 09:29 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

  4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    2,817
    Te parece largo? naaa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

  5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mensajes
    14,932
    Ubicación
    Argentina
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Te parece largo? naaa
    Jajaja, no sabes! Na, yo lei parte, no termine porque vino un amigo a dormir a casita :$. Pero mañana terminare, me intereso lo que decia
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

  6. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Mensajes
    18,424
    Ubicación
    Argentina
    Super , super, super interesante la noticia, me lei 3 posts, pero ya no doy mas...

    Que mafia por diossssssssss, ya se sabia, pero esto es con lujos de detalles.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

  7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    13,530
    Ubicación
    Lanus Oeste, Buenos Aires, Argentina
    lo lei todo
    me kede atonito
    .
    ----- Siguiente Post ------


    El entrenador ampliará su vínculo con la entidad azulgrana para dirigir al equipo en la Copa Libertadores. "Estoy acá porque me interesa el prestigio, no tanto el dinero", dijo

    Ramón Díaz, entrenador de San Lorenzo, explicó que su continuidad en el cargo para la temporada 2008 es por demás posible y graficó que la situación económica planteada "se arregla con un café".

    En declaraciones efectuadas este viernes a Radio La Red, el técnico riojano deslizó que las posibilidades de proseguir como DT durante la próxima estación son concretas, a pesar de que todavía no se sentó a conversar con el presidente del club, Rafael Savino, por una mejora económica en su contrato.

    "Se arregla con un café, me parece", sostuvo Díaz, quien agradeció a la gente de la entidad azulgrana por "haberme ido a buscar cuando estaba en mi casa", en referencia a la propuesta que le formularon a fines del año pasado para que se hiciese cargo del equipo, en reemplazo de Oscar Ruggeri.

    "Estoy acá (en San Lorenzo) porque me interesa el prestigio, no tanto el dinero", expresó el técnico para dar por sentado que seguirá vinculado al club y comandará al equipo en la Libertadores 2008.

    Díaz se reunirá en los próximos días con el presidente Savino, quien le ofrecerá un sustancial incremento en sus ingresos con el propósito de convencerlo para que se quede. "Además me interesa el proyecto que podamos ejecutar en el futuro", manifestó el riojano.

    De cara al choque del domingo próximo ante Argentinos Juniors, el técnico azulgrana apostará al regreso de Jonathan Bottinelli, quien ya cumplió la suspensión, al ingreso de Adrián González por el suspendido Santiago Hirsig (cinco amarillas) y a la entrada de Juan Carlos Menseguez, quien sustituirá al desgarrado Gastón Fernández.









    La formación de San Lorenzo para el domingo comprenderá a Agustín Orión; Cristian Tula, Sebastián Méndez, Bottinelli y Aureliano Torres; González, Juan Manuel Torres, Jorge Ortiz y Osmar Ferreyra; Menseguez y Andrés Silvera.
    Fuente: Télam
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 29-09-07 el 09:40 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

  8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    2,817
    No, claro, no le interesa el dinero dale Ramón.

    Por qué no juega Aguirre? a Botinelli hay que dejarlo unos partidos en el banco, para que se tranquilize un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

  9. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Mensajes
    1,880
    Se q es largo gente, pero leanlo dice todo...y te das cuenta q son todos unos hdsp y q ta todo arreglado...puede estar en su criterio q no sea asi...pero para mi esta demasiado bien explicado como un cuentito q debe ser asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

  10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Mensajes
    13,530
    Ubicación
    Lanus Oeste, Buenos Aires, Argentina
    raven
    si no juega botinelli a fin de año no lo compran
    si se lo quiere sacar de encima se lo tienne k bancar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

  11. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Mensajes
    6,382
    Ubicación
    Argentina
    Las declaraciones de Ducatenzeiler son terribles y es algo de lo que "se sabe" ocurre, pero, como siempre, ningun medio lo pondra en primera plana y todo seguira como de costumbre.
    • Me gusta
    Me gusta

  12. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Mensajes
    2,817
    Lo acabo de leer, es terrible :S
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

  13. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Mensajes
    1,829
    Me kedo paralizado leyendo eso, alfin alguien q habla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

  14. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Mensajes
    818
    viejo ya lo habia leido.. savino es un pantriste de grondona tambien.. hubiera dado la renuncia indeclinable al comite pero lo tiene agarrado de los huevos.. cuando se sepa realmente el pasivo del club y la deuda concursada. ahi va a arder troya
    • Me gusta
    Me gusta

  15. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Mensajes
    5,233
    Pero que uno hable, o que mil boluditos vayan a la afa hacer quilombo el 19, vos te pensas que soluciona algo?

    Al gordo ese hay que hacerlo cagar, te lo digo como hincha de un club grande como river, a ese y toda la mafia hay que hacerla cagar. Como? Pone una bomba cuando esten en comision con grondona y todos los dirigentes adentro de la afa.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

  16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868876
    • Mensajes: 26836
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas Similares

  1. El Decano es de Primera!
    By agup91 in forum Fútbol
    Mensajes: 357
    Último Mensaje: 10-02-10, 01:30 PM
  2. Club Atletico Platense
    By TehRoot in forum Fútbol
    Mensajes: 197
    Último Mensaje: 23-09-08, 12:35 PM

Tags para este Tema