[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Como es eso de que por ahi no se juega en la bombonera??
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    La pueden suspender por el proyectil que le tiraron a Baldassi

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Ya EMPEZARON a llorar por anticipado?
    Creo que tenés un concepto muy equivocado de "llorar". O sino lo hacés por joder. Entonces te aviso que sos muy molesto
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Por ese papelito de aluminio? Por favor, que pelotudes :S. Ah no, cierto, me olvide que esto es Argentina, es AFA y es Grondona.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Igual la bostanera nos viene bien siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...

5. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    A verrrrr si no empezamos a atajarnos antes del partido, no lloren eee, no es que son nuestos padres?? o acaso no nos ganan con la camiseta unicamente???

Y con el temita de los penales hay uno solo discutible, el último que nos dieron contra Banfield a Gracian, despues el resto fueron todos.
    Y no hagas que te recuerde que con lo que lloraron hace unas semanas despues le terminaron robando el partido a Tigre, o ahi tambien te quejaste del arbitraje???
    WTF??? de que mierda hablas chabon??
    nadie esta llorando aca, simplemente me pregunto: si les dieron en todos los partidos q jugaron hasta ahora por lo menos un fucking penal, porque con nosotros no lo van a hacer?? y mas como viene cagandonos la AFA
    Contra tigre no robamos nada, vale aclarar, solo porq nos dieron un penal en un partido, despues de cagarnos 3 fechas seguidas, no es negocio te aviso.
    Porq a boca le va tan bien jugando para el ogt?? porq esto no viene desde ahora, viene de hacer bastante...VAMOOOOOS! DEJEMONOS DE JODER, QUE LA BOSTA Y RIVER SIEMPRE FUERON BENEFICIADOS DESDE TODOS LOS ANGULOS, ARISTAS, Y VERTICES DE LOS QUE LOS QUIERAS VER...y ahora falta que me lo niegues y sos el mas necio q existe.
    Otra cosa...les vamos a hacer el ogt como siempre, y demostrar quien es papa, y quien se la banca realmente, por mas q nos intenten afanar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

6. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002

desgarrados confirmado lo de Fernandez y Romeo.. se suma al burrito Rivero.. Silvera y Ferreyra con 4 amarillas.. pero no me importa hay que ir a alentar por los colores.. aunque estemos lejos de la punta.. AY QUE TENER FE AY QUE TENER ILUSIONNN

al parecer Peirone arreglo su contrato falta firmarlo.. es bueno no dejar ir a un patrimonio genuino del club gratis..
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Un grande el bambino, la verdad!

Descostillense con esta pagina

http://bambifrases.blogspot.com

abrazo

Ciao
    • Me gusta
    Me gusta
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

8. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    Un grande el bambino, la verdad!

Descostillense con esta pagina

http://bambifrases.blogspot.com

abrazo

Ciao
    yo si puedo decirlo, callense hijos!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

9. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    rata tus comentarios son de lo mas triste...sino salen campeones ahora, no salen mas jajajaja...y si toy tirando mala onda y mufa para que pierdan y gane cualquier otro, exepto boca :P...sos amargo rojo, anda a chuparsela a dennis!
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

10. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    shhhh hijo, ganen una libertadores muertos!! equipo grande? jaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de TATITA riojano
    Registración
    Jan 2004
    si bien no quiero q salga campeon el rojo.... prefiero que siga haci denis.... intratableeee
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nevermind. Ver Mensaje
    aunque a mi nunca me dio verguenza ser un friki de pokemon, me tatuaria un mewtwo si podria.

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por rata85
    shhhh hijo, ganen una libertadores muertos!! equipo grande? jaaaaaa
    Como que no me gusta peliarme por un foro con la gente, porque no conozco como son y demas, por eso la mayoria (No todos) de mis comentarios son trancas, hablando seriamente, pero tus posts cada dia son mas pelotudos, lo unico que haces es poner eso y demas boludeses. Dedicate a el thread de Independiente y a lo que pasa en tu club, cuando juguemos y me ganes veni y cargame, pero ver todos los dias las misma boludeses cansa
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Che les recomiendo a todos el libro ¨100 años de pasion¨ de Alberto Dean. Muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    mañana ramon tiene algo para anunciar, una "sorpresa"
    que carajo será?
    que sea la renovacion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Como que no me gusta peliarme por un foro con la gente, porque no conozco como son y demas, por eso la mayoria (No todos) de mis comentarios son trancas, hablando seriamente, pero tus posts cada dia son mas pelotudos, lo unico que haces es poner eso y demas boludeses. Dedicate a el thread de Independiente y a lo que pasa en tu club, cuando juguemos y me ganes veni y cargame, pero ver todos los dias las misma boludeses cansa
    Saludos
    tenes idea lo q es el folclore del futbol? no te calentes chabon todo bien, y se mas tranca eso de pelotudo esta de mas..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870272
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder