[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Desgarrados la gata y berni, 20 días out, llegan contra el rojo pero no contra los bostis, que mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Jugaran Menseguez y Bilos?
    No te preocupes por Boca :P. Le ganamos con peores jugadores.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    La baja más importante es la de rivero, le va bien contra los bostis.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    no quiero meter pua pero se viene el clasico con boca..

Silvera y Ferreyra estan con 4 amarillas ambos.. y nos meten al PEOR ARBITRO DEL FUTBOL ARGENTINO.. LAVERNI.. extraño.. nada mas.. no vaya a ser que los amoneste por cualquier cosa asi no llegan al partido por cumplir sancion aunque por el 225 deberian poder jugar.. digo depronto me parece..

• Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    Ser hincha del ciclon: un sentimiento inexplicable
    Corría el año 1982 y el mundo del fútbol estaba conmocionado. San Lorenzo, uno de los grandes del fútbol argentino, se había ido a la B. Era el 1er equipo de la elite nacional en descender a la segunda categoría. Un año antes, habíamos sufrido la venta del estadio, aquel Viejo Gasómetro.... testigo de muchas vueltas olímpicas y de otros tantos triunfos del seleccionado argentino (ya que en otras épocas, Argentina hacia de local en cancha de San Lorenzo, no en la de river). O sea que para los comienzos de década del 80 San Lorenzo de Almagro se encontraba:
    -Sin estadio
    -Con 200 pedidos de quiebra
    -Jugando en la segunda categoría
    -Con un equipo formado por juveniles, ya que sus “estrellas” habían emigrado
    -Jugadores entrenando en un predio q carecía de agua para bañarse y luz para practicar de noche (tan es así, que incluso el presidente tuvo que pedir prestadas 11 remeras a hinchas para poder presentar el equipo en la 1er fecha del ascenso).
    Si el presente era poco alentador, el futuro que se vislumbraba hacía pensar solo una cosa: la extinción del club.
    Pero a San Lorenzo, eso no le importaba. San Lorenzo nunca fue grande por tener lindo estadio, ni por mantener una economía equilibrada, ni mucho menos por contar con grandes estrellas de fútbol nacional en su escuadra.
    San Lorenzo de Almagro fue, es y será grande por su gente. Esa gente loca.....
    Porque para ser hincha del Ciclón se necesitan ciertas características muy peculiares, entre ellas la locura. Así fue como, ante la atónita mirada del fútbol mundial(porque lo que hizo San Lorenzo ese año conmovió al mundo), ese futuro oscuro que se tejía por 1981 sucumbió en una hermosa realidad en mediados de 1982. Así como el ave Fénix resurge de sus cenizas, la gente de San Lorenzo dejó de lado el sufrimiento y las cargadas que le proponían los hinchas de otros clubes( o mejor dicho, simpatizantes de otros clubes, porque hinchas somos solo nosotros) y agarró la remera azulgrana, el gorrito con los colores del cuervo y esa bandera que solo nosotros sabemos! Hacer flamear la gloria y se dirigió a apoyar al equipo, concentrado el acto de amor mas grande q se haya visto en la historia del fútbol. En 1982, San Lorenzo de Almagro jugó en la segunda categoría, haciendo las veces de local y visitante solo en las canchas de river, boca, independiente, huracán y Vélez, las mas grandes que había en aquel momento. Uds. Se preguntara,¿por qué? ¿por qué San Lorenzo no fue a jugar a las canchas del descenso?¿Fue acaso una ayuda de la afa?. ¿acaso los dirigentes del club pusieron plata para que San Lorenzo no visitara esas humillantes canchas de la B?.
    No....para nada. El ciclón jugaba en esas canchas porque la cantidad de hinchas que San Lorenzo movía en la B no hubiese entrado en ningún otro lado.... El campeonato del ascenso de 1982 no será recordado por haber devuelto a San Lorenzo a la 1ra división, luego de 39 fechas en 6 meses que fueron solo un trámite para salir campeones.1982 se grabó en la retina del ambiente futbolero! Porque nunca en la historia del fútbol nacional un equipo llevó tanta gente a los estadios. Los santos de Boedo rompieron los récords relacionados a concurrencia y recaudación existentes hasta aquel momento( y que conste, hasta el día de hoy no han podido ser superados). Ese hincha sufrido y dolorido en el fondo de su alma cuerva, en lugar de resguardarse en la oscuridad de la vergüenza, decidió inflar el pecho, levantar la mirada y acompañar al Ciclón, copando todas las canchas, haciendo sentir la verdadera presión azulgrana, y generando estupor y envidia en aquellos amantes del tablón ajeno. Tan impresionante fue aquella movilización de masas que el partido entre San Lorenzo-Tigre que se disputo en el estadio de River, por la 6ta fecha del certamen (y hay q recalcar que fue 6ta fecha, ni la ultima ni la 1ra), reunió a 8.000 hinchas mas que el súper clásico entre River y Boca de aquel año, en el estadio gallina también. Para seguir la tendencia de números, se podría decir que los 74.000 hinchas que se hicieron presentes en aquel partido representan la 3er mayor cantidad de hinchas que se reunieron en el estadio de River a lo largo de la historia, siendo superado solo por el partido de Argentina y Holanda por la final del mundial 78 y por la final de copa libertadores de River. Por eso, el hincha de San Lorenzo es tan escéptico a la hora de creerles a los simpatizantes de los otros clubes cuando estos pregonan un supuesto amor incondicional por sus colores.
    Ellos, al igual que nosotros en los tablones, deslizan entre las estrofas de sus canciones frases como: “en las buenas y en las malas”, “jugando bien o jugando mal”, “anque no salgas campeón” para demostrar incluso bajo qué circunstancias ellos seguirían amando a sus clubes. A lo cual yo me pregunto ¿Cómo pueden saber que seguirían a sus clubes en las malas, si nunca les ha tocado vivirlas?. Para esta pregunta voy a bifurcar la respuesta, hablando de independiente, River, Boca por un lado, luego haciendo un paréntesis a la hora! De referirme a Racing ( o la mejor dicho, blanquiceleste S.A). River y el rojo, nunca sufrieron la perdida de un estadio. Esmas, el 1ro y ultimo en la lista tienen un estadio creado a base de los impuestos pagados por todos nosotros, ni siquiera por la plata de sus socios . Tampoco vivieron la desdicha ( que solo un grande como el Ciclón pudo transformar en orgullo) de transitar el campeonato de la B. Y no porque lo hayan merecido, eh..... Solo vale recordar que cuando River y Boca estaban pelando los últimos puestos del campeonato de 1990 y la partida de al menos uno de los dos a la segunda división era inminente, la afa decreto el sistema del promedio para el descenso directo, haciendo que los 2 equipos “mas grandes de la Argentina” se salvaran. Ni hablar de la mano negra de Grondona en el reciente campeonato para que independiente no se fuera a la segunda división. Tienen todas las copas que se pueden llegar a tener y son muy pocos los campeonatos que no los tienen entre los principales aspirantes al título....
    ¿Entonces, de qué momentos malos me hablan, muchachos? ¿De que en vez de salir 1ros salen 3ros?¿De que en vez de ganar una libertadores logran el titulo local? Blanquiceleste es otra cosa. Se podría decir que blanquiceleste es la mentira mediática mas grande de los últimos tiempos. Los diarios, revistas deportivas, programas de televisión funcionales a tyc sports y otras lacras del fútbol, hablan de la gran hinchada de racing. Pero uno se pregunta, ¿dónde estaban estos “hinchas” de blanquiceleste ( o racing, que se yo...meconfundo...) cuando les toco vivir las malas? Por que el antiguo y extinto Racing si le toco vivir las malas. Pero, paradójicamente, sus simpatizantes no dieron el presente. En lugar de salir con el pecho inflado y dar la cara ante el mundo futbolero, decidieron esconderse en el frió y oscuro rincón de la vergüenza cuando las cosas dejaron de ser color de rosa. Así se puede decir que cuando racing descendió a la B 2 años mas tarde que San Lorenzo, no solo jugo en todas las canchas del ascenso a diferencia del Ciclón, sino que tambien tuvieron que crearle un octagonal para que ascendiese ya que en los 2 años que transitó la segunda división no pudo salir campeón. Vale recordar también la notoria ausencia de sus hinchas de la Academia cuando su club fue quebrado y luego desapareció ( porque, como todos ya sabemos, Racing Club de Avellaneda desaparecio y solo fue reinscripto en los torneos de la afa por políticas en búsqueda de unos cuantos votos durante sus campañas). Ni hablar de los 35 años que la academia tuvo que esperar para salir campeón...Hoy en día uno puede saber muchas remeras de Blanquiceleste por la calle... pero yo me pregunto... Esas remeras, hace tan solo 2 años, ¿DÓnde estraban? Por eso yo me remito a los hechos para demostrar por que el hincha de San Lorenzo es distinto al resto.
    Exelente ...antes de bardear lean esto...y respondiendo a skiany esto, es verdad q la gente dejo de llenar la cancha como en aquella epoca, estaria barbaro q pasara eso...pero bueno tal vez la gente piensa o penso que el momento que mas lo necesito San Lorenzo fue en esa epoca de pura penuria...no esta bien, a mi me encantaria q rebalsara la cancha todos los partidos...pero bueno algunos hinchas no son 100% fieles, o se llevaron muchas desiluciones, q en lo q me respecta no creo q sea razon para dejar de alentar a los colores de tu corazon...pero bueno cada uno con su mambo.

Y en cuanto a la gallina no esta en condiciones de hablar, con los quilombos que pasan con los borrachos del tablon q se matan entre ellos, ademas de q hay una gran cantidad de procesados.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem

Silvera y Ferreyra estan con 4 amarillas ambos.. y nos meten al PEOR ARBITRO DEL FUTBOL ARGENTINO.. LAVERNI.. extraño.. nada mas.. no vaya a ser que los amoneste por cualquier cosa asi no llegan al partido por cumplir sancion aunque por el 225 deberian poder jugar.. digo depronto me parece..

jajaja al muerto de ferreyra q lo eche a la mierda, asi jugamos con uno mas...me molesta el echo de Silvera...espero q no haga ninguna falta boluda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pbtiño : 26-09-07 el 12:50 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

6. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem

Ya EMPEZARON a llorar por anticipado?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

7. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    digo es raro que siempre nos pongas los peores arbitros antes de los partidos contra River y Boca.. contra River no pudo jugar silvera por una Mancha el torneo pasado..
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    que casualidad...la verdad q no me extraña si a Boca le dan un penal...viene ligando lindo ultimamente...ahi q tenes para decir Kazaa...me vas a negar q los penales de la bosta, no fueron regalados???
    la verdad que ya sobrepasaria el limite de la verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

9. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    que casualidad...la verdad q no me extraña si a Boca le dan un penal...viene ligando lindo ultimamente...ahi q tenes para decir Kazaa...me vas a negar q los penales de la bosta, no fueron regalados???
    la verdad que ya sobrepasaria el limite de la verguenza.

A verrrrr si no empezamos a atajarnos antes del partido, no lloren eee, no es que son nuestos padres?? o acaso no nos ganan con la camiseta unicamente???

Y con el temita de los penales hay uno solo discutible, el último que nos dieron contra Banfield a Gracian, despues el resto fueron todos.
    Y no hagas que te recuerde que con lo que lloraron hace unas semanas despues le terminaron robando el partido a Tigre, o ahi tambien te quejaste del arbitraje???
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    yo no me estoy atajando digo que son cosas interesantes para destacar.. como tambien que salvo este torneo.. Arsenal de sarandi siempre la 1era fecha jugo contra 1 de los equipos que debio medirse en la promocion por lo cual tubo hasta este torneo.. RARAMENTE 1 semana mas de pretemporada que todos los equipos desde que subio a primera..

son datos nomas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    River... vienen y dicen algo... que pueden decir? miraron como esta su club?

Hablan de penales, guarda, nos dieron un penal con Tigre, despues de que nos robaron 3 partidos, PERO QUE NEGOCIO CHE, REDONDITO.

Hay cada caradura hablando por aca...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Kazaa, vos siempre agitando ehhh! xD!
    No es llorar, es ser realista. No vamos a tener a nadie con Boca, pero buen, asi es el futbol
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    dejen de llorar
    si contra la bosta jugo alvarado y la rompio con caños y todos
    ALVARADO (decian k iba a ser gago despues de ese partido)

le hizo 3 goles peirone (PEIRONE k despues no jugo nunca mas)

le hizo un gol botinelli , el pollo (hoy jugando en rasinclub)

no se dan cuenta que a boca le ganamos como mierda queremos? no lo digo ni yo ni nadie lo dice la historia.
    hasta en los peores momentos de sl se le gano

Desde el 2000 hasta ahora , hijos
    antes del 2000, ñietos

sabes cuantos 7 a 1 daría un hincha de la bosta por lo que un cuervo no lo carge con ser hijos ? NADIE lo carga a boca, somos el equipo que mas veces le gano en la bostanera en toda la historia.
    Si ahora me dicen que no, es pork realmente son hinchas de bianchi y no de boca (practicamente antes del 2000 fue humillante lo que le hicimos)

además ni siquiera esta confirmado que jugamos en el basurero municipal
    seguramente se haga en la cnacha de velez (de acuerdo a lo que le pusieron a balda$i hoy en la me$$a del colegio de arbitro$$$$$$$$$)

todos a copar la boca y a romperles el orto una vez más, y si no, nacieron hijos nuestros, hijos nuestros moriran
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    No hables antes de tiempo. Ya se que siempre le ganamos, son nuestros hijos y demas, pero hablastes de mas con Arsenal y mira como terminamos xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    No hables antes de tiempo. Ya se que siempre le ganamos, son nuestros hijos y demas, pero hablastes de mas con Arsenal y mira como terminamos xD!
    Saludos
    k soronga me importa arsenal no se dan cuenta k el pelado todavia mando el equipo para atras? y el 4 a 2 fue un aborto (tal cual lo dije en su momento) con el choreo mas aleboso de la afa en los ultimos tiempos
    como dije yo: un ABORTO lo que paso.

esto es la bosta
    si hay alguien k se debe estar comiendo los dedos hoy en dia por el fixture es la bostas que ven a river y a sl
    ademas vienen jugando que dan asco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868637
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder