[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Te animás a comparar?

Che alguien sabe si van a cambiar el horario del partido? lo único que falta no?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Veron valdra mucho...pero tienen jugadores ingleses en su plantel, dan asco.

"EL QUE NO SALTA ES UN INGLES, EL QUE NO SALTA ES UN INGLES"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Viste, era como decia yo.
    Hablar de que son nuestro padre les da chapa.
    Y a uds bronca

Enlaboo
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    No es por llorar ni nada antes de que empiecen los demas El relator y mi viejo dicen que no, para mi si, pero ¿Fue o no penal el de Hirsig al de Central? Ahora, alguien noto el penal que le hacen a Silvera en el tercer gol del Ciclon ? xD!
    "No sea cosa que te tiren una cascara de banan para que vos pises el palito". Este Savino tira cada frase
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    Veron valdra mucho...pero tienen jugadores ingleses en su plantel, dan asco.

"EL QUE NO SALTA ES UN INGLES, EL QUE NO SALTA ES UN INGLES"
    Lo van a correr toda la vida con eso por un lateral?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

6. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    El penal de Central no es. Y en el gol de Hirsig le hacen un penal a Silvera más grande que Júpiter.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por -Diego-
    obviamente
    • Me gusta
    Me gusta
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por -Diego-
    No me gusta opinar mucho sobre este tema. Me gusta mucho el juego de veron pero sigue siendo un cabeza de rodilla del orto. Y no solo lo corre la gente de SL con eso, varios clubs lo hacen tmb.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

9. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Gracias a Dios el domingo no juega Hirsig. Pero a quién ponemos? y los delanteros suplentes?
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Gracias a Dios el domingo no juega Hirsig. Pero a quién ponemos? y los delanteros suplentes?
    Porque no Hirsig? Se juega nuevamente a las 14 hs :S.
    Menseguez como estuvo con Central? Ninguna molestia nada? Bilos jugo en la reserva, puede que juegue contra Argentinos.
    No tenemos ni a la gata ni a Romeo ni a Rivero no?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Me estás jodiendo? es el peor jugador del torneo en San Lorenzo, que los 2 goles que metió no te nublen la vista.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Me estás jodiendo? es el peor jugador del torneo en San Lorenzo, que los 2 goles que metió no te nublen la vista.
    Creo que no captaste lo que quize decir."
    " Porque no Hirsig? " . Esa pregunta fue porque al no jugar queria saber el porque. Porque por ejemplo, Ferreyra fue un desastre todo el torneo pasado y Ramon lo banco, no veo el porque no hacer lo mismo con Hirsig.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Se...es verdad lo q dice skiany...todos sabemos que Hirsig esta bajisimo, pero ferreyra en el anterior torneo fue un desastre...no tiene que perder la confianza Hirsig, hay que bancarlo...ademas ahora le da por meter goles...viene mojando ultimamente, veamos lo que puede llegar a hacer...total a esta altura ta jodido pelearlo con los partidos que vienen...no perdemos nada...no te pienses que por ganar 2 partidos ya somos campeones...a nosotros ya nos bajaron hace un par de fechas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Seria lo ideal ganarle a Argentino que esta tercero. No con esperanzas de pelar el torneo (Que esta perdido) pero para quedar lo mas arriba posible.
    Raven, vos dijiste "Gracias a dios no juega Hirsig". Entonces te pregunte: ¿Por qué? ¿Por lesión? ¿Por acumulacion de amarillas? ¿Por que tiene que comer un asado con el vecino? Por eso te pregunte porque no Hirsig?. No porque me guste, aunque como ya dije, no veo el porque Ramon no lo bancaria despues de bancarlo a Ferreyra.
    Que alguno me tire la lista de jugadores que no pueden jugar por X motivo contra Argentinos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    hay un rumor fuerte sonando por sl que simeone es el prox dt para la libertadores
    no me disgusta, manda el equipo al frente al menos el cholo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870043
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder