[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    no entiendo como podes defender a ese muerto hijo de mil puta...ese hdp "juega" bien, porque siempre jugo mal...y cdo el equipo juega para la re mierda como viene siendo, el chabon aprovecha y como esta en su territorio de mal jugador, se luce...es un muerto, no marca ni a tu mama...yo lo puteo todos los partidos...y lo voy a seguir puteando...es al unico que puteo...se complica solo el mogolico ...y siempre quiere hacer la mas jodida para que se la saquen...ademas de que sino te diste cuenta, el gol mal anulado de tigre, fue porque el pelotudo este perdio la pelota...en River fue un jugador bueno, pero aca nunca hizo una chota...ya es una cabala putearlo a ese pelotudo.
    WTF? mirá los partidos mejor amigo, ferreyra es el que mejor está jugando hoy en día.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    si porque el equipo esta jugando mal, por eso se luce, porque como dije arriba, se encuentra en tu habitat natural...igual son opiniones, para mi es un muerto y siempre lo va a hacer.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

3. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Alvarado no es volante, juega de central o marcador de punta creo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Señores mejoramos un poco el rendimiento que en anteriores encuentros pero las dudas en la defensa aun continuan (o en el mediocampo como dijo BioG). fuimos un poco mas superiores. hasta pudimos haber marcado otro como fue el caso donde la adelanto demasiado Romeo. lo claro es que aun nos falta, este triunfo era necesario, un triunfo era necesario. ya lo conseguimos. ahora resta mejorar un poco mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Obviamente...con este partido ganado nos sacamos un poco la mufa...y taria barbaro que todos vayan a la cancha, no como la tristeza de ayer a la tarde...dia de mierda, lo pasan por tv...quien va a ir??...fue una lagrima...los de tigre llenaron la popular...nosotros no...un desastre la verdad...que amargura que hay en el aire.
    • Me gusta
    Me gusta
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Obviamente...con este partido ganado nos sacamos un poco la mufa...y taria barbaro que todos vayan a la cancha, no como la tristeza de ayer a la tarde...dia de mierda, lo pasan por tv...quien va a ir??...fue una lagrima...los de tigre llenaron la popular...nosotros no...un desastre la verdad...que amargura que hay en el aire.
    jojojooooo 123456789
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    quien queres k vaya con la popular a 25 mangos y una plateasin techo a 40 mangos
    zzzzzavino es un mogolico, ya fue la platea a 40 y la popu a 25.
    K vuelva a 10 mangos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Partido a las 2 de la tarde, frio, viento, parecia que llovia, gente amarga y los precios de las entradas por las nubes = Cancha vacia.
    Ahora yo mire, la popular no estaba lleeeeena, pero habia muchisima gente, teniendo en cuenta que el codo esta hace poco.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Mas alla de la guita de las entradas...la gente solo va cdo le va bien al equipo, es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Si, pero antes lo seguia mas gente al equipo por mas que iba mal, ahora es una lagrima...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

11. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Si eso lo se...pero ahora hay mucha gente que se volvio amarga y no va a los partidos...en realidad no viene de ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pbtiño : 17-09-07 el 08:27 PM
    Saludos

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Hijos de este fútbol

Es impune Lunati. Y lo sabe como sabe todo lo que le conviene al establishment que lo contiene. El Colegio de Arbitros ve lo que ve Grondona. Y si no, pregunta. Escribe el periodista Víctor Hugo Morales.

Recomendá esta nota a un amigo

Las declaraciones inoportunas de Lunati despertaron polémicas. (fotobaires.com)
    Las declaraciones inoportunas de Lunati despertaron polémicas. (fotobaires.com)
    BUENOS AIRES- Lunati se toma los genitales con placer adolescente o desafío solapado. Los ojos dan cuenta de la satisfacción que le provoca provocar, y la violenta emoción viaja a sus ojos como un tarro de helado fuera del alcance de un chico. Lunati sabe que él es del SADRA, que a su vez es de Marconi, que es de Grondona y finalmente de la tele.

Presume bien Lunati. Nadie le dirá nada. Es parte del sistema. Pertenecer tiene sus privilegios. Por eso su mano en la entrepierna. Es impune Lunati. Y lo sabe como sabe todo lo que le conviene al establishment que lo contiene. Se envalentona Lunati. Ahora pone en fila a los periodistas, a los jugadores, a los técnicos y a los árbitros de otros países. Con su particular sentido de la virilidad hace una brochette. Los hombres de prensa no saben nada, no conocen el reglamento. Los actores, los de adentro y los de afuera de la cancha son unos vigilantes, carecen de códigos. No dice que escasean de moral, de ética, de calidad humana. Vigilantes sin código, eso son. Los jueces de otros países no existen. Los argentinos son los mejores. Y él con la mano con la que señala todo lo macho que es debe ser el mejor de los argentinos, porque si nadie le dice nada, será porque lo necesitan mucho. Caminando frente al público con su brazo en la posición de un péndulo que ha detenido su marcha, Lunati se erige en el mejor de América. ¡Bravo Lunati! Su particular franqueza lo lleva a confesar que a Bastía, ese quejoso, debía haberlo expulsado si hubiese aplicado el reglamento. Bien lo sabe Bastía, dice Lunati. Debe ser ese el momento en el que aflora la ignorancia de los periodistas.

Clavado que alguno se equivocó y dijo que el árbitro no había aplicado el reglamento como correspondía. Como esto debe ser un error, porque los periodistas nada saben de las reglas, Lunati se convence de que hizo bien en, como confiesa, traicionar el reglamento. Los periodistas, en tanto, deberán repasar cuándo es corner, cuándo se cobra un penal, cómo se hace un lateral, qué es el offside. Y si superan todas esas dificultades, rendir un examen ante Lunati. Si un árbitro puede ofender al público, destratar a los jugadores, agredir de palabra a los técnicos, minimizar a los periodistas, debe tener razón, piensa Lunati. Ya sabrá Lunati cómo enfrentar a los jugadores después de su bravata. Cómo hacer para que no le exijan el mismo trato que le dispensó a Bastía, según él mismo lo cuenta. Tendrá claro cómo explicarle al equipo que pierda ante Racing con Bastía en la cancha, cuál es su original visión de las reglas.

Más problemas tendrá Pompei a la hora de relacionarse con sus colegas, los líneas. Al tiempo que su colega enseña cómo siendo árbitro de la gremial que festeja veinte años de carnerismo ilustrado se puede plantar cara ante quien sea, Pompei dice que no quiere trabajar más junto a Juan Carlos Rebollo. Pobre Rebollo: no señaló un offside de un jugador que estaba casi en la misma línea del penúltimo defensor y tampoco ayudó en una falta que, por la posición en la cancha, era de Pompei –el jugador de Arsenal que saltó delante del arquero– pero Pompei se la atribuye a Rebollo. Un error mínimo y otro que le endilga Pompei hacen de Rebollo un hombre en posición dudosa. Lunati, mientras se tomaba la medida de su virilidad con su propia mano, la que hace a una justicia no comprendida por ninguno de los ignorantes que lo juzgan, y Pompei con sus pares cantándole “porque es un buen compañero, fueron los hombres de la semana.

Llevan en sus camisas la distinción del SADRA, sponsor de sí mismo, que anuncia sus 20 años de éxitos ininterrumpidos en la espalda de la camiseta. Grondona los mira con orgullo. Son dignos hijos de su fútbol. Muchachos de la tele, garantías latentes del sistema. El Colegio de Arbitros ve lo que ve Grondona. Y si no, pregunta. Lo único que alteró la paz tan particular del fútbol fue que Savino pareció que iba a dar un portazo. No por la estafa de la tele; no por el reparto de las migajas que les da la tele, no porque a san Lorenzo lo tienen, como a la mayoría de los clubes, jugando cualquier día a cualquier hora, no por el fixture fatto in casa –el de la televisión– que le aseguraba que en la sexta fecha estaría a varios puntos de Boca. A Savino le dieron máquina (hasta que enfrentó al patrón y sota del fútbol), con que San Lorenzo no tiene peso en la AFA. Eso sí que le disgustó. Y casi, casi, da un portazo nomás. Aunque lo va a pensar un poco. No sea cosa de que lo agarre Lunati, o lo vuelva a dirigir Pompei, con o sin Rebollo.

Gentileza: Víctor Hugo Morales, en su columna del domingo del diario Perfil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    que groso que es Victor Hugo Morales, es un placer leerlo y escucharlo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Mi querido Victor Hugo dijo eso? Jajaja es un groso ese tipo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Seeee ese tipo es un grosso del periodismo...siempre me gusto escuchar sus opiniones...la verdad que un kpo, me encanto...Gracias Biog!
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Bueno gente me voy a junin a pasar la primavera
    nos olemos a la vuelta!
    no me extrañen! (se que no lo van a hacer xD)
    Pasenla bien !

Ciaooooooooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pbtiño : 19-09-07 el 01:11 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Saludos

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872213
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder