[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    jajaj por dios man, vos te lees? decis que si te benefician es un error pero si te perjudican es robo!

Q
    Te repito lo mismo que en el otro topic, si te cagan seguido y regularmente, es un robo. Si es un fallo en contra, al azar, es un error.

Sos duro eh
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Mientras la camiseta de Ezequiel Lavezzi con el número siete a la espalda sigue causando furor en las tiendas de ropa deportiva en Nápoles, el argentino se ha convertido ahora en un nuevo filón con el lanzamiento de la pizza ‘Il Pocho’.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    posta viste el partido?
    el chaco torres no robo 1 pelota hasta el minuto 60...
    fijate si pasan el resumen de nuevo
    adrian gonzales hizo un tirolibre y un centro en los primeros 10 minutos y despues troto toda la tarde
    al menos creo k mi viejo y yo vimos eso como ramon diaz sino es inentnedible que saque a torres (que les veia el numero toda la tarde a los de tigre)
    la gata lo sako pork lo cagaron a patadas y no daba mas
    fue el unico k intento hacer algo
    fui a la cancha, man! ¬¬
    cada uno con su punto de vista, para mi estuvo pesimo el cambio, porque adrian la estaba rompiendo...y el chaco robo un par de pelotas e hizo un par de pases buenos...no jugo mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    No jugaron ni completamente bien, ni tampoco mal. Aunque la defensa sigue estando muy floja. En 2 minutos hubo 2 faltas una en el borde del area y la otra adentro (El penal) Lo que si vi mucho mejor a la gata, si bien se mando sus cagada jugo bastante bien. A. Gonzalez para mi tiene que estar en mas partidos, no jugo mal, para mi, lo que pasa es que cuando todo el equipo anda mal, andas mal vos tmb, a excepcion de Ferreyra que hoy dentro de todo safo. Armo una jugada con el paraguayo que merecia terminar en gol de la gata pero la sacaron justo al corner.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    no le hechen la culpa a la defensa
    hechenle la culpa al mediocampo que no para a nadie
    sino es inexplicable que botinelli o mendez tengan que salir a hacer faltas al mediocampo (2do tiempo)
    ahi te das cuenta la falla
    rivero y blios tienen mas marca espero k cambie algo con eso

edit: ferreyra es el unico jugador de san lorenzo junto con mendez que corren los 90 minutos, es irremplazable es el jugador mas sacrificado de san lorenzo y por eso ramon diaz no lo saco, el tipo es molestisimo , tira un centro y ya esta marcando al 3 de llos que se proyecto, es imposible jugar a algo con un tipo asi pateandote los tobillos todo el tiempo, a mi me encanta siempre me gusto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Jugamos mal, y Tigre jugó bien, fue un clásico partido del campeonato ganado. Los jugadores que jugaron bien fueron: Ferreyra, y.... ahí estamos. El paragua mejoró un poco, pero para defender no está, sino para atacar. Gonzalez no está para ser titular tampoco. Y hirsig cada vez anda peor.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    a hirsig lo vi mejor k en el resto del campeonato, al fin se dio cuenta k tiene k hacer pases para adlenate y no para los costados, ledesma no esta mas
    menos mal k metio a ortiz, ahi se cerro el partido , con un 5 k se tira al suelo
    es inentendible k el chaco torres no fuese amonestado por dar una murra
    siempre lo amonestan por pegar
    hoy no roso a nadie, estaba perdido
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Silvera sigue aportando más en defensa que en ataque jaja, pero increiblemente también hizo un gol. Jugadorazo.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Son pùntos de vista. es verdad que el mediocampo no para a nadie, por eso saco a Gonzalez y puso a Ortiz.
    Por otro lado, a ustedes les gusta, a mi con que corra Ferreyra no me alcanza. Lo banco siempre y le rindio pocas veces. A mi no me gusta, pero no jugo mal.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Es de lo mejor en este torneo. Yo me pregunto que le ve Ramón a Alvarado, posta, no entiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    pero ferreyra hizo 3/4 de las jugadas de gol este campeonato igual
    lso centros = de el
    los desbordes = de el
    los tiro libre k generan riesgo = de el
    es triste pero no tenemos otra cosa jaj
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    lso centros = de el
    los desbordes = de el
    Jajaja es verdad pero buen, es lo que hay.
    Raven, Alvarado debe ser algun hijo de Ramon no reconocido, sino, no le encuentro otra explicacion.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    No se pòrque pero no me gusta Ortiz, como que le falta bastante.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

14. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Yo quiero ver a Voboril, lpqlp. Torres no es 3, es como Gonzalez, que no puede jugar de 4. Yo probaría con Ferreyra de 3, y Torres de mediocampista.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    lso centros = de el
    los desbordes = de el
    no entiendo como podes defender a ese muerto hijo de mil puta...ese hdp "juega" bien, porque siempre jugo mal...y cdo el equipo juega para la re mierda como viene siendo, el chabon aprovecha y como esta en su territorio de mal jugador, se luce...es un muerto, no marca ni a tu mama...yo lo puteo todos los partidos...y lo voy a seguir puteando...es al unico que puteo...se complica solo el mogolico ...y siempre quiere hacer la mas jodida para que se la saquen...ademas de que sino te diste cuenta, el gol mal anulado de tigre, fue porque el pelotudo este perdio la pelota...en River fue un jugador bueno, pero aca nunca hizo una chota...ya es una cabala putearlo a ese pelotudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869818
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder