[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    5 a 0... a la mierda loco, que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

2. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    se vienen las pedradas en colon
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

3. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    JuaJua JUa vamo vamo el cuervoo que tamos de fiesta
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Pongo de la 3* Fecha a

San Lorenzo - Belgrano L

Lo digo ahora porque vuelvo el sabado , manana me voy a cordoba de vacaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Odu. : 12-08-06 el 07:56 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

4. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Que envidia yo voy contra las bostas
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por luzy123
    se vienen las pedradas en colon
    No te preocupes que ya los negros tan cargando los camiones con piedras.

Colon nunca es sensacion, te lo digo yo como hincha, siempre bla bla bla y somos la misma pija de siempre y la verdadera realidad es que somos una verga. Pero bueno el ekipo de hoy dio pena, nisikiera eso logro dar, no tenian idea de lo que era jugar a la pelota, es un desastre el ekipo desde ya cuando dijeron " toresani de DT" aunque el tmp tiene mucha culpa sino el ekipo que tenemos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    "el equipo que tenemos".

Jajajaja, man... estás re loco, Colon tiene muy buen equipo. Fuertes, Enria, Geovanni, Grisales, Grabinski, Barrado.. osea está muy bien en TODAS las lineas.
    Es el técnico pedorro que tienen, no hay vueltas.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por TTk - RaNdOlPh!
    No te preocupes que ya los negros tan cargando los camiones con piedras.

Colon nunca es sensacion, te lo digo yo como hincha, siempre bla bla bla y somos la misma pija de siempre y la verdadera realidad es que somos una verga. Pero bueno el ekipo de hoy dio pena, nisikiera eso logro dar, no tenian idea de lo que era jugar a la pelota, es un desastre el ekipo desde ya cuando dijeron " toresani de DT" aunque el tmp tiene mucha culpa sino el ekipo que tenemos.
    se, hablando en serio, como tienen vende humos diosssss.

ese geovani es un ladron, vende humo, cada 3 partido tira un caño y todos aplauden pero nose que carajo le ven, hasta los grandes lo querian
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

8. Avatar de Cobra110
    Registración
    Apr 2005
    Colon tiene muy buenos nombres pero como equipo deja bastante que desear :S. Igual para mi tambien hubo mucho merito de san lorenzo, presiono muy bien en todas las lineas, durante casi los 90 minutos, el unico momento q aflojo fue antes del final del 1° tiempo (y vale destacar q no lo digo desde el fanatismo)

Yo iba a ir a la cancha y al final no fui me quiero matarrrr, contra boca voy segurooo pase lo q paseee espero q les ganemos por unos cuantos tambien =)

Aguanteee el cuervoo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    "el equipo que tenemos".

Jajajaja, man... estás re loco, Colon tiene muy buen equipo. Fuertes, Enria, Geovanni, Grisales, Grabinski, Barrado.. osea está muy bien en TODAS las lineas.
    Es el técnico pedorro que tienen, no hay vueltas.

Son todos viejos chotos y ladrones. La delantera que tenemos decime una jugada de gol que hizo?? ninguna exepto la del bichi que le pego desde mitad de cancha y la que atajo saja, nada mas. Ya se que el huevo no es DT para colon, pero Giovanny ya roba, en colon no lo kieren mas, Grisales no es lo que era antes, corre corre pero no sabe dar un pase, jajajaj Grabinski jugadoraso?? daa bolo se que jugo en racing pero no por eso va a ser un alto jugador, es horrible no viste el partido?? el paso a tombo que le puso que la tuvo que cabesear, es un desastre ta re mal planteado el ekipo y algunos jugadores que ya son muertos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Que facil fue coger a los putos sabaleros.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    No puedo esperar mas... quiero jugar ya contra boca :P
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Primero hay que ir a cordoba, sale micro del oeste 90 pesos... cualquier cosa mi msn.-
    viernes a la mañana..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    anda javo maraca bien que te garchamos el 4 a 1 la otra ves alla ehhh, ya ya esperemos el torneo que viene que tenemos DT nuevo seguramente.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    jajajajaja... esperemos que levanten... lastima que son amigos de lso quemeros, pq me gusta la camiseta ja

Salu2 Javo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Lo unico que falto para que fuera un sabado perfecto fue que la hinchada mas b... del mundo llegara temprano... pero no. Ni de local pueden. BASTA BUTTELER
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870170
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder