[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Y que es lo que ves de ilogico? Si es la verdad.
    Para que le vamos a decir que somos el padre de san lorenzo si no es real. Y la mayor goleada es real. Y que los tenemos de hijo a ustedes tambien es real.
    Lo que tiene el 7 a 1 por ser atipico es que si lo viviste lo vas a recordar de por vida.
    Quizas 3 a 0 hay montones de san lorenzo. Pero 7 a 1 hay uno solo. Por eso va a ser mas facil recordarlo.

Yo recuerdo otra goleada en ese campeonato. vos la recordaras porque te queres agarrar de algo. pero como dijieron por ahi el futbol siempre da revancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Mismos 11 para mañana.... mmmmm... no no no.
    mañana juega exactamente el mismo equipo k puso desde la fecha 4 hasta la 11 on la diferencia del chaco torres
    acuerdense k lavessi se lesiono con boca en la 4ta y no entro hasta la 10/11 no me acuerdo ahora
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Increible che, Menseguez y Bilos lesionados. A mí me gustaría ver a Voboril un poco más, y con la defensa que terminamos el campeonato pasado, con Bianchi y Méndez.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Mendez no juega? :S
    Yo ya no me gasto en discutir con nadie, soy hincha de San Lorenzo y listo.
    A Boca le decimos hijos, ellos nos hablan del 7 a 1, a los otros grandes le decimos algo, nos dicen gana una libertadores. Cuando San Lorenzo la gane, van a decir tenemos 175 copas de esa, vos tenes una. Cuando San Lorenzo gane 176 copas van a decir no te olvidas del 7 a 1. Cuando les ganemos 15 a 3, van a decir, tardaste 100 años en ganar una Libertadores, sino "Sos amargo" sino, le faltan los codos a tu cancha. Siempre algo hay, asi es el futbol. Ya no me pongo mal yo, soy hincha de San Lorenzo asi naci asi me pienso a morir lo banco en todas y no me importa mas nada. Mañana a la cancha a alentar al ciclon LPM
    Saludos
    La verdad que tenes razon, man...toda la razon...va a pasar eso...y lo mejor de todo es que nos va a chupar un huevo como siempre porque somos San Lorenzo, y nadie entiende nada sobre nosotros porque no entienden este sentimiento...o sea cualquier boludes que me pueda llegar a decir un bostero me entra por un oido y sale por el otro sin importancia...somos sus padres, me chupa un huevo el 7-1 ...el 7-1 es un resultado...despues del 4-0 no importa la cantidad de goles que te puedan llegar a meter (y no lo digo de cuervo resentido ni nada) porque el equipo practicamente no existe...asique para mi es un resultado mas.

"NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN, LOS DE BOCA Y HURACAN"...NI TAMPOCO LOS DEMAS.

VAMO VAMO AZULGRANA, VAMO VAMO A GANAR, VAMO VAMO AZULGRANA, VAMO VAMO A GANAAAR....AUNQUE GANES O PIERDAS NO ME IMPORTA UNA MIERDA, SIGO SIENDO DE BOEDO A SAN LORENZO LO QUIERO...A SAN LORENZO LO QUIERO (8)

MAÑANA A ALENTAR A SAN LORENZO, LOCO!

Ciao
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

5. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Ramón vuelve a River a fin de año con Menseguez agarrado de la mano.

eso espero ...
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

6. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por TRELLES

eso espero ...
    nooooooooo bolooo queee flashhhhhhh convidame ya con la que te estas dandoooo.

ramon dijo que mientras este aguilar no va a volver y todos lo conocemos a ramon y es un hombre de palabra no por algo cuando volvio a la cancha de boca con san lorenzo en la goleada 3 a 0 todos los de boca lo aplaudieron y no lloriquea como passarella.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    nooooooooo bolooo queee flashhhhhhh convidame ya con la que te estas dandoooo.
    No se si la realidad es considerada una droga para algunos.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

8. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    No se si la realidad es considerada una droga para algunos.
    blehhhh no trelles mi unica droga es y sera RIVER PLATE.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de TRELLES
    Registración
    Mar 2004
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    blehhhh no trelles mi unica droga es y sera RIVER PLATE.
    River hoy es una droga barata que te intoxica y te carcome por dentro.
    • Me gusta
    Me gusta
    EL MÁS GRANDE

10. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

eso espero ...
    Si se va Aguilar Ramon va a River, pero que no se lleve a Menseguez, mejor dicho RAMON no te vayas, yo te banco.
    Mañana otra vez a las 2 de la tarde.
    saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

11. abrazo de gol :D Avatar de Emiliano.
    Registración
    Jun 2007
    tanto que lloraron, tinelli, savino, ole, tyc sports, niembra les dieron el gusto y saben que paso:

le anularon un gol legitimo a tigre ..

saben que dijo el relator: "JUGADAAAAA RAPIDAAAAAAAAAAAA"
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Hoy no lloran che? espero que abran un thread para llorar o como van a hacer?

Q
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Q, para vos quejarse por que te roban 3 goles es llorar, porque como te dije en el otro topic, pensas que el robo es cosa del futbol. Sino roban, no hay porque quejarse, es simple.

Si le cagaron un gol a Tigre, esta perfecto que se queje, y no Q, no van a estar llorando como repetis como monito, van a estar quejandose justamente.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo no me quejo, solo estoy esperando a lo que lloraban y pataleaban por lo arbitrajes, hoy que fueron beneficiados, que van a decir.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Que tiene que ver que en un partido te beneficien? El robo esta cuando es regular la cosa, que te caguen o te beneficien en un partido, puede ser un error, si es constante no. Tan dificil de entender es?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869743
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder