[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    mística copera
    las boludeses que hay que escuchar dios santo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    si se quedaba lavezzi y ledesma le ponia algunas fichas para la libertadores. Pero ahora no se si pasaran de ronda.. sigan participando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Che ya aburren gente, pense que iban a ser un poco mas coherentes algunos pero siempre con lo mismo ^^.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    es que boca despues del 2000 fue una maquina de exitos con la inversión del grupo macri
    river lo fue en el 95 hacia adelante (o 93 no me acuerdo) con el trabajo en inferiores (River hoy en dia podría haber sido mucho mas groso economicamente hablando por los jugadores que se vendieeron si no hubiese habido tanta turbiedad, crespo saviola d´lessandro, angel salas etc)

San lorenzo, Independiente y Racing (Bueno este ultimo casi desaparecido) le esta pasando lo que le pasaba a boca antes del 2000
    Un campeonato cada tanto, calificando a las copas por los sistemas k se implementan (puntajes)

El unico que se mantuvo bien durante los años 40 al 8x fue independiente que por eso es rey de copas, siempre ganaba algo, en cambio el resto de losclubes siempre tuvo una cagadera inmensa
    a boca no recuerdan pero le tuvieron k inventar las liguillas para k califique una libertadores.

velez no existio nunca institucionalmente, los hinchas se hacian socios de san lorenzo mientras este estaba en la B (hablo de san lorenzo) y le tuvo k dejar de alquilar la cancha para k no les robemos mas hinchas (de ahi viene la bronca ), tuvo su racha de 2 años y medio y ahora lo quieren poner como grande.

Nadie va a avisar cuando le toca a san lorenzo, si a un club le toca le toca, en 1, 10 o 20 años pero en algun momento nos va a tocar y realmente ahora con el fuerte grupo inversos y un buen trabajo a nivel institucional puede llegar a ser una rampa, sobre todo con un técnico del calibre del que tenemos
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Sabes lo que pasa, cuando SL gane la copa (La va a ganar :P) Ojala este año, pero no se, igual no falta mucho para que la gane, nos van a decir, "TEnes una copa libertadores, que podes hablar?" Siempre hay excusas para decir algo.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    me chupa un huevo una copa
    a mi me gusta sufrir y disfrutar con san lorenzo asi sea ganar un torneo cada 6 años
    grande lo hace la gente no las copas
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    jJAJAJ comparando River '95 en adelante con Boca '00 en adelante ... me rei mucho
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    river no es lo que es boca hoy en día por el quilombo político que se armo y porque cambio totalmente de mando en los años en donde se estaba levantando jodido
    contrario de boca en donde el presidente actual es un muñequito de turno manejado por el expresidente que esta hace hartos años

en river el interes económico pudo mas que todo
    es un club que si explota tiene 7 veces mas guita que boca (ponete a comparar los jugadores que vendieron en los ultimos tiempos)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    me chupa un huevo una copa
    a mi me gusta sufrir y disfrutar con san lorenzo asi sea ganar un torneo cada 6 años
    grande lo hace la gente no las copas
    Se, loco es verdad...a nosotros no nos hace grande una copa, sino la gente que aguanto al Ciclon en su peor momento, las denominadas "malas" y la que lo sigue aguantando ahora...y yo tb prefiero sufrir, y ganar una vez cada tanto, antes que vender el sentimiento como Racing.

Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    "SOS BOCA"

Como desprestigiando...

JAJAJAJAJA para ganar la libertadores, no te hace falta un equipo con 11 figuritas, te hace falta MISTICA COPERA, caradurez, no cualquiera la gana papa, es solo para previlegiados.
    " Seas campeon o bicampeon, siempre te coje el Ciclon"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Digan lo que quieran yo me quedo cuervo toda la vida. con o sin copa. Eso es llevar al equipo en el corazon !!!, referente a lo de la mistica copera, mmm creer eso es como tratar de creer que son la mitad mas uno.
    saludos.

Pd: veo algunos que les faltan ideas propias para opinar. como que les falta un poco mas de "vissor", perdon quize decir "vision" de las cosas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

11. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta
    Digan lo que quieran yo me quedo cuervo toda la vida. con o sin copa. Eso es llevar al equipo en el corazon !!!, referente a lo de la mistica copera, mmm creer eso es como tratar de creer que son la mitad mas uno.
    saludos.

Pd: veo algunos que les faltan ideas propias para opinar. como que les falta un poco mas de "vissor", perdon quize decir "vision" de las cosas.
    algun problema cuervito?,si digo algo es por que me baso en algo,no dije nada de mas dije lo que lei y/o escuche.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VissoR : 14-09-07 el 08:21 PM

12. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    jJAJAJ comparando River '95 en adelante con Boca '00 en adelante ... me rei mucho

Son etapas totalmente diferentes. 2000 para adelante explota la tecnología unos 360º, en los '90 no se podían ver ni partidos de Europa... jeh.

Pero River durante toda su historia ganó algo salvo por la etapa negra de 18 años de subcampeonatos de América y Nacionales.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

13. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Man, dejen de soñar.

Los acaba de sacar de la Sudamericana un equipito de barrio llamado Arsenal de Sarandi.

Y me vienen a decir que van a ganar la Libertadores?
    Con la camiseta te ganamos, hijo bolita bobo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    si? mira que en tu cancha se comieron 7 eh, de eso no se olvidan mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

15. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Al final los cuerBos dicen que no les importa la copa sino la gente, pero les decis algo de la copa chicaneandolos y saltan como histericas jajaja

Citar Mensaje original enviado por Poliya
    Son etapas totalmente diferentes. 2000 para adelante explota la tecnología unos 360º, en los '90 no se podían ver ni partidos de Europa... jeh.

Pero River durante toda su historia ganó algo salvo por la etapa negra de 18 años de subcampeonatos de América y Nacionales.
    Boca Juniors, único equipo Argentino campeón en todas las décadas.

Hay que informarse mas y después hablar
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869682
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder