[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    no sé, preguntale a savino entonces que hacía despues de la reunión con tinelli en el hinduclub hablando con ramón diaz y su grupo de colaboradores

las inferiores las agarra rambert
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    no sé, preguntale a savino entonces que hacía despues de la reunión con tinelli en el hinduclub hablando con ramón diaz y su grupo de colaboradores

las inferiores las agarra rambert
    no se por eso te pregunto a vos que tenes la "posta".
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Yo te apoyo Ramaaaaao
    Mas vale que se va a quedar, Ramon no es de perder 3 partidos locos e irse a la mierda sabiendo que si bien la defensa esta muuuuuy mal, el equipo de arriba anda bien.
    Este torneo ya me importa muy poco, vamos con todo por la libertadores.... SI GENTE, VALE LA PENA SOÑAR
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ni con Bianchi ganarian la Libertadores ustedes, amargos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaja sos un groso juantxu.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    si vuelve romagnoli en diciembre san lorenzo la gana
    si no vuelve rogmagnoli no
    no tenemos n tipo k genere futbol

por ahi andaban diciendo que como el olympiaykos de grecia queda elmininado de la champion por que en el grupo le toco el real el milan y el werden bremen, ledesma vuelve a san lorenzo por 6 meses para jugar la copa

ojala k sea así

Bilos Ledesma Torres Rivero
    la gata/romagnoli
    romeo/silvera - menseguez

jugamos con 3 abajo
    mamita k baba
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Se me tan revelando mis hijos jajajaja!
    La vamos a ganar, quedense trancas.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    por ahi dicen que botinelli se va en diciembre y viene ivan cordo ba(vence su contrato con inter)

tambien escuche tantas boludeses, pero la k mas me emociono fue la de d´alessandro Oo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Dlaesandro? el que te hacia la boba? xD! O algo asi.
    Jugar con 3 abajo es un riesgo, pero con tantos atacantes es necesario. Chau FERREYRA, me estaba gustando Hirisig pero mepa que es otro que se tiene que ir. Ledesma y el chacho en el medio nu me va. No me gusta el doble cinco.
    Veremos, que venga Roman! (??)
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    San Lorenzo vs. Gimnasia de Jujuy
    -El gol de Gimnasia de Jujuy anotado por Gómez se produjo con un claro foul previo al paraguayo Torres (a la vista del linesman) que Lunati no cobró. Dupla de jueces de línea: Otero y Maidana.

3ra fecha:
    San Lorenzo vs. Belgrano
    -Inhabilitación del Nuevo Gasómetro con retroactividad. El partido se juega en la Bombonera -un estadio que debería estar inhabilitado de por vida- con las dos parcialidades del mismo lado.

4ta fecha:
    Boca vs. San Lorenzo
    -Fernández se va mano a mano con Caranta, cobran offside (1,20 metros habilitado). // Mano del cata Díaz en el borde del área (ya tenía amarilla): Pezzotta no la sanciona. Dupla de jueces de línea: Casas y Rossi.

5ta fecha:
    San Lorenzo vs. Banfield
    -Más allá de la temprana expulsión a Rivero (somos el único grande al que le echan un jugador de local durante el primer cuarto de hora de un partido), Beligoy inclina alevosamente la cancha para Banfield. // En ese sentido, no es casual su retirada en medio de un mar de insultos, pese al dudoso penal con el que trató de compensar.

6ta fecha:
    Rosario Central vs. San Lorenzo
    -El linesman invalida un gol de Malingas Jiménez, quien estaba habilitado por casi 2 metros. Dupla de jueces de línea: Casas y Castellano.

7ma fecha:
    San Lorenzo vs. Independiente
    -Codazo de Báez a Fernández adentro del área, era roja para el defensor de Independiente y penal para SL: siga siga. // Fernández se va solo para definir, cobran offside (1,20 metros habilitado). Dupla de jueces de línea: Otero y Maidana.

8va fecha:
    San Lorenzo vs. Lanús
    -Penal a Silvera no cobrado por Favale.

9na fecha:
    Estudiantes vs. San Lorenzo
    -Mientras que Braña y Verón juegan gratis todo el partido, SL termina el primer tiempo con medio equipo amonestado por Lunati. // El primer gol de Estudiantes se produce con Hirsig fuera del campo, lesionado tras una patada de Pavone que ni siquiera fue sancionada.

11ma fecha:
    Godoy Cruz vs. San Lorenzo
    -Offside mal cobrado a Silvera en jugada de gol. // Convalidación del gol de Godoy Cruz en posición adelantada. Juez: Beligoy. Dupla de jueces de línea. Rossi y Bustos.

12ma fecha:
    San Lorenzo vs. Nueva Chicago
    -Pezzotta expulsa a Fernández por reaccionar con un empujón (EL CUAL fue para sacarse de encima al jugador de chicago que lo pecheaba como si fernandez tuviese la culpa de ser habilidoso) tras una violenta patada desde atrás de Damonte. // No le saca la segunda amarilla al defensor de Chicago que le comete la infracción a Silvera que derivará en el tiro libre del primer gol azulgrana, ni tampoco aplica la ley del último recurso para el defensor que le hace la falta a Lavezzi que deriva en el segundo tanto. // Patada voladora de Donda a Adrián González en el segundo tiempo que no recibe roja directa.

13ra fecha:
    Vélez vs. San Lorenzo
    -Pompei le saca la quinta amarilla a Silvera por protestar un foul que no había sido. // El línea (Maidana) nos anula un gol de Méndez legítimo: era el 2-2 sobre la hora.

14ta fecha:
    San Lorenzo vs. River
    -Laverni debió expulsar a Ferrari tras la clara expulsión de Galván debido a una durísima patada deslizante.

15ta fecha:
    Newell´s vs. San Lorenzo
    -Último ataque de SL, Lavezzi se va solo, es derribado al borde del área (último recurso) y Baldassi no cobra falta.

17ma fecha:
    Argentinos vs. San Lorenzo
    -Gol de Argentinos con offside de Choy González que no sanciona el línea Maidana (otra vez). // Penal de De Muner a Silvera no cobrado por Laverni.

no se piensen que en el campeonato pasado no trataron de voltearnos
    pasa que este campeonato YA se pasa de aleboso
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Man, dejen de soñar.

Los acaba de sacar de la Sudamericana un equipito de barrio llamado Arsenal de Sarandi.

Y me vienen a decir que van a ganar la Libertadores?

Como me gustaria dejarlos afuera.. cruzarnos en cuartos o semis y hacerles bien el orto.. Despues ganarla o perderla me da igual.. TENGO 6. Y vos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Man, dejen de soñar.

Los acaba de sacar de la Sudamericana un equipito de barrio llamado Arsenal de Sarandi.

Y me vienen a decir que van a ganar la Libertadores?

Como me gustaria dejarlos afuera.. cruzarnos en cuartos o semis y hacerles bien el orto.. Despues ganarla o perderla me da igual.. TENGO 6. Y vos?
    para para lei bien?,hacerles bien el orto?,no te alcanzo con los 7 que les hiciste y en ensima de todo eso de visitante en el cenicero?,que humildad que tenes juantxu dios te va a bendecir xD!.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    si vuelve romagnoli en diciembre san lorenzo la gana
    si no vuelve rogmagnoli no
    jajajajajajkajkajaja
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Como me gustaria dejarlos afuera.. cruzarnos en cuartos o semis y hacerles bien el orto..
    te respondo de la misma manera que me respondes vos

Man, dejen de soñar.
    Sos Boca, mira el historial. Chau
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    "SOS BOCA"

Como desprestigiando...

JAJAJAJAJA para ganar la libertadores, no te hace falta un equipo con 11 figuritas, te hace falta MISTICA COPERA, caradurez, no cualquiera la gana papa, es solo para previlegiados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872196
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder