[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Vissor, cuando dije no hablen por todos no era para vos, era para los que decian que puteabamos a Ramon. Nadie lo puteo, si hay bardos internos no lo se, pero se dice eso. Como dije miles de veces me encanta Ramon y lo banco. Bianchi tmb me gusta pero de todos modos quiero que se quede Ramon, no esta teniendo suerte nada mas.
    Dicen, se dice que tal vez los jugadores lo quieran boicotear por lo de los hijos. Yo no creo, en los partidos no tenemos suerte, se busca pero no se puede.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Es puro humo lo de Bianchi, y a Tinelli lo odio, no puede ser TAN BASURA.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    cuando dije san lorenzo no podes ser tan malagradecido hable de dirigencia no de los fieles hinchas que van a ver al equipo en las malas y en las buenas,pregunta para los de san lorenzo les gusta bianchi?,se lo trae a san lorenzo por que quieren que san lorenzo gane el unico trofeo que le falta en su xentenario osea la gloriosa LIBERTADORES,por ultimo raven que le falta a ramon para ser tu idolo y no tu semi-idolo?,que sea de san lorenzo?.
    .
    Ganar la copita esa...

Si se va Ramón no es por los resultados, tenemos manso quilombo en la dirigencia. Ah, parece que Savino renuncia en el cargo que tenía en la AFAno.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Ganar la copita esa...

Si se va Ramón no es por los resultados, tenemos manso quilombo en la dirigencia. Ah, parece que Savino renuncia en el cargo que tenía en la AFAno.
    renuncia savino y aguilar todavia sigue en river?,que pais generoso...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Para que renuncio? Para decir "Nos estaban cagando todos los partidos, no puedo pertenecer a algo asi, tan corrupto" porque no se quedo a ver si podia hacer algo
    que tipo pelotudo
    que renuncie de SL.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    pero yo pregunto renuncio o va a renunciar?,por que si es asi es injusto por que ganaron un torneo en cambio el gordo chorro de aguilar sigue estando no renuncia un carajo y no ganamos ningun torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    si estando los cagan, peor si renuncia!
    que tipo pelotudo, bianchi no agarraria san lorenzo ni ahi para mi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Renuncia de la AFA, no de San Lorenzo......... lamentablemente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    La verdad q si...es un pelotudo...sabiendo q el tipo podia hacer "algo" en la AFA ya q fue el secretario...no, el tipo va y escapa por la puerta de atras...q desastre...un verdadero pelotudo...en cuanto a tinelli se puede ir bien a la concha de su madre...es un careta de mierda, el campeonato pasado era intimo amigo de ramon, ahora lo quiere limpiar?? es un pelotudo, q venderia hasta la vieja...y yo les dije q nos iba a costar caro este hdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ramon los va a sacar adelante, el tipo sabe ...

Y no creo que Bianchi quiera dirigir San Lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Ramon los va a sacar adelante, el tipo sabe ...

Y no creo que Bianchi quiera dirigir San Lorenzo.
    Yo quiero que se quede ramon, pero eso de Bianchi todo depende de la $$$$.... no es que no va a querer, si el boludo de tinelli pone guita suficiente para llamarlo, alguno piensa que va a decir que no?
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    El título aún cotiza bien, se mantiene el crédito intacto para Ramón Díaz, el pobretón presente no parece interceder en la renovación del vínculo que une al DT con el Ciclón. Es que, según pudo averiguar Olé, el último martes por la noche, Rafael Savino, presidente de Boedo, se juntó con Marcelo Tinelli y Fabián Scoltore en una de las oficinas de Ideas del Sur, a fin de definir la oferta de un nuevo contrato para el Pelado, el cual incluirá una mejora en la paga del actual semestre y la renovación hasta junio de 2008 con el sueldo actualizado. Afinado el lápiz, Savino se mandó para el Hindú Club, donde estaba concentrado el plantel, para transmitirle el ofrecimiento al riojano. Y la reunión resultó positiva: si bien no hubo acuerdo total, la cosa avanzó mucho.

listo ya esta ? pueden dejar de vender humo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    El título aún cotiza bien, se mantiene el crédito intacto para Ramón Díaz, el pobretón presente no parece interceder en la renovación del vínculo que une al DT con el Ciclón. Es que, según pudo averiguar Olé, el último martes por la noche, Rafael Savino, presidente de Boedo, se juntó con Marcelo Tinelli y Fabián Scoltore en una de las oficinas de Ideas del Sur, a fin de definir la oferta de un nuevo contrato para el Pelado, el cual incluirá una mejora en la paga del actual semestre y la renovación hasta junio de 2008 con el sueldo actualizado. Afinado el lápiz, Savino se mandó para el Hindú Club, donde estaba concentrado el plantel, para transmitirle el ofrecimiento al riojano. Y la reunión resultó positiva: si bien no hubo acuerdo total, la cosa avanzó mucho.

listo ya esta ? pueden dejar de vender humo?
    yo digo,vos de donde sacas la informacion?,por que si la sacas de internet digooo tambien puede ser humo no por que seas de san lorenzo tenes la verdad ahora si me decis que te lo dijo un dirigente eso ya es otra cosa yo me baso en lo que dijo ayer a las 15:30 de la tarde rial y por muchos diarios tal vez es humo como vos decis pero no entiendo vos como decis "yo tengo la posta" me parece que a vos la informacion te la dice un dirigente o no se,ni se a que te referis con "dejen de vender humo" estamos diciendo lo que leemos o escuchamos por lo menos dije lo que lei y/o escuche que si es algo de posta y es mas vos lo reiteraste y es que tinelli puso algo de guita en su amado club.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    yo digo,vos de donde sacas la informacion?,por que si la sacas de internet digooo tambien puede ser humo no por que seas de san lorenzo tenes la verdad ahora si me decis que te lo dijo un dirigente eso ya es otra cosa yo me baso en lo que dijo ayer a las 15:30 de la tarde rial y por muchos diarios tal vez es humo como vos decis pero no entiendo vos como decis "yo tengo la posta" me parece que a vos la informacion te la dice un dirigente o no se,ni se a que te referis con "dejen de vender humo" estamos diciendo lo que leemos o escuchamos por lo menos dije lo que lei y/o escuche que si es algo de posta y es mas vos lo reiteraste y es que tinelli puso algo de guita en su amado club.
    lo que vos creas o dejes de creer me importa realmente muy muy poco.
    Ramón - ISA S.A. ftw
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    lo que vos creas o dejes de creer me importa realmente muy muy poco.
    Ramón - ISA S.A. ftw
    te estoy preguntando bien hermano y vos saltas con aire de atacar diciendo "no vendas humo" nadie esta vendiendo nada estoy diciendo lo que lei y/o escuche y me baso en algo si queres te pongo paguinas pero dijo vos por que decis que tenes la posta y yo digo cualquiera?,simplemente eso,no sos capaz de contestar eso?,no entiendo como te enojas por una simple pregunta,aparte me decis me importa,muy muy poco lo que creas como si te hubiera hecho algun mal.

P.D:

hubieras puesto el link de la informacion: http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01498777.html me decis que deje de vender humo cuando vos se la compras al diaro mas vende humo de america?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VissoR : 14-09-07 el 12:52 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869110
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder