[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    bueno ya esta confirmado como siempre veo a rial cuando empieza su programa para ver como le pega a aguilar pero hablo de lo siguiente en ves de hablar de su river querido..."se ah confirmado que tinelli ya tuvo contacto con BIANCHI y estaria asumiendo a san lorenzo a fin de año",san lorenzo NO podes ser tan MALAGRADECIDO.

P.D: VOLVE A RIVER RAMON...EN RIVER TE AMAMOS SOS NUESTRO IDOLO MAS GRANDE.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Yo a Ramón lo tengo de semi-ídolo, ya todos sabemos lo que falta para que sea ÍDOLO. Y tinelli no me representa en lo más mínimo, por mí, se puede morir tranquilo, o hacerse bostero, que me chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    cuando dije san lorenzo no podes ser tan malagradecido hable de dirigencia no de los fieles hinchas que van a ver al equipo en las malas y en las buenas,pregunta para los de san lorenzo les gusta bianchi?,se lo trae a san lorenzo por que quieren que san lorenzo gane el unico trofeo que le falta en su xentenario osea la gloriosa LIBERTADORES,por ultimo raven que le falta a ramon para ser tu idolo y no tu semi-idolo?,que sea de san lorenzo?.

P.D: tinelli no te tiene que chupar un huevo ya que es el que puso la guita para llevar a ramon a san lorenzo y sacarlo campeon sino fuera por la guita que puso el cabezon tinelli no hubieras visto a ramon sacar a san lorenzo campeon ahora va a poner guita para traerlo a bianchi como que te da igual lo que haga?.

YO DIRIA QUE TE REPRESENTA TINELLI Y MUCHO.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    los saca campeones..a SAN LORENZO,.,,les promete la libertadores y ya lo quieren limpiar
    que cabezas que son...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    los saca campeones..a SAN LORENZO,.,,les promete la libertadores y ya lo quieren limpiar
    que cabezas que son...
    no te preocupes jacko ya va a volver a su casa "RIVER" donde realmente queremos verlo feliz.

yo dirigente de san lorenzo no lo dejo ir a ramon por que una ves que se vaya de san lorenzo no vuelve NUNCA MAS.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VissoR : 13-09-07 el 04:51 PM

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    yo les digo a todos los boludos que hablan de más, con 14 años en un forito de juego como si tuviesen la verdad absoluta, cuando van a abrir los ojos, crecer y dejar de comprar prensa basura?

Ramón díaz TIENE un proyecto largo
    Rambert se va a encargar de las inferiores

Lo que pasa es que el sr. Ariel Panuch radio 1 ex tinelli dice huevadas , todos quieren comer de la misma torta

El sr. J. Grondonda y el sr. o la familia Avila está muy molesta con que tinelli haya puesto alrededor (junto con abdad o algo asi, el otro empresario) unos 20 millones de dolares
    y saben que san lorenzo quiere apostar en grande, MUY grande y están molestos que sea una figura muy mediatica las que le derribe su pequeño imperio mafioso (ojo, tinelli no es ningun nene de pecho, es bastante turbio)

Vamos a ver en que termina, pero fue muy sucio lo que le hizo grondona en la cancha de san lorenzo, y ahora lo quieren callar poniendo a baldassi.

Gayllinas a ver si entienden que van a tner que bancarse bastante más la dirigencia actual que tienen
    los idiotas de la barrabrava le dieron la excusa perfecta para decir que las puteadas venian de la interna por la brava.
    El dt de river va a ser ese mohamed el de huracan
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    No hablen por todos ok? La mayoria creo que todos los hinchas de SL de este foro, y de muchos otros, y la gente comun lo quiere a Ramon. Ya es casi como el Bambino.
    Nadie de nosotros hablo de Bianchi ^^
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    para mi lo de mohamed es puro humo ojala venga por que es buen tecnico,biog no te calentes estamos intercambiando opiniones fierita.

P.D: Skiany nadie hablo por nadie yo dije sobre que la dirigencia de san lorenzo quiere traer a bianchi.

si bianchi a fin de año va a san lorenzo seria muy bajo hacerle eso a ramon solo dijo eso punto voy a esperar a fin de año y si eso pasa quoteo a medio mundo xD!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VissoR : 13-09-07 el 06:05 PM

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Claro, por que casi nos quedamos afuera de una Libertadores por que nos anularon un gol...
    Pero no se quedaron afuera... entonces? ...

Ni me gasto, esto es de San Lorenzo, el resto, no interesa.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    che loco ayer perdimos con todo el orgullo...mas alla de la goleada, sabia q ibamos a perder contra lanus, pero remontar asi un partido q se veia 3-0 al final del primer tiempo, es notable reconocerlo...como hicimos con Racing
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    hoy se armo quilombo entre abdad y el jefe de la escuela de arbitros en la radio con niembro, alguno lo escucho? fue jodido jodido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

12. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    hoy se armo quilombo entre abdad y el jefe de la escuela de arbitros en la radio con niembro, alguno lo escucho? fue jodido jodido
    JAJAJJAJJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA AHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

pobre viejo ensima que se estuvo por morir este quilombo lo termina de matar xD!.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Ares
    Registración
    Jan 2006
    no puede ser q ya lo quieran hechar a ramon los saco campeon con un plantel de pocos jugadores........ ya pierden un par de partidos y lo quieren hechar.....
    si la memoria no me falla creo q en river le paso algo similar todos los domingos se decia "se va ramon" y el chabon al final termino siendo el DT mas ganador de la historia en river y obiamnete el mas querido
    • Me gusta
    Me gusta
    Ya get nothin' for nothin' If that's what you do
    Turn around bitch I got a use for you Besides you ain't got nothin' better to do And I'm bored

14. Avatar de -Diego-
    Registración
    Aug 2006
    Se tiene q ver mas alla d los malos resultados q se dieron estos partidos, para mi ramon sigue siendo el mejor tecnico activo del futbol argentino
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Redfield Ver Mensaje
    te aviso que cuando cojas no te va a cambiar la vida eh...
    yo pensaba que era como en las películas yankees que cuando el nerd la pone se transforma en un "stallion-super-cool" y las tiene a todas muertas.
    pero la posta es que sigo siendo el mismo nabo de siempre :(

15. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    yo les digo a todos los boludos que hablan de más, con 14 años en un forito de juego como si tuviesen la verdad absoluta, cuando van a abrir los ojos, crecer y dejar de comprar prensa basura?

Ramón díaz TIENE un proyecto largo
    Rambert se va a encargar de las inferiores

Lo que pasa es que el sr. Ariel Panuch radio 1 ex tinelli dice huevadas , todos quieren comer de la misma torta

El sr. J. Grondonda y el sr. o la familia Avila está muy molesta con que tinelli haya puesto alrededor (junto con abdad o algo asi, el otro empresario) unos 20 millones de dolares
    y saben que san lorenzo quiere apostar en grande, MUY grande y están molestos que sea una figura muy mediatica las que le derribe su pequeño imperio mafioso (ojo, tinelli no es ningun nene de pecho, es bastante turbio)

Vamos a ver en que termina, pero fue muy sucio lo que le hizo grondona en la cancha de san lorenzo, y ahora lo quieren callar poniendo a baldassi.

Gayllinas a ver si entienden que van a tner que bancarse bastante más la dirigencia actual que tienen
    los idiotas de la barrabrava le dieron la excusa perfecta para decir que las puteadas venian de la interna por la brava.
    El dt de river va a ser ese mohamed el de huracan
    Concuerdo con vos totalmente...Sobre todo por lo de Tinelli.
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Ares
    no puede ser q ya lo quieran hechar a ramon los saco campeon con un plantel de pocos jugadores........ ya pierden un par de partidos y lo quieren hechar.....
    si la memoria no me falla creo q en river le paso algo similar todos los domingos se decia "se va ramon" y el chabon al final termino siendo el DT mas ganador de la historia en river y obiamnete el mas querido
    eso es verdad...nos dio un campeonato...por 3 partidos perdidos no se deberia ir...el tema es q las cosas estan muy calientes...entonces eso tiende a decir cosas q tal vez no se deberian mencionar...la posta es q nos vienen cagando de arriba de un puente y lo peor de todo es q no se llego a nada...a mi por lo pronto, me chupa un wevo lo q le pase a pompei...porq los 3 puntos me los robaron igual...lo mismo ayer ante lanus...la verdad q me importa un carajo la sancion q se puedan comer...ya nos cagaron...me duele decirlo pero es la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pbtiño : 13-09-07 el 08:01 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869191
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder