[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por RaMoNeS 3.1
    Comparan una roja, con una roja/penal y 3 goles...
    Igual ayer para no ser menos, le cobraron un penal dudoso, le anularon mal un gol y le dieron un gol a lanus en off-side
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    El coordinador de divisiones inferiores, Fernando Berón, estudia la posibilidad de renunciar a su cargo porque Ramón Díaz, quiere tener en su poder el manejo de la división reserva, para de paso, darle espacio a sus dos hijos y demas juveniles llegados de su mano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jaja ya lo quieren matar a Ramon.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    suena muy pero muy fuerte BIANCHI en el gasometro para ganar la libertadores.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por VissoR
    suena muy pero muy fuerte BIANCHI en el gasometro para ganar la libertadores.
    Jebus te oiga. jajaja de todos modos a Ramon lo banco aunque no se dan los resultados. Pero mepa que se va a ir.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de san_3D
    Registración
    Jun 2005
    Che, me parece muuuy bajo estar hablando de Bianchi cuando tienen un técnico que los acaba de sacar campeones, y hasta hace 1 mes era dios para ustedes.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    En fin, decir que los arbitros no hicieron nada es una payasada, y todo esto es porque es San Lorenzo, si fuera Boca uds serian los llorones, es la misma historia.. la unica diferencia es que a Boca no le pasa.

Salu2
    Claro, por que casi nos quedamos afuera de una Libertadores por que nos anularon un gol...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

8. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    no lo quieren mas a ramon? jaja estos de san descenso ya dan lastima
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

9. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por san3242
    Che, me parece muuuy bajo estar hablando de Bianchi cuando tienen un técnico que los acaba de sacar campeones, y hasta hace 1 mes era dios para ustedes.
    Es lo que se rumorea, no creo que suceda de todos modos. A menos que Tinelli sea presidente.
    De todos modos, si lees todos mis post dicen que yo apoyo a Ramon y lo voy a seguir apoyando.
    Saludos

EDIT: Che rata vos lees los post?
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

10. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Nadie lo quiere a Ramón, se acabó la mentira de él, no sabe de fútbol, y ganó 8 títulos de pedo.

Por dios...
    • Me gusta
    Me gusta

11. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Citar Mensaje original enviado por rata85
    no lo quieren mas a ramon? jaja estos de san descenso ya dan lastima

NNAAHH Lo que hay que leer, descencso??? entonces racing ya juega en la C?. mejor paso a otro tema que realmente valga la pena.

------------------------------------------------------------------------------------------

Muy mal primer tiempo eso claro esta fue obvio. muchas caidas, pero en pàrticular me gusto el segundo tiempo, no solo por lo que se pudo haber llegado sino por la forma en que salio a arremeter. la verdad que podriamos jugar mejor, eso tambien esta claro.

Que manera de sufrir.

Pd: Aguante Ramon. yo lo banco. no podemos de un campeonato para el otro olvidarnos de lo que hizo en el anterior. como dijo R-4-V-3-N. Por Dios...
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 13-09-07 el 03:41 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    "pax et bonum - verum et unum"

12. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    A Ramón, si algún hincha de San Lorenzo no lo quiere, no puede ser hincha en serio. Convirtió al malevo en algo, mejoró a bocha de jugadores, y pidió 3 jugadores, y nos sacó campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Lo que no pidio el torneo pasado lo pidio este año. Aunque el unico que estuvo jugando fue el Chaco Torres. Mensguez y Bilos ni figuraron y el Berni si le llega la bocha convierte.
    Estamos jugando mal, pero los partidos no se pierden 9 a 0, empezamos para el toor y terminamos ahi. Con Lanus no se pudo, Con Racing si. Con River y Estudiantes no merecimos empatar. Con Arsenal esa derrota mentirosa, jugamos gran parte del partido bien y con uno menos.
    Ya vamos a salir adelante. Ramon nos saco campeon. Ruggeri fue el causante de la derrota que se recordara por siglos y siglos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

14. Psycho Avatar de Dari.-
    Registración
    Mar 2006
    Skiany, deberías agradecerle a Ruggeri todo lo que hizo para el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    El problema es que salen desde el vestuario con uno menos
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder