[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    que paso? tinelli te corto los viveres amargo?? jajaja ke bajon ke se pelee tu dt con tinelli dejate de joder.. se dan cuenta porque son tan pero tan amargos? si no es por esto ni figuran cuervos desagradables... ke paso?? no va a haber codo tonces?? al pedo igual si no llenas los ke ya te habian hecho...

odu, vos te tenes ke dar cuenta ke sos de un club ke es una mentira, ke se hace llamar grande cuando no lo es, que jamas llena su cancha y ke tiene ke estar dependiendo de una posible gerencia de un productor de television para traer jugadores interesantes y ke ROBERTO NANNI, el peor delantero del futbol argentino se te va flasheando batistuta, date cuenta no te respeta nadie!
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Blacken
    que paso? tinelli te corto los viveres amargo?? jajaja ke bajon ke se pelee tu dt con tinelli dejate de joder.. se dan cuenta porque son tan pero tan amargos? si no es por esto ni figuran cuervos desagradables... ke paso?? no va a haber codo tonces?? al pedo igual si no llenas los ke ya te habian hecho...

odu, vos te tenes ke dar cuenta ke sos de un club ke es una mentira, ke se hace llamar grande cuando no lo es, que jamas llena su cancha y ke tiene ke estar dependiendo de una posible gerencia de un productor de television para traer jugadores interesantes y ke ROBERTO NANNI, el peor delantero del futbol argentino se te va flasheando batistuta, date cuenta no te respeta nadie!
    Velez no me rompas las bolas, lo unico que tenes grande es que aujerito de atras..

No cabida a la gilada..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de TaciJaja
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Blacken

Blacken, ni transpires acá. Plagado de cuervos tristes ansisos de festejar un triunfo internacional. Todavía se creen que son grandes, cuando les quedo esa denominación porque en el tiempo que se designaron los grandes CASLA si lo era.

Blacken, volvamos a nuestro thread. Me divierto mas peleandome con Joacooo que con los cuervitos estos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Cobra110
    Registración
    Apr 2005
    Jajajajaj q gracioso belesito, siempre va a seguir siendo belecito asi q no vale la pena discutir.

Al margen de eso aguante el cuervo .
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TaciJaja
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Cobra110
    Jajajajaj q gracioso belesito, siempre va a seguir siendo belecito asi q no vale la pena discutir.

Al margen de eso aguante el cuervo .

Jajajaja, que pasó? te quedaste sin fundamentos que empezamos a repetir cosas anteriormente dichas ?

Siempre seremos velez pero ustedes siempre van a ser un FRAUDE de grande, porque esa es la verdad, un FRAUDE...

que tipo de grande es que es una basura de equipo? que ganaron? la copa de verano y que más ?.
    • Me gusta
    Me gusta

6. elpapu Avatar de sanquiiijam
    Registración
    Dec 2003
    ruggeri es lo mas asqueroso q vi en el futbol
    un nefasto
    :s
    no me gusta san lorenzo
    no me parece q tenga un buen equipo
    pero weno
    ya veremos k hace
    • Me gusta
    Me gusta
    "Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando."
    M.Bielsa

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por TaciJaja
    Jajajaja, que pasó? te quedaste sin fundamentos que empezamos a repetir cosas anteriormente dichas ?

Siempre seremos velez pero ustedes siempre van a ser un FRAUDE de grande, porque esa es la verdad, un FRAUDE...

que tipo de grande es que es una basura de equipo? que ganaron? la copa de verano y que más ?.
    A la gilada no le damos cabida... vos segui intenta llamar la atencion, como gamez, se mueren x la pija del ciclon..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de TaciJaja
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    A la gilada no le damos cabida... vos segui intenta llamar la atencion, como gamez, se mueren x la pija del ciclon..

Salu2 Javo.-

Tanto te molesta que te diga la verdad? jajajajaja.

Y si.. la verdad es dura.. a veces cuesta aceptarla.. pero es raro que no te hayas dado cuenta que por mas que los denominen grande siempre tienen en el corazón el equipo pobre y chico que son.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Cobra110
    Registración
    Apr 2005
    Jajajaj no es q no tengo fundamentos man, como dijo javota no le damos cabida a cierta gente. Y ahora vas a decir hay hay porque no me das los fundamentos bla bla bla... pero es por el simple hecho de q 1° y principal es la parte de san lorenzo y no tenes porque entrar a agitar aca pero igual todo mas q bien se ve q no tenes nada mejor q hacer jajajaja, 2° no pierdo el tiempo y 3° sos de velez eso ya te dice todo, al grueso de tu hinchada los sacan en un remise si son 4 nada mas jajajaja....

El sabado contra colon, vamos el cuervooo...

Y con respecto a lo q dijieron de ruggeri, puede ser q tengas razon, a mi tampoco no me gusta del todo pero el chabon hace las cosas mas o menos bien por donde anda o al menos a mi me da esa sensacion y tinelli es un hijo de p***.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    Vamo Vamo San Lorenzo ...
    yo nací CUERVO y seré CUERVO hasta la muerte..... "
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    guarda ahora con el cuqui silvera, SAN LORENZO CAMPEON
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Es un muerto ese Silvera, está todo roto. Porque te pensas que le metieron una patada en el orto de Mexico. No seamos ingenuos. Fijate que al flaco le ofrecieron de venir a San Lorenzo y vino como un loco porque sabe que está todo roto y no lo quiere nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    Puff , ok ok , hablo Racing , la S.A siempre sabe todo , pero bueh , el que en un pasado " era buen club " pero que ahora no existe. ahora nada mas es un incognito , insuficiente , inserbible , que vienen fracasando ya hace varios años , los ultimos años..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Alta paliza futbolistica le dio San Lorenzo a Colon.
    Colon esta dejando de ser la sensacion que intentaba ser.
    Dentro de poco se van con sus vecinos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de luis93
    Registración
    May 2006
    Recien llego vamos cicloooooooooon q baile dios q fiesta no me lo olvido mas

salu2
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869377
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder