[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    3 defensores? No, ese planteo en este tipo de futbol no va. Aunque con la cantidad de delanteros y mediocampistas que tenemos, seria el mejor esquema.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    con 3 defensores corres muchos riesgos por mas que pares a unos que sepan recuperar bien en el medio...

sale un buen contra ataque y te empernan a lo lindo!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Sinceramente .... lo que lo putie a Pompei NO TIENE NOMBRE. Desastroso por dios, no deberia dirigir mas el tipo ese. Errores BASICOS de arbitraje... Y el penal ? Por favor... que bien que la hizo calderon... TODA LA GALLETITA SE COMIO PAMPEI

Los arbitros argentinos son cada vez mas malos, que desastre..

Y hablando de San Lorenzo, la defensa quedo totalmente descolocada con la expulsion de Mendez, y si bien 2 goles no deberian haber sido, y tampoco el penal... la defensa no estuvo para nada bien...

Hay que levantar cabeza, y si los arbitros cobran como tienen que cobrar, tambien nos va a ayudar

EDIT:
    Las polemicas...

Clarin

La NAcion

Los mamertos de ole en esta nota dicen que esta bien cobrado el penal.... , en todo lo demas coincide... QUIEN NO PODRIA COINCIDIR? Solo alfaro que dijo que no paso nada.. y claro, si me dan 3 goles, COMO ME VOY A QUEJAR????
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 10-09-07 el 09:23 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Y Calderon! Que dijo que lo toco arriba y abajo ... Cuanta caradurez
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    buenisimo el juez de linea

en el 3er gol hay un jugador en la linea de la pelota (sic) pero no quiere participar del juego por eso salta (SIC)

pregunta, este tipo sin saber de referato como carajo llego?
    no sabe que para que no se cobre offside el jugador deb e quedarse totalmente QUIETO o en su defecto estar saliendo de la jugada , y la pelota no debe ir hacia donde esta el ?

por favor, que hijo de remil puta jaja
    encima en el 2do dijo: La jugada es muy confusa nos quedamos parando y dudando (SIC)

claro,ante la duda, cobrala en contra hijo de puta

me encanto como amonesto a rivero despues del codazo en el pecho k le puso matellan jajaja
    k hijo de puta ese asistente habría que matarlo
    a mi no me jodan ese arbitro tenia orden
    matellan se estaba agarrando l cabeza pork sabia k le pego un codazo y s epensaron k el arbitro venia derecho a rajarlo

: "Fue un poco rara la jugada. Los jugadores se quedaron parados. Como que la acción no había continuado... Cuando lo miró a él (a Pompei), él me mira a mí y la pelota termina adentro. Gol, gol...",

JAJAJAJAJ dios espero que los suspendan por el resto del campeonato a ese hijo de remil puta

"Hay un jugador que salta. Si salta es porque no quiere participar en la jugada",
    Estar en posición de fuera de juego no es suficiente para cometer la infracción. Aparte de esto, el jugador en posición de fuera de juego deberá estar interfiriendo en el juego, interfiriendo con un adversario o ganando ventaja de dicha situación para que árbitro cobre la infracción.
    Interferir con un adversario significa impedir que un adversario juegue o pueda jugar el balón, obstruyendo el campo visual o los movimientos, o haciendo un gesto o movimiento que, a juicio del árbitro, engañe o distraiga al adversario.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

6. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    POMPEI NO PODES DIRIGIR MAS!!!!!!,es una verguenza lo que le hicieron a san lorenzo y en la cancha de san lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    AH NO!! Encima le saca amarilla por recibir un codazo?! WTF!!!

Y la explicacion que dio sobre el off-side de 2 metros .. naa, impresentable.

Que juicio!? Ojala de una buena vez por todas separen a estos tipos del futbol profesional.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

8. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    AH NO!! Encima le saca amarilla por recibir un codazo?! WTF!!!

Y la explicacion que dio sobre el off-side de 2 metros .. naa, impresentable.

Que juicio!? Ojala de una buena vez por todas separen a estos tipos del futbol profesional.
    ojala vos lo dijiste amigo,a lo que llego el futbol argentino que no se puede confiar en los arbitros y mucho menos en la AFA!!!,se nos cagan de risa en la cara estos ladrones!!!.

P.D: gronda andate ya hermano!!!

GRANDE ORION DIJISTE LO QUE TODOS QUERIAMOS DECIR A LA CAMARA ASI SEPAMOS TODOS LO QUE YA SE SABIA HACE MUCHO TIEMPO!!!!.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    todo bien.. pero aparte de esto..

ramon sabe que la defensa no es la misma del torneo pasado.. ay que pegar unos buenos gritos.. y acomodarlos para que dejen de pelotudear y a Hirsig pegarle un tiro.. por inutil
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    todo bien.. pero aparte de esto..

ramon sabe que la defensa no es la misma del torneo pasado.. ay que pegar unos buenos gritos.. y acomodarlos para que dejen de pelotudear y a Hirsig pegarle un tiro.. por inutil
    pero arsenal jugo con 12 osea los 11+el arbitro despues de todo arsenal es el equipo de don julio o no?,yo digo si le hicieron esto a un grande de los 5 como es san lorenzo...boca,independiente,river y racing lo que les espera con pompei!,los demas equipos ademas de los 5 grandes?...salvese quien pueda!!!.

edito,tengo una idea y si hacemos una encuesta que diga lo siguiente?...

¿si passarella se quejaba de los arbitros por mal arbitraje que tendria que hacer ramon?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por VissoR : 10-09-07 el 11:22 AM

11. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    causalmente los tecnicos que se quejan son los "que le va mal", dense cuenta que no juegan como el año pasado, o mas importante aun, que no siempre se tiene el culo de campeon, cuando les sacan a su mejor jugador, necesitan tiempo para encontrar su juego, nada mas...
    • Me gusta
    Me gusta

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Estoy de acuerdo....menos en lo de "culo de campeon".
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Ojala que a Pompei lo suspendan... pero. ¿De que nos sirve? Si los puntos no son para SL. Tamos 15º dios mio!
    Ojala que Ramon sepa que hacer y mande al banco un par de jugadores. Y le de la posibilidad a otros.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Que te parece Acosta?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

15. Avatar de VissoR
    Registración
    Mar 2007
    no aguanto mas por ver a bruno diaz !!!!,la ansiedad me esta matando ensima dicen que es buenisimo y la pisa bastante bien asdasdasdassdasd :baba:.

P.D: o ya debuto en el torneo bruno diaz?,capaz me lo perdi pero estoy seguro que todavia no jugo ningun partido.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869002
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder