[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Además ya meten a la AFA, eso que quiere decir que ahora a AFA no quiere que salgan campeones pero el semestre pasado la AFA los hizo salir campeones? o ahí la AFA no estaba?

Seamos buenos, Arsenal les gano 2 partidos consecutivos en su cancha, joda.

El árbitro cobro cualquier cosa para los dos, no lloren. Si expulsaban al chabon de ustedes cuando le dio a San Martin por ahí perdian peor.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    sabias que el fixture es a dedo?
    mah k van a saber uds si los 3 partidos "jodidos" los juegan adentro

en fin

me rajo a hacer algo pork si sigo pensando en la afa voy a a paarecer en cronica
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de RaMoNeS 3.1
    Registración
    Jul 2005
    Q sos la verguenza del foro, pensas que los robos a favor de un equipo son parte del futbol, pero al ser de Boca, no me extraña que pienses asi.

Comparas una expulsion con 3 goles + una expulsion...y el penal de Arsenal??!?!?! que partido estabas mirando? La reserva en FOX?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    ajaj dios, están mas que locos.

Man, si los querian perjudicar le expulsaban a otro jugador por esa falta que se vio por todos lados. Les cobraban el otro penal al final de primer tiempo cuando lo agarraron en el area al de Arsenal.
    El árbitro cobro mal para los dos porque es malisimo, no porque lo mandaron.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Esto fue un robo a mano armada. sin mas que decir.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    si, el arbitro les cago ESTE partido, sin dudas, igual San Lorenzo viene bajando, bah eso me parece al menos...
    • Me gusta
    Me gusta

7. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Si eso es verdad esta decayendo, y quejarnos de que este bajando al menos en mi caso no da. no como en otros casos que ganan 2 campeonatos seguidos y apenas empiezan el otro y pierden un partido ya quieren cambiar de DT. eso es quejarse de lleno.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

8. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Además ya meten a la AFA, eso que quiere decir que ahora a AFA no quiere que salgan campeones pero el semestre pasado la AFA los hizo salir campeones? o ahí la AFA no estaba?

Seamos buenos, Arsenal les gano 2 partidos consecutivos en su cancha, joda.

El árbitro cobro cualquier cosa para los dos, no lloren. Si expulsaban al chabon de ustedes cuando le dio a San Martin por ahí perdian peor.

Q
    Mira man lei todos tus posts y llegue a la conclusion de q sos un PELOTUDO
    sos bostero q queres?? no fuiste a la cancha...yo si...yo vi ese choreo, vos lo ves por TV
    no ves una chota entre repeticion y repeticion, tendes??
    antes que hablar giladas, no digas nada, porq no viste un carajo.
    yo te puedo admitir indiscutiblemente q el jueves perdimos justicimamente con arsenal, porq el equipo jugo para la re mierda...hoy tb dejo mucho q desear, pero no jugo mal.
    Nos afanaron a mano armada...los 2 primeros goles fueron de Pompei y Grondona.
    No nos cobraron un penal q le hicieron al Cuqui...mas obviamente todos los offsides q no cobraron, por ende el segundo gol...mas los corners a favor de ellos q no eran...mas nuestras posiciones adelantadas en contra q tampoco eran...asiq si no sabes no digas pelotudes, ok?
    Encima viene a hablar justo un bostero como vos, q siempre salen favorecidos y caen parados...ademas de q todos los partidos q ganaron hasta ahora fueron por penales q les dieron, faltas inexistentes y demas.
    La verdad q me chupa un wevo si te estoy faltando el respeto o no, pero otra palabra como la q puse al ppio no hay para vos.
    En cuanto al equipo jugo bien...pero RAMON ES UN CAGON DE MIERDA, ME TIENE LAS BOLAS LLENAS...A VER CUANDO SE VAN A DAR CUENTA, LA PUTA MADRE
    Y SI TOY RE CALIENTE, PORQ HOY 2 HIJOS DE PUTA NOS SACARON LO Q ERA NUESTRO...NO SE COMO LO VIVIERON UDS, PERO YO TOY RE CALIENTE
    LO GANARON POMPEI Y GRONDONA EL PARTIDO.

CIAO

VAMO VAMO AZULGRANA, VAMO VAMO A GANAR, VAMO VAMO AZULGRANA, VAMO VAMO A GANAR...AUNQUE GANES O PIERDAS, NO ME IMPORTA UNA MIERDA, SIGO SIENDO DE BOEDO, A SAN LORENZO LO QUIERO...A SAN LORENZO LO QUIERO (8)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

9. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    hijos de arsenal
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    MMMMMMMM no lo vi al partido, vamos a ver hoy futbol de primera y opinare bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Porq borras mi post, eh??
    sisi dije: "bue hablo el boludo de 3dgames"
    haciendo referencia a rata85
    q onda??
    q me vas a borrar el de arriba tb o este??
    • Me gusta
    Me gusta
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

12. Avatar de Jumpers 4.0
    Registración
    Jul 2007
    Kazaa borra lo que no le gusta...anda acostumbrandote
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    El mafia levantó el tubo.

Resultado: Perdimos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers 4.0
    Kazaa borra lo que no le gusta...anda acostumbrandote
    jajaja gracias por aclararmelo, amigo

como se nota q no existe la libre expresion en este foro

y aunq sea una boludes lo q postie, es mi opinion y no la tendria porq borrar.

otra cosita...ni en pedo salimos campeones, manes...saquense esa idea desde ya...tamos en el horno a esta altura...Ramon es el dt mas pijotero q existe...solo se defiende...HOY HIZO TRES CAMBIOS DEFENSIVOS!! SI ME DECIS 2 DEFENSIVOS y 1 OFENSIVO TE ENTIENDO POR LA EXPULSION DEL GALLEGO...PERO LOS 3!! Y ENCIMA METIO A ALVARADO Y ACEVEDO Q SON UNOS MUERTOS Q NO DAN PIE CON BOLA...Y LO DEJARON SOLO AL CUQUI ARRIBA, QUE ENCIMA TENIA Q BAJAR PARA DESPEJAR LOS CORNERS, DEJATE DE JODER...LO SACO A MENSEGUEZ!!!!...se parece a ruggeri, loco...me da una bronca!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pbtiño : 09-09-07 el 06:30 PM
    Saludos

15. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    El mafia levantó el tubo.

Resultado: Perdimos.
    hay que acostumbrarse che, o siempre que los roba el arbitro es una mafia y cuando ganan por el arbitro es una fiesta?
    aflojen con el lloriqueo che, ya pudre...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder