[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    hijito
    te voy a explicar algo
    papi no recibe todos los subsidios y las manitos (y facilidades) que recibiste cuando estbas en la cuna, clasificando 1 vez cada 3 o 4 años a la libertadores, y pasando papelones, quedando eliminados de las liguillas (que dicho sea de paso, AFA La creo para vos, porque no salías campeon y no podías ir a la libertadores, entonces te crearon durante 7 años seguidos 7 torneos dodne vos podías ganar e ir a la misma), y papi te cago en 4, y ganaste solo 1.

O de tus multiples asaltos a los rivales en la cancah de boca, lugar donde un árbitro ve una mosca que toca a cuan jugador de boca esté y cobra penal - foul - tiro libre o gol,
    Sequeira y Madorran dirigiendo el 90% de los partidos del boca invicto y bicampeon
    Madorran en cancha de boca, dirigiendo pero como un hincha mas, alentando y cantando.

Para saber lo que es ganar peleando un torneo, sin que te den una mano el 95% de los árbitros (penals inexistentes, condicionar jugadores a los 10 mninutos de partido con amarillas, expulsiones inventadas, patadas de asesinos seriales con el Siga Siga) va a paar mucho tiempo, pero va a ser triste que cuando otro hincha del FUTBOL mire el 100% de un campeonato ganado o una copa, te diga en la cara: Dejate de joder, les regalaron el partido.
    De la escuelita de Daniel .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Si van a seguir creyendo que boca todo lo que logro fue gracias a los arbitros, dediquense a otro deporte.
    Ja, lo peor de todo es q es verdad...y te sentis tocado...o no hijo?
    ganan siempre con culo o con penales inventados...favorecidos siempre por los arbitros...mucho mas q River...ademas de q compraron la mayoria de las copas...Plata les sobra...cuando ganen algo decentemente, avisen q me gustaria ver eso ...dudo q pase igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    De hecho, boca tiene 2 penales y river 1 a favor en este torneo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    No viste q ganan los partidos con penales ahora?
    Igual yo creo q le estamos dando demasiada importancia a Boca...dejemos de hablar de boludeces y hablemos de lo q nos interesa q es San Lorenzo

SOY DE SAN LORENZO SI SEÑOR...QUE LOCO SOY...CON ESTA HINCHADA YO TE QUIERO VER CAMPEON...VAMO CICLON!
    • Me gusta
    Me gusta
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Bueno si, pero Boca la mayoria de los partidos jugo mejor que el otro equipo. Que le inventen penales es otra cosa.
    Pero el otro dia en Fox Sports hablaron de eso, que siempre favorecen a River y Boca.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    Ja, lo peor de todo es q es verdad...y te sentis tocado...o no hijo?
    ganan siempre con culo o con penales inventados...favorecidos siempre por los arbitros...mucho mas q River...ademas de q compraron la mayoria de las copas...Plata les sobra...cuando ganen algo decentemente, avisen q me gustaria ver eso ...dudo q pase igual
    Por que es verdad?
    Justifica con hechos. No tires por tirar. Porque sino con tu criterio yo te digo que la vi a tu vieja pidiendo monedas en la calle. Y es asi. Porque utilizo tu mismo recurso.
    Lo tuyo es de padre resentido. Y encima tus comentarios demuestran que no llegas a la grandeza de boca. Te sentis inferior.
    Imaginate que lo primero que decis es somos tu padre. Que es totalmente real. Pero si eso no te daria chapa no lo dirias. Porque antes de hablar de huracan hablas de boca. Y tu rival es huracan. te guste o no.
    Y una cosa es que un arbitro te favorezca en un partido que puede pasar. Pero si vos decis que boca tiene billetes y los pone a los arbitros demostralo. Porque yo no recuerdo un partido en el que digas lo gano el arbitro. Los equipos de afuera en la cancha de boca arrugan.
    Y ademas una cosa es un partido. Pero decir que toda la copa la ganamos por los arbitros sos un caradura futbolisticamente resentido. Agradece que boca ganoi la libertadores porque sino no salias campeon.
    San lorenzo, tenias muchas ganas de ganar la sudamericana y te elimino ARSENAL de SARANDI. Y me venis a hablar de billetes. Papa, los partidos se ganan en la cancha. O arsenal le pago al arbitro. Papa, te cagaste todo. No servis para copas internacionales. No lo digo yo. LO DICE TU HISTORIA.

Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Y ya que intentas ser venenoso hacelo con la verdad. Que el antibosterismo no te haga olvidar que a river le dieron dos penales. Uno contra las gallinas de boedo y el otro contra newell's.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Contra San lorenzo fue penal clarisimo, el de newlls no te lo discuto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

8. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Por que es verdad?
    Justifica con hechos. No tires por tirar. Porque sino con tu criterio yo te digo que la vi a tu vieja pidiendo monedas en la calle. Y es asi. Porque utilizo tu mismo recurso.
    Lo tuyo es de padre resentido. Y encima tus comentarios demuestran que no llegas a la grandeza de boca. Te sentis inferior.
    Imaginate que lo primero que decis es somos tu padre. Que es totalmente real. Pero si eso no te daria chapa no lo dirias. Porque antes de hablar de huracan hablas de boca. Y tu rival es huracan. te guste o no.
    Y una cosa es que un arbitro te favorezca en un partido que puede pasar. Pero si vos decis que boca tiene billetes y los pone a los arbitros demostralo. Porque yo no recuerdo un partido en el que digas lo gano el arbitro. Los equipos de afuera en la cancha de boca arrugan.
    Y ademas una cosa es un partido. Pero decir que toda la copa la ganamos por los arbitros sos un caradura futbolisticamente resentido. Agradece que boca ganoi la libertadores porque sino no salias campeon.
    San lorenzo, tenias muchas ganas de ganar la sudamericana y te elimino ARSENAL de SARANDI. Y me venis a hablar de billetes. Papa, los partidos se ganan en la cancha. O arsenal le pago al arbitro. Papa, te cagaste todo. No servis para copas internacionales. No lo digo yo. LO DICE TU HISTORIA.

Y ya que intentas ser venenoso hacelo con la verdad. Que el antibosterismo no te haga olvidar que a river le dieron dos penales. Uno contra las gallinas de boedo y el otro contra newell's.
    Jajajajajajajajajajaja q risa q me das...tan solo tuve q escribir 4 renglones para q ya saltes como leche hervida...q paso te sentiste tocado? Ni hace falta responderte...el resentido e inferior ak sos vos, hijo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

9. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Tu respuesta sin hechos que justifiquen lo que pusiste me dice que no tenes recursos, papito.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Dejate de joder jobs, ninguno fue.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Tu respuesta sin hechos que justifiquen lo que pusiste me dice que no tenes recursos, papito.
    Sera porque no quiero darle demasiada importancia a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Bueo al menos reconoce la paternidad..... algo es algo.

Pd: si se sintio tocado.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Contra San lorenzo fue penal clarisimo, el de newlls no te lo discuto.
    jajajajaj que caradura ...

Y el penal de ortega tambien fue bien pateado no?

Por eso Pezzota fue sancionado no? por cobrar bien ... claro che.
    ( http://www.perfil.com/contenidos/200...icia_0074.html )

Este pibe me hace reir mucho jjajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

14. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    Sera porque no quiero darle demasiada importancia a la mierda.
    Nadie pidio que hablaras de la mierda en el thread de san lorenzo.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Bueno, hoy como sea hay que ganar, me tuve qe levantar temprano, con toda la resaca de ayer, ahora como y me voy para la cancha. Lo unico que pido es ganar.
    Si alguno va, como ya dije, platea norte baja lado visitante las banderas de Tablada y San Justo, saquenle una foto porque quiero ver como queda.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868664
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder