[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Obviamente que se perdio en la cancha, faltaban un par de titulares que tienen que estar, pero de todos modos se jugo mal. Ramon dijo que queria el BI, espero que lo gane :P Igual Ramon no tiene la culpa, es casi el mismo plantel, es verdad que falta el pocho y Lavezzi, y que la gata esta pajero. Pero tampoco para decir "Se acabo la mentira". Desde que llego Ramon esta es la 5ta derrota. Y creo que la primera en el gasometro. No exageremos, que el equipo esta mal, esta mal, pero tampoco es catastrofico. Vamos San Lorenzo LPM!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    San Lore San Lore San Lore
    Ponga Huevos Que No A Pasado Nadaquien Lo Dice? Tu Hinchada Que Esta Descontrolada
    San Lorenzo Tenemos Que Ganar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

3. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    igual tampoco seamos ciegos
    no solo que pasó algo sino q además no hubo ganas de seguir en la copa
    podrían haber infiltrado tranquilamente a silvera rivero y a menseguez
    eso fue lo que más me extraño

algo me dice que no quisieron seguir en la copa
    Aun asi Menseguez no estaba inscripto en la primera fase de la sudamericana, asique tampoco pudo haber jugado...para mi no quisieron ni meterse.

fue un desastre...y en cuanto a lo de los 2 millones y medio no es nada, es verdad...pero para el Badajoz fue suficiente, y hay q ver la deuda q va dejar cdo se vaya de San Lorenzo este hdp.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

4. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    El domingo le ganamos a Arsenal y nos prendemos. Dejen de llorar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

5. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    El domingo hay que ganar como sea.

Escuché que va a haber un simulacro, que mierda :S
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    El domingo hay que ganar como sea.

Escuché que va a haber un simulacro, que mierda :S
    Me la chupa el simulacro. Yo voy a ver a San Lorenzo, y hay que ganar como sea.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

7. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    A mi también pero bue.

Nos dirige pompei, perdimos más de lo que ganamos con él.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    se comen 3 de nuevo
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

9. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Naaah, no creo q nos comamos de nuevo 3...esta vez ganamos...nos sobra el equipo ahora ...y ademas no podemos dejar q nos vuelva a pasar por encima Arsenal...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

10. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Que linda dupla, Menseguez - Cuqui
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ay ay ay Cuervo.. llegará el dia que ganes una copa?

Arsenal.. ARSENAL!!

Igual no te amargues, creo que de esta Copa tambien dejo afuera a River ni bien ascendio..

Los de Sarandi se llevan bien con los equipos que prometen mucho y terminan entregando puras desiluciones..

Bien por Alfaro tambien.. que se saco la leche de la cama que le hicieron los putos de San Lorenzo.. hinchada, dirigentes y jugadores.. todos incluidos.

Saludos, se despide el Seis veces campeón de América.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Boss Playa
    Ay ay ay Cuervo.. llegará el dia que ganes una copa?
    hijito
    te voy a explicar algo
    papi no recibe todos los subsidios y las manitos (y facilidades) que recibiste cuando estbas en la cuna, clasificando 1 vez cada 3 o 4 años a la libertadores, y pasando papelones, quedando eliminados de las liguillas (que dicho sea de paso, AFA La creo para vos, porque no salías campeon y no podías ir a la libertadores, entonces te crearon durante 7 años seguidos 7 torneos dodne vos podías ganar e ir a la misma), y papi te cago en 4, y ganaste solo 1.

O de tus multiples asaltos a los rivales en la cancah de boca, lugar donde un árbitro ve una mosca que toca a cuan jugador de boca esté y cobra penal - foul - tiro libre o gol,
    Sequeira y Madorran dirigiendo el 90% de los partidos del boca invicto y bicampeon
    Madorran en cancha de boca, dirigiendo pero como un hincha mas, alentando y cantando.

Para saber lo que es ganar peleando un torneo, sin que te den una mano el 95% de los árbitros (penals inexistentes, condicionar jugadores a los 10 mninutos de partido con amarillas, expulsiones inventadas, patadas de asesinos seriales con el Siga Siga) va a paar mucho tiempo, pero va a ser triste que cuando otro hincha del FUTBOL mire el 100% de un campeonato ganado o una copa, te diga en la cara: Dejate de joder, les regalaron el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Si van a seguir creyendo que boca todo lo que logro fue gracias a los arbitros, dediquense a otro deporte.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Se estaba levantando ya de la silla, cuando un periodista le pregunto “¿Ahora la revancha es la Libertadores”, Ramón lo pensó unos segundos y contestó: “Sí, es un compromiso enorme que tenemos con la gente”. Esto muestra que hay una gran posibilidad de que siga al frente del equipo mas allá de su contrato, el cual finaliza en diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Jaja se confirmó que el domingo hay un simulacro de evacuación, voy a volver antes a casa
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873137
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar