[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    jajajajaja no podes postear eso jaja...tampoco para tanto man...tranka, arsenal jugo bien.

De q se va a disfrazar Bioj?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

2. Avatar de rata85
    Registración
    Dec 2005
    como les rompio el ojete el arseeeeeee!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "El infierno esta encantador"

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Soy realista pa, el domingo jugamos como campeones, hoy como el culo. Sencillo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Botti, ta jugando mal, pero fue uno de los mejores defensores que tuvo san lorenzo. Puede haber influido algo el no concluirse la venta?
    Adrian Gonzalez le faltan minutos, pero es alto jugador, se noto la falta de Tula, Torres es un pata dura, Ferreyra no me gusta ni me va a gustar. Ortiz jugo bien, perono da doble 5. La gata la vi mejor, pero sigue re paja, y a mi querido Bernie no le llego una.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

5. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Y está perfecto. De a poco se están volviendo a acomodar en el lugar al que pertenecen, o sea, ganar algo cada diez años y buenas noches. Es así, son S.L..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Skiany
    Botti, ta jugando mal, pero fue uno de los mejores defensores que tuvo san lorenzo. Puede haber influido algo el no concluirse la venta?
    Adrian Gonzalez le faltan minutos, pero es alto jugador, se noto la falta de Tula, Torres es un pata dura, Ferreyra no me gusta ni me va a gustar. Ortiz jugo bien, perono da doble 5. La gata la vi mejor, pero sigue re paja, y a mi querido Bernie no le llego una.
    Saludos
    Concuerdo con vos locura...pienso lo mismo q vos sobre todos.
    para mi lo de Botti es el tema de la venta...desde ahi entonces empezo a jugar mal o sino tb la lesion q tuvo en el campeonato pasado...acordate que en el partido con Arsenal del clausura habia vuelto de una lesion y uno de los goles tb fue por culpa de el.
    Ferreyra es un muerto hdp...y ak no se noto solo la ausensia de Tula...se noto la ausensia del Burro.
    Pero lo q mas se noto desde q empezo el campeonato, fue la ausensia de Ledesma y el Pocho...es la verdad...no tenemos medio campo, y tampoco un tipo q desborde y vaya para adelante como el pocho q lo hace con todo el corazon y la garra q podes llegar a pedir.
    Si bien tenemos refuerzos importantes...como por ej: Bernie, q para mi es el mas importante...perdimos 2 grandes jugadores.

y aunq no les guste, Ramon nos va a costar caro...porq cdo se vaya nos va a dejar los hijos q son 2 pibes q ni siquiera tendrian q estar en el plantel, por el solo echo que no tienen la conviccion para llevar la prestigiosa camiseta del ciclon, al hijo de puta de savino y al conchudo de mierda de Tinelli...y ahi si va a dar para quilombo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pbtiño : 07-09-07 el 02:37 AM
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

7. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    Se acabó la mentira (?)

Que frase molesta esta sin duda jaja ^^
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Tinelli solo sirve para poner plata para traer jugadores, aunque ya esta muy metido adentro del club, y no dudaria que (No ya) pero en un tiempito se postule como presidente. Y no lo digo en joda.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

9. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Obvio q se va a postular, man.
    pero a lo q voy es q estamos rodeados de hdp q solo quieren enriquecerse con el club.
    Tinelli es un hijo de mil puta q venderia hasta la vieja...el forro dice q es el hincha numero 1, y el torneo pasado fue nada mas al partido de Arsenal...y encima cdo perdimos 7-1 con boca dijo: "menos mal q no fui"...Andate a la concha de tu madre Tinelli

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Dejó una deuda de $ 2.500.000
    Marcelo Tinelli vendió el Badajoz a un portugués
    El conductor se deshizo de la acciones que poseía en el grupo "Esfinge 20", dueño del club español. Tinelli transfirió el 99,4 % del paquete a un portugués llamado Antonio Barrasa. Los empresarios argentinos dejan Badajoz tres años después comprarlo, y con el equipo penúltimo en la segunda división española.

El empresario portugués Antonio Barrada es el nuevo dueño del Badajoz al adquirir el 99,4 por ciento de las acciones a la empresa "Esfinge 20", propietaria hasta la fecha y que tenía a Marcelo Tinelli como máximo accionista.

La venta del Badajoz fue hecha pública en una conferencia de prensa convocada por sorpresa y en la que estuvieron presentes Barrada, el presidente del Consejo de Administración de "Esfinge 20", Javier Tebas, y el del club, Manuel Ligioiz.

Tinelli había comprado el club tres años atrás con la expectativa de potenciarlo y llevarlo a Primera
    Barrada anunció que la primera medida que ha tomado ha sido destituir a Juanjo Díaz, que ha sido sustituido por el técnico portugués Carlos Alehinho, de 52 años. El nuevo técnico de Badajoz fue jugador del Benfica, Sporting de Lisboa, Oporto, Bayern Munich, Real Betis y Atlético de Madrid y fue 20 veces internacional.

El nuevo propietario, que no ha querido profundizar en su labor profesional -aunque se sabe que tiene dos empresas en Badajoz-, explicó que las negociaciones han sido largas y que su decisión ha sido muy madurada.

Barrada aseguró que viene dispuesto a invertir y a subir al equipo a Primera División, aunque lo primero es atraer a la afición al campo. Por ello, como primera medida, cada abonado del Badajoz podrá invitar a tres personas la próxima jornada, en la que el equipo albinegro recibirá al Polideportivo Egido.

Barrasa informó que el Badajoz tiene una deuda de 2.500.000 millones de dólares, de los que US$ 678.000 son para Hacienda, mientras que tienen pendientes de cobro US$ 500 mil. Los empresarios argentinos dejan Badajoz tres años después de su llegada a España, y con el equipo situado penúltimo de la Segunda División.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

DEJO UNA DEUDA DE $ 2.500.000
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    2 millones y medio no es nada igual hoy en día

btw, ayer un desastre
    como bgien dije la página anterior
    tendría que ser un aborto para que nos gane arsenal, y se dieron los abortos todos juntos
    ya con el gol tempranero , en el cual el paraguayo se quedo plantado cuan enano de jardin, despues eran todos nervios.
    no jugamos a nada
    espero que haya sido el peor partido de ramón díaz en san lorenzo y el domingo salga con una aplanadora (al menos vuelve menseguez , en el cual tengo puesta 3/4 de las fichas del ciclon)
    nos ganaron bien, pero más por errores nuestros que por virtudes del rival , una lástima
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Los abonos de la sudamericana donde se lo van a meter?

Ah no claro, tenemos la mejor dirigencia que hay, y obviamente se le ocurrirá una idea que dejará contentos a todos los cuervos
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    igual tampoco seamos ciegos
    no solo que pasó algo sino q además no hubo ganas de seguir en la copa
    podrían haber infiltrado tranquilamente a silvera rivero y a menseguez
    eso fue lo que más me extraño

algo me dice que no quisieron seguir en la copa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Ramón quería el bi, pero eso no significa 'no querer la copa'.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Llegue a mi casa y mi hermano me dijo : San Lorenzo perdio con Arsenal ... y no le creia.

Empiezan a saltar lo desastrosa que es la administracion, pero mas alla de eso, ayer se perdio en la cancha muchachos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

15. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    El peor partido en mucho tiempo, Arsenal nos ganó con toda la justicia del mundo, yo diría que Alfaro nos ganó.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868730
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder