[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Si, debe ser importante el corte. De todos modos yo no estoy preocupado. Si bien SL ultimamente deja mucho que desear a comparacion con el torneo pasado. Tenemos a Adrian GOnzalez que para MI es un jugadorazo y es MULTIFUNCION, donde lo pones rinde. Y Bilos recien comenzaba, una lastima por si cuando vuelve le agarra algo peor por falta de futbol, pero no era titular, y hay varios para poner y armar mediocampo/delantera.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

2. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Jugadores tenemos el asunto es distribuirlos bien para q generen buenos resultados en ambos campeonatos...Ramon tendra q ver eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Hay fecha entre semana. Es la oportunidad para Gonzalez, a ver si lo convence a Ramón.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Seee...no se porq mierda no lo pone...jugando con Ferreyra tamos todos los partidos jugando con uno menos...ademas Adrian hace "los" tiro libre
    Ojala lo meta y haga un gol de tiro libre asi le cierra el orto, como hizo con Chicago xD
    • Me gusta
    Me gusta
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

5. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    para mi contra arsenal juega asi..

orion
    aguirre mendez bottinelli torres
    gonzalez hirsig torres ferreyra
    fernandez silvera

por ahi quiza se la juega y defiende con 3 pero seria al pedo porque no podemos usar a Menseguez que no esta inscripto para la copa..
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Daniel Bilos, Cristian Tula, Andrés Silvera, todos por lesión, y Diego Rivero (suspendido) no podrán estar en la revancha de la Copa Sudamericana ante el equipo de Sarandí.

para mi el equipo de Alfaro se los emperna.
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por KlesK

para mi el equipo de Alfaro se los emperna.
    si,pork tienen un equipazo
    Creo que 13 o 14 partidos invictos de local lleva san lorenzo de los cuales 11 fueron victorias y solo 2 empates (contra river encima)
    Ir a jugar de visitante al ng hoy en día es un dolor de cabeza para todos los equipos, mucha cancha para rellenar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 05-09-07 el 11:23 AM
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    bueno igual no se las crean. Aresenal viene siendo jodido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    flaco posta vos miras futbol o miras a los tiny toon en la tele todos los días?

Arsenal tiene 7 puntos, esta 17º en la tabla y se comio 4 con un equipo de cabotaje como banfield.
    Tiene 4 goles a favor en todo el campeonato, o sea, ni un gol por partido.

y esta a 0.158 de la zona de promoción, que si bien es lejos, en cuanto le vuelen la campañota que hicieron para safar del descenso hace 2 años, bajan abruptamente .

Además tienen un técnico totalmente defensivo y cagón como alfaro el cual se fue reputeadisimo de san lorenzo por plantear partidos 5-4-1 y perder como sapos contra equipos que jamás habiamos perdido sin estos hijos de puta de tecnicos k nos tocaron

La unica manera que nos ganen es que nosotros juguemos todo el partido como arrancamos contra racing, porque si llegamos a entrar como le entramos a river en el primer tiempo, tienen 3 adentro antes de q salgamos a la cancha
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    jajaj en este campeonato viene para el tuje.... y me miro varios partidos.

los tiny toons estan buenos tambien...

me contas despues del partido... a ustedes les faltan jugadores importantes... no tienen nada que perder.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    nosotros tenemos recambio
    si no juega silvera esta romeo, esta montillo , esta la gata, esta adrian gonzales, esta ortiz

ellos no tienen a ulloa y creo que van a poner un pibe de la 4ta
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Obvio...jugadores hay, creo q la noticia q mas me jodio fue la del Cuqui...pero bueno, espero q la Gata y el Bernie puedan mojar, o cualquiera...hasta el mismo Gallego de cabeza o con el culo pero tenemos q ganar si o si...espero que juegue adrian por el Burro, y tb lo meta a Otriz...no podemos perder con Arsenal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

13. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si bien tenes razon biog, cada partido es diferente a otro, quizas pase arsenal, pero SL es muy favorito, si por casualidad salen 0 a 0 pasa sl asi que creo que la tienen 70% por los datos que tiraste vos y por el resultado puesto que ya esta
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    si bien tenes razon biog, cada partido es diferente a otro, quizas pase arsenal, pero SL es muy favorito, si por casualidad salen 0 a 0 pasa sl asi que creo que la tienen 70% por los datos que tiraste vos y por el resultado puesto que ya esta
    Concuerdo con el.
    Si bien es un partido que SL tendria que ganar, por mas que tenga muchos lesionados tiene recambio, por algo compro a tantos jugadores.
    Pero por otro lado es un partido que se tiene que jugar. Si nos llegan a meter un gol y hacen la gran Alfaro, TODOS ATRAS, olvidate de hacerles un gol.
    tengo miedo, pero a la vez confianza, es raro...
    De todos modos BioG, no hables de mas, porque si pasa algo irreal y perdemos vas a tener a Klesk todos los dias en el este thread diciendote que tenia razon :P
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

15. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Si, es verdad...mejor juguemosla de perfil bajo, diciendo que va a ser un partido dificil
    • Me gusta
    Me gusta
    Saludos

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869140
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder