[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Domingo 14:00, ahi estaré.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Domingo 14:00, ahi estaré.
    Y este jueves tmb con Arsenal por la sudamericana a las 8 pm, no?
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    No quiero decir que lo que viene son tramites, pero tambien espero minimo 7 puntos.
    por ahi arriba decian que nos preocupemos por ganar. ja ja.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

4. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Los 9 si o si, San Lorenzo en 6 fechas, perdio y empato casi igual que lo que fue TODO el torneo pasado, creo que un empate mas y es igual, que alguien me corrija sino.
    Ya no esta para perder mas puntos si se quiere ser campeon
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    y vos kazaa ya q tanto hablas, q sabes de hinchadas?
    En algun momento opine? Solo dije : hincha de las hinchadas, ultimamente no saben hablar de otra cosa que de hinchadas, en todos los threads hablando de hinchadas.

Yo ya lo dije, ninguna hinchada es 100% fiel, todas fallan cuando el equipo esta mal, todas estan cuando el equipo esta bien, es logica, siempre paso y va a pasar.

Miren la hinchada de River despues de la eliminacion de la copa Libertadores.

Miren la hinchada de Boca cuando puso banderas negras.

La de Racing, re vacia.

La de Velez.

La de Independiente, que ni siquiera canta.

La de ustedes hace unos meses atras.

Obviamente todas las hinchadas tienen aguante, y muchas veces acompañan al equipo en los peores momentos, pero de ahi a decir "100% fiel" es una mentira enorme.

Y es eso lo que me molesta, muchos se llenan la boca hablando de hinchadas, y si, es de seguro que hay algunas mas fieles que otras, pero me molesta cuando la gente se agarra a ese concepto de fidelidad, como lo viven haciendo los hinchas de Racing, por ejemplo.

No quiero con esto matar el folclore, es seguro que yo he estado muchas menos veces que varios en el foro adentro de una cancha, las veces que pude ir, viaje a chile a ver a Boca cuando jugo hace unos años, y no dudo que esta espectacular alentar a tu equipo, y que los 11 que esten adentro se sientan apoyados, es parte del futbol argentino, es lo que nos hace diferente de cualquier otro pais, pero no nos mintamos a nosotros mismos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Pasa que se hace monotona la charla hasta que llega el dia de la fecha (cuando hay futbol)y el dia despues luego de eso empieza el tema de las hinchadas otra vez, salvo algun que otro tema nuevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por elfigueta
    Pasa que se hace monotona la charla hasta que llega el dia de la fecha (cuando hay futbol)y el dia despues luego de eso empieza el tema de las hinchadas otra vez, salvo algun que otro tema nuevo.
    Exacto, despues del partido se habla del culo de un equipo, de lo malo de otro equipo, que merecio tal cosa una, que merecio tal cosa otra, que el arbitro fue un deseastre y ya el martes miercoles comienza denuevo el debate sobre hinchadas xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    y se es la posta, o sea las hinchadas para algo estan, y son demasiado importantes e influyentes en el estado de un equipo...no podes dejarlo de lado kazaa...yo no te digo q somos 100% fieles, ninguna lo es...pero fijate en el '81 cdo descendimos, q la hinchada fue lo mas fiel q existe...33 millones de entradas vendidas en 2 campeonatos...asiq la nuestra si fue 100% fiel en algun momento tb...tal vez fue la unica 100% fiel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

9. Avatar de cuervolino
    Registración
    Sep 2007

Mi Sl querido

Creo jugamos a las 14. jugamos dos partidos de locales: River y Blanquiceleste. Fuimos a Liniers, Rosario, La Plata, San Juan, AHORA VIENE LO MEJOR !!!
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Como 7/9, están jodiendo? somos San Lorenzo, tenemos que sacar los 9, sino nos despedimos ya del campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Después del partido con Bélez vemos para que estamos, sino sacamos 4/6, yo diría de ir a por la copa.
    Aca dijiste que entre Velez y Racing 4/6, ahora me decis que es SL y que hay que ganar todo. Me confundis Raven jajaja.
    De todos modos, te entiendo lo que decis.
    Saludos

Hoy a que ganar, hoy hay que ganar, hoy hay que ganar San Lorenzo, para festejar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Puta madre, loco...Bilos vaya y pase, tal vez para los goles de cabeza, pero tenemos buenos delanteros
    y Tula...los golpes en la cabeza los tiene alquilados, no hay partido q no juegue con un pedazo de tela en el bocho
    se vendra Adrian?? o Ortiz??
    El jueves al Nuevo Gasometro, loco!

Ciao
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Lo de Bilos es más complejo, ya que el volante tiene una distensión muscular y por lo menos se perderá los próximos tres partidos de San Lorenzo en el Torneo Apertura.
    .
    Se juega entre semana devuelta? Porque sino no me dan los calculos. 3 fechas del torneo Apertura serian 3 semanas equivalentes a 21 dias.
    Supuestamente para la 2da fecha estaria listo.
    Saludos

PD: Este campeonato no pegamos una!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    el campeonato pasado tambien hubieron muchos lesionados.. es una constante hace mas de 1 año esto..

igual lo de tula es raro.. tiene que ser una cicatriz marca cañon para que no juegue.. mira que el flaco choco en el aire en el NG cayo con el cuello contra el piso y se levanto y siguo jugando..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869762
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder