[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de [4ks.SidMeiers]
    Registración
    Jul 2001
    No se entiende como ruggeri no tiene en cuenta a un delantero como Cardozo. Es sabido que esta en menor condición física, pero, segundo suplente???
    Y bueno, ya es tarde, el flaco se calentó y rescindió el contrato
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de [North]
    Registración
    Nov 2004
    San Lorenzo arafue de las copas
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Y ABUCHEADO por toda la gente del Gasómetro.

El único que se salvo fue Montero (con aplausos), el que más la ligó fue Barrientos.

Es un pedazo de jugador, medio pecho.. pero es crack.. como lo van a putear asi..

Y bueno.. yo lo entiendo al hincha de San Lorenzo.. tambien esa dirigencia berreta que les vive prometiendo que algun dia van a ganar algo más que una Copa de Verano y despues tienen que andar razjuñando resultados con campañas mediocres.. creo que si entran a la Sudamericana (perdiendo el Rojo) la gente va a seguir molesta igual.. no se lo merecen a ese puesto con la campaña de mierda que hicieron..

Saludos.

PD: Javota da la cara, seguro te quedaste si voz despues de putear tanto desde la platea.. pero no te preocupes, al menos podes escribir y descargar tu bronca aca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por [North]
    San Lorenzo arafue de las copas

No.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Cuervos pelotudos, de nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

6. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por dioxi
    Cuervos pelotudos, de nada.

Gracias querido!!! PARA MARQUITO, LA SELECCION!!
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    No queria entrar

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Forti
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Y ABUCHEADO por toda la gente del Gasómetro.

El único que se salvo fue Montero (con aplausos), el que más la ligó fue Barrientos.

Es un pedazo de jugador, medio pecho.. pero es crack.. como lo van a putear asi..

Y bueno.. yo lo entiendo al hincha de San Lorenzo.. tambien esa dirigencia berreta que les vive prometiendo que algun dia van a ganar algo más que una Copa de Verano y despues tienen que andar razjuñando resultados con campañas mediocres.. creo que si entran a la Sudamericana (perdiendo el Rojo) la gente va a seguir molesta igual.. no se lo merecen a ese puesto con la campaña de mierda que hicieron..

Saludos.

PD: Javota da la cara, seguro te quedaste si voz despues de putear tanto desde la platea.. pero no te preocupes, al menos podes escribir y descargar tu bronca aca.
    Como no van a putear a savino; ahora se viene el momento de arreglar contratos de supuestos refuerzos y el presidente, el vice y el tesorero se van la semana q viene a ver el mundial de alemania.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    Che loco , no lei todo pero les digo papa
    A Boca y A river... les digo cualquier gilaso es de river o boca con el mero de " ganar " pero no tienen los huevos bien puestos , es facil , muy facil ser de river o boca , ademas boca son nuestros hijos..
    Dps racing , ya tas hermano antes de la ultima copa que ganaron no ganaban hace 45 años , ya salen 18 en la tabla , muy cerca del descenso , tan en la lona , en el futuro ya no son nada ,
    el ROJO , bueh el ROJO es simplemente Amargo y compra todo ..
    VELEZITO , bueno le digo VELEZITO de lo chico que es, que mas puedo decir de VELEZITO , ¿ que me dan pena ?

Yo tengo huevos y me la banco y soy de Club Atletico San Lorenzo De Almagro

ESTO ES PARA TODOS LOS PUTOS DEL CULO SANGRANTE

AGUANTE Javota la p.madre
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Odu. : 27-05-06 el 11:06 PM

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Ganá una copa la puta que te parió.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Odu.
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Ganá una copa la puta que te parió.
    Ya ganamos mas de 1 copa , vos dijiste " 1 copa " ah hijito , mi hijito sos mi hijito , bebe
    • Me gusta
    Me gusta

12. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Che nieto, que groso thread.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

13. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Bah nieto con 2 partidos de mas pfff... pfffff.. ni hablar que nunca me dejaste afuera de una copa internacional, ni liguilla, ni me cagaste un campeonato pero bue..

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

14. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Nieto por historia, y lo sabes muy bien. Jamas estuviste arriba mio en el historial. Todos los viejos verdes de San Lorenzo vieron ganar mas veces a Racing que a su equipo.
    Aceptalo no seas cabeza dura, es asi man. Te llegue a sacar mas de 20 partidos, lo cual con el tiempo se acorto gracias a las grandes fruteadas de Racing en la decada del 90.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

15. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Nieto por historia, y lo sabes muy bien. Jamas estuviste arriba mio en el historial. Todos los viejos verdes de San Lorenzo vieron ganar mas veces a Racing que a su equipo.
    Aceptalo no seas cabeza dura, es asi man. Te llegue a sacar mas de 20 partidos, lo cual con el tiempo se acorto gracias a las grandes fruteadas de Racing en la decada del 90.
    men no seas cerdo, ganaste 1 campeonato en 40 años y curtis a todos los clubes... rescatate
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868947
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder