[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Para vos no era figueta

Yo tengo más fé que el torneo pasado, jugamos 6 partidos de los cuales podíamos perder todos, y ganamos 2, empatamos 2, y perdimos 2 'perdibles'
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Yo todavia no tengo mucha fe, es decir, perdimos muchos puntos, 11...es una dif abismal, comparado con el campeonato anterior...pero bueno estamos eliminando lo mas dificil, asiq se vera...ademas pensa q tenemos q usar 2 equipos, asiq se vera con el tiempo...mis expectativas no son tan altas, pero estan aun...esto recien empieza, no hay ningun campeon, señores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    nenn pone al mismo nivel a Lavolpe con Ramon Diaz ... PAIS GENEROSO, da para todo esto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño
    Yo todavia no tengo mucha fe, es decir, perdimos muchos puntos, 11...es una dif abismal, comparado con el campeonato anterior...pero bueno estamos eliminando lo mas dificil, asiq se vera...ademas pensa q tenemos q usar 2 equipos, asiq se vera con el tiempo...mis expectativas no son tan altas, pero estan aun...esto recien empieza, no hay ningun campeon, señores.
    este es uno como cuando salio campeon newels,. si llega a 35 puntos alguno es de recontra pedo....
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    No miren eso, miren que estamos a 5. Miren que jugamos contra equipos difíciles, muy.

Ahora 2 partidos seguidos contra Grondona F.C
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    VEANME EN FUTBOL DE PRIMERA!!!!!

Periodista: ¿Que te pasa por la cabeza cuando ves los pasacalles que hay por Av. Rivadavia y cuando los hinchas de Velez dicen que son el clasico de ustedes?

Yo: No, nada, respeto mucho a Velez por todos sus logros, que muy merecidos fueron, pero para mi venir a esta cancha es como ir a Lanus, Banfield. Es un partido mas.

Periodista: ¿No hay nada especial con Velez?

Yo: No, para nada. Cuando empiezan los torneos siempre me fijo cuando nos toca con los otros 4 grandes y con huracan. el resto me voy enterando.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Muchachos no nos pongamos nerviosos, hoy el equipo jugo muy bien, el unico error (y espero que haya estado lesionado) fue sacar a Silvera, pero jugamos mucho mejor. Asi es inevitable ganar muchos mas partidos que perder.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perlitas de la tarde:

- Como siempre, no llenaron la popular.
    - La bandera ¨Grandes hay 1.000, campeones del mundo 26¨ ¿No habia que ser campeon mundial para ser grande? :S
    - El complejo de equipo chico que tienen: Todo el tiempo en la pantalla mostrando cuando ganaron la copa. Ni Racing, ni Independiente, ni Boca, ni River lo hacen.
    - La hinchada del Ciclon se quedo cantando 20 minutos despues de terminado el partido.
    - Los pasacalles por Av. Rivadavia, las remeras de Japon, la bandera de Japon, el video de Japon... y nosotros ¨Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta es de huracan¨

Lo triste de la jornada:

Es increible como Velez es la Institucion modelo... en matar al folklore del futbol. Ya hace tiempo nos partieron la popular, y ahora a eso agreguen que desde la bonita pantalla nueva que tienen, hay musica a todo lo que da desde 2 horas antes del partido, hasta cuando inclusive salen los equipos, todo el entretiempo y 5 minutos despues de terminado el cotejo.
    Yo se que no conocen el concepto ¨hinchada¨, pero vean las demas canchas, saquen modelos, no se, entiendan que a ningun hincha de futbol de verdad, ni siquiera al hincha de velez de verdad, le interesa que su estadio sea ¨El teatro Colon¨, como dicen por altoparlantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sebastian Saja

Muchachos no nos pongamos nerviosos, hoy el equipo jugo muy bien, el unico error (y espero que haya estado lesionado) fue sacar a Silvera, pero jugamos mucho mejor. Asi es inevitable ganar muchos mas partidos que perder.
    hoy mostraron cuando salio
    se habra ligado alta patada pork tenia hielo en el tobillo y sangre en la canilla
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    hoy mostraron cuando salio
    se habra ligado alta patada pork tenia hielo en el tobillo y sangre en la canilla
    Ya me parecia que habia pasado algo, porque hubiera sido un error feo sacarlo al cuqui.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    es un cabalista hijo de puta
    san lorenzo tiene equipo para ganarle a cualquiera
    de hecho en ninguno de los encuentros fue superado por el rival, lo que muestra que tiene más equipo, es cuestion de que la delantera nueva se acomode sola
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    es un cabalista hijo de puta
    san lorenzo tiene equipo para ganarle a cualquiera
    de hecho en ninguno de los encuentros fue superado por el rival, lo que muestra que tiene más equipo, es cuestion de que la delantera nueva se acomode sola
    para mi es al reves.. el orden defensivo.. lleva a que el rival se desespere y sea mas facil hacer goles en el arco contrario.. ramon tiene que corregir la linea de fondo.. osea que vuelva voboril y bianchi la proxima fecha juegue de 6..
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Esta bien parado el equipo, aunque no se bien que quiso inventar hoy con Aguirre de casi 5.... pero tiene mucho material y la estructura basica: Arquero, 2, 5, 9 tambien esta firme...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    igual tampoco nos vamos a desesperar

estudiantes empato con un tiro libre el cual si le pega 20 veces no loh ace
    river con un penal inexistente
    y velez con un gol desde la casa que si bien siempre le pega asi, la falta ni siquiera existió (se resbalo), el contrataque es consecuencia de estar lanzado al ataque y defender con 1

el unico partido que me preocupe fue con racing pero fue pork arrancamos con linea de 3, tula en el medio y no pusieron 4 por lo que le subieron 2 veces por ese hueco
    el 3er gol fue un zapataso.

venimos teniendo mala leche
    si entraba en el primer tiempo la de ferreyra o en el 2do la de torres hoy estabamos a 1 punto sin duda alguna.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Tenemos uno de los 3 mejores ataques del fútbol argentino. Pero la defensa sigue siendo floja, bottinelli no puede jugar de 3.

Yo probaría con Bianchi Arce, y Voboril, que no jugaron mal el torneo pasado.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    voboril esta lesionado y esta semana ya esta ok
    por eso botinelli se hizo hechar tb me parece
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868770
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder