[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Kazaa para hablar tenes que estar aca e ir a la cancha, por la tele no se ve quien es amargo y quien no.
    Y de ultima fijate quien fue el equipo que llevo mas gente a Mendoza cuando tenian un equipo en primera.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

2. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    No podemos comparar la cancha de aca con otras del interior..

Pasa que los codos que no estan engañan. Cuac.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

3. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Ademas de que no lo habilitan... CUando lo piensan habilitar ? Cada vez la cana se corre mas xD!
    Con esos bonos de mierda la gente no va a la cancha me da una bronca.
    Yo era chico, pero mi hermano me conto que la primer fecha de SL descendido creo que fue con Tigre, y la cancha explotaba, pero mal...
    LA gente esta mucho mas seguidora que el año pasado, pero la hinchada hay partidos que esta callada, lo admito, no fue el caso contra Racing, pero hay partidos que si, y me da pena. Encima hay quilombos entre Ito y Chivo :P
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Cuantas boludeces se dicen. Kazaa, el codo nuevo no se llenó la primera fecha con river (yo estaba ahí), porque no estaba habilitado.

A la gata el martes lo chiflaron los pelotudos plateistas que si hubieramos perdido, no iban en todo el campeonato.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    Cuantas boludeces se dicen. Kazaa, el codo nuevo no se llenó la primera fecha con river (yo estaba ahí), porque no estaba habilitado.

A la gata el martes lo chiflaron los pelotudos plateistas que si hubieramos perdido, no iban en todo el campeonato.
    Soy plateista y no lo putie . De hecho, muchos de mis alrededores lo aplaudieron a pesar del penal. Porque se gano, obviamente...
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..

6. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Ibamos perdiendo cuando lo sacó Ramón. Igual yo no me olvido de todo lo que hizo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Ibamos perdiendo cuando lo sacó Ramón. Igual yo no me olvido de todo lo que hizo.
    Se, pero si se hubiera perdido quedate tranca que al otro dia todas las culpas iban a ser de la gata. Yo nunca putie un jugador, de todos modos si la gata esta medio pajero, con tantos delanteros que se compraron, es hora de cambiar de aires.
    El domingo con Velez va Romeo y Silvera de titulares, de todos modos va a entrar la gata en el 2do seguro.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Bueno se acaba eso del fixture difícil, y los partidos complicados al principio. Sacamos 8 de 15. Está muy bien, y ya pasamos lo peor del fixture.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Sep, pudimos haber sacado 2 mas contra estudiantes, pero es la mala leche
    una bronca
    en cuanto a la gata me dio bronca lo del penal, admito lo queria matar, pero bueno no me puedo olvidar todo lo que lo hizo antes...tb me dio bronca cdo la pico, en vez de definir cruzado por el piso...pero bueno
    es la racha de cada jugador
    y un penal se lo erra cualquiera, miralo al muerto hijo de puta de palermo
    a falta de 1 fueron 3 en un partido, q nos costo una copa america.

Ciao
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Sep, pudimos haber sacado 2 mas contra estudiantes, pero es la mala leche
    una bronca
    en cuanto a la gata me dio bronca lo del penal, admito lo queria matar, pero bueno no me puedo olvidar todo lo que lo hizo antes...tb me dio bronca cdo la pico, en vez de definir cruzado por el piso...pero bueno
    es la racha de cada jugador
    y un penal se lo erra cualquiera, miralo al muerto hijo de puta de palermo
    a falta de 1 fueron 3 en un partido, q nos costo una copa america.

Ciao
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pbtiño : 01-09-07 el 07:29 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

10. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Citar Mensaje original enviado por Pbtiño

Mira gallinita...tas muy resentida de que la gata no hizo un carajo en River y ademas nos ayuda a ganar un campeonato, cosa que en River no logro
    como la mayoria de sus jugadores, que cuando los venden la rompen en los demas equipos

"Inventaron el descenso cuando te ibas a la "B", las plateas te las hizo un teniente coronel. River no chamuyes más, vos no sos el gran campeón, vos sos socio de Grondona la puta que te parió, Vos sos asi, vos sos gallina, junto con boca sos la mierda de Argentina. Yo soy asi, naci en Boedo, si no lo sigo a San Lorenzo yo me muero"
    Che cuerBo nieto lavate la boca antes de hablar de tu recontra padre, que te cojio, te coje y te va a cojer por siempre. Tanto en la cancha como en la tribuna.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

11. Avatar de Jumpers 4.0
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0
    Che cuerBo nieto lavate la boca antes de hablar de tu recontra padre, que te cojio, te coje y te va a cojer por siempre. Tanto en la cancha como en la tribuna.

Al bajo no venís... sigan matandose entre ustedes, fracasado...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    Caminando vamos, nieto.
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

13. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Newells nos ganó en los últimos minutos, y estudiantes nos empató, pero también hicimos 2 goles contra rasin en el final.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Newells nos ganó en los últimos minutos, y estudiantes nos empató, pero también hicimos 2 goles contra rasin en el final.
    Se, pero con Racing se busco todo el partido. Con newells fue un desastre, y con Estudiantes totalmente injustos.
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    Gallina, no llenas ni siquiera la popular cada vez que venis al bajo, es mas no lo hace ningun equipo, ni siquiera con la entrada de la barra, o sea tristisimo...encima de q se matan entre uds...mas amargas no pueden ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869757
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder