[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    exitista.. a la gata hay que bancarlo.. no como los giles en river que no le dieron cabida..
    la gata fernandez son tipos que juegan bien en equipos chicos como san lorenzo, o como cuando jugo en racing a prestamo tambien tuvo su racha de partidos que fue figura
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Citar Mensaje original enviado por R-4-V-3-N
    No es por eso, es por su bien, yo no quiero que lo sigan chiflando cuando sale.
    Ya lo están chiflando?? mamita...
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

3. Avatar de Jumpers 4.0
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por Jacko
    la gata fernandez son tipos que juegan bien en equipos chicos como san lorenzo, o como cuando jugo en racing a prestamo tambien tuvo su racha de partidos que fue figura
    Dale, 'borracho del tablon', vos me venis a decir equipo chico a mi...

Y EN LAS MALAS??? donde estas gallina?

no te olvides que la cancha la hiciste en base a sangre de desaparecidos...

cada vez que camines por esa platea (seguro que vas a la platea, sos un hincha de foro) acordate que estas caminando por arriba de los desaparecidos.

Y ni hablar de river ahora. Desastre.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    San Lorenzo? El mismo equipo que el año pasado no llevaba gente, ok?

Ya cansa lo mismo, siempre las hinchadas, las hinchadas, ninguna hinchada es 100% fiel, ni la de River, ni la de SL, no la de Racing, ni la de Independiente, y ni la de Boca. Todos putean, todos se van antes, todos ponen banderas negras, todos dejan de cantar en algun momento, todos faltan a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Avatar de Jumpers 4.0
    Registración
    Jul 2007
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*

Ya cansa lo mismo, siempre las hinchadas, las hinchadas, ninguna hinchada es 100% fiel, ni la de River, ni la de SL, no la de Racing, ni la de Independiente, y ni la de Boca. Todos putean, todos se van antes, todos ponen banderas negras, todos dejan de cantar en algun momento, todos faltan a la cancha.
    Man sos de mendoza, mantente al tanto, leé, pero no opines porque aca si concuerdo con Mafioso: tocan de oido ustedes los del interior
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Epictetus
    Registración
    Jan 2005

Tenes razon loco. Ahora seguro salta Jumpers y dice:"Ehh son todos hinchas de foro", cuando el tambien se la pasa posteando aca haciendose el gran hincha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Advertising has us chasing cars and clothes, working jobs we hate so we can buy shit we don't need.

7. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003

Man la verdad que estoy en total desacuerdo con vos...
    si bien cada hinchada tiene sus errores como todas, no podes decir q ponemos banderas negras.
    en el 7-1 no abandonamos ni pusimos ninguna bandera negra y nos la bancamos...yo al otro dia sali con la camiseta de san lorenzo a la calle, orgulloso.
    El partido q ganamos el otro dia, fue gracias al aliento de la hinchada, que realmente alento todo el partido...los de racing estaban todos calladitos en el 3-0 como si estuviesen cagados...ASIQUE ESTE PARTIDO QUE GANAMOS FUE GRACIAS A LA HINCHADA, NUNCA LA VI TAN EUFORICA, HACE MUCHO QUE NO SE VEIA ASI...Y LA VERDAD QUE MAS ALLA DEL RESULTADO Y LA PATERNIDAD QUE VOLVIMOS A OBTENER, A MI ME EMOCIONO PERSONALMENTE LA ACTITUD DE LA GENTE
    asique antes de hablar de nuestra hinchada fijate la tuya, viste
    y no hables tantas boludeces

Mira gallinita...tas muy resentida de que la gata no hizo un carajo en River y ademas nos ayuda a ganar un campeonato, cosa que en River no logro
    como la mayoria de sus jugadores, que cuando los venden la rompen en los demas equipos

"Inventaron el descenso cuando te ibas a la "B", las plateas te las hizo un teniente coronel. River no chamuyes más, vos no sos el gran campeón, vos sos socio de Grondona la puta que te parió, Vos sos asi, vos sos gallina, junto con boca sos la mierda de Argentina. Yo soy asi, naci en Boedo, si no lo sigo a San Lorenzo yo me muero"
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pbtiño : 31-08-07 el 05:52 AM
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers 4.0
    Man sos de mendoza, mantente al tanto, leé, pero no opines porque aca si concuerdo con Mafioso: tocan de oido ustedes los del interior
    Yo sere de Mendoza, pero a tu cancha la vi vacia.
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    todas las canchas en algun momento estan vacias
    el día que llueve quiero ver cuantos van a la cancha :3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de FacundoLeon
    Registración
    Jul 2006
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    yo voy igual con lluvia... y aclaro q tengo un viaje de 2 horas
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: FacundoLeon

11. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    32 campeonatos.

PD: y tu papi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jacko
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers 4.0
    Dale, 'borracho del tablon', vos me venis a decir equipo chico a mi...

Y EN LAS MALAS??? donde estas gallina?

no te olvides que la cancha la hiciste en base a sangre de desaparecidos...

cada vez que camines por esa platea (seguro que vas a la platea, sos un hincha de foro) acordate que estas caminando por arriba de los desaparecidos.

Y ni hablar de river ahora. Desastre.
    ok lo voy a tener en cuenta, voy a vivir con mucho remordimiento desde ahora

Citar Mensaje original enviado por patiño
    Mira gallinita...tas muy resentida de que la gata no hizo un carajo en River y ademas nos ayuda a ganar un campeonato, cosa que en River no logro
    como la mayoria de sus jugadores, que cuando los venden la rompen en los demas equipos
    sabes lo que es que te pese una camiseta?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    jaja, si... se nota que a todos los jugadores les pesa la camiseta que no hacen una mierda

Encima se meten a poner payasadas sobre el ultimo partido cuando ganaron en el final con un penal inventado y mal pateado...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

14. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    JAJAJA no estoy hablando precisamente de la lluvia.

Lo que me da bronca, que Jumpers siempre habla de la hinchada de SL como si fuera mas fiel que las demas, es igual, la primer fecha no llenaron los codos, y un hincha de SL del FORO me dijo : somos amargos, pero bue.

Pasa en todos los equipos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

15. Avatar de Pbti?o
    Registración
    May 2003
    ok lo voy a tener en cuenta, voy a vivir con mucho remordimiento desde ahora

Porque sera q todos los jugadores en River juegan para la mierda??
    Hasta saliendo de river...fijate
    No creo q es porq les pese la camiseta, sino por como los tratan
    Ramon tuvo fe en la gata y es una de las figuras de san lorenzo
    uds son unos giles q lo rajaron a la mierda, asiq ahora no digas q le pesa la camiseta
    uds son los nabos q no saben aprovechar los buenos jugadores

"Vos sos asi, vos sos gallina, junto con boca sos la mierda de Argentina"
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por The-Loko
    che pajerito, ya te cerraron otro Thread por postear giladas de este tipo, queres un ban permanente?
    Saludos

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870228
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder