[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    http://www.ole.clarin.com/notas/2007.../01484375.html
    k grande ramon
    spoileo que se queda para la libertadores

firmo tula y llego le transfer de menseguez
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    Para este año no le pido nada a Ramon, solo que saque un buen resultado en el torneo, entre los primeros 3 si es posible. La sudamericana mucho no me importa, pero lo que mas deseo es que se quede para la Libertadores y la gane, le hago una estatua de oro, nada mas que por mas que vuelva y el equipo salga ultimo, no se la pienso romper xD!
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

3. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    hoy dijo que cumplia contrato hasta fin de año, me parece que esta mirando una banda roja con cariño el chabon eh...
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Cada día lo quiero más a Ramón. Lástima que apoya a savino, pero bueno, nada es perfecto.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    No se porque tildan a Savino como un boludo :S, lo veo hablar y parece tipo coherente y sin maldad alguna, y creo que estaría mas para la jubilación que otra cosa :S, está viejito.

Si algún cuervo me explica, ¡(Y)!
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

6. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Porque compró a Montero y Acuña con 40 años cada uno. La peor compra del futbol argentino lejos
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006
    No se, Savino es un Hdp xD! Me acuerdo que en el 7 a 1 con Boca, los recontra putearon, y el campeonato pasado salimos campeones y NO lo adoraban, pero que ya no se les cruzaba putearlos xD!
    Algunos les parecera una boludes o se me cagaran de risa, pero si Tinelli se postula como presidente, puede que gane, y le veo una onda Macri. Siento eso.
    Ramon no se va a ir a River :P
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

8. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    Porque compró a Montero y Acuña con 40 años cada uno. La peor compra del futbol argentino lejos

acuña? disculpen mi ignorancia, o estoy perdido o estas hablando de cardozo en realidad?

esos jugadors porque se rompian facil, porque si hubieran tenido continuidad eran 2 jugadores a nivel de categoria, uno capitan de la juventus campeon del mundo del 96, de italia, de europa, etc, etc y el otro se canso de hacer goles en mexico (tenia algo asi de 0,75 promedio en 250 partidos)
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Jaja si empiezo a decir las cosas que hizo savino, termino mañana. En resumen, es un tonto presidente, no chorro, pero estúpido.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    acuña? disculpen mi ignorancia, o estoy perdido o estas hablando de cardozo en realidad?

esos jugadors porque se rompian facil, porque si hubieran tenido continuidad eran 2 jugadores a nivel de categoria, uno capitan de la juventus campeon del mundo del 96, de italia, de europa, etc, etc y el otro se canso de hacer goles en mexico (tenia algo asi de 0,75 promedio en 250 partidos)
    No, estas confundido. El toro Acuña el paragua ese que jugaba en el Toluca y metia como 8 goles por partido.

Bueh, para eso traigamos a Bochini de vuelta, era el capitan del Independiente tetracampeón de américa.
    Lo que vos decis es muy relativo hermano, es una jugada que te puede salir bien o mal... Es futbol, no hay vuelta que darle.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Si el partido de hoy no es el más difícil del campeonato, pega en el palo. No importa como ni por cuanto, pero hay que ganar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por [Mariscal]
    No, estas confundido. El toro Acuña el paragua ese que jugaba en el Toluca y metia como 8 goles por partido.
    el toro acuña juega de 5 capo
    jose saturnino cardozo es el paraguayo que jugaba en el toluca y metia mil goles
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Y en San Lorenzo no hizo una mierda, salvo 2 goles contra Central.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de 123qazborrar
    Registración
    May 2003
    En que quedo lo de Bilos???
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    debe estar a caer el transfer pork el tipo lo hace entrenar cpara el equipo titular
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder