[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    tus historias del maracana guardalos como oro mostro.

sos historia, nadie te reconoce, no llenas la cancha, no peleas torneos, sos un grande mas, no participas en las copas, hace rato que no sacas idolos, ahora solo les interesa ganar no tienen mas el paladar negro.

copas???? talleres y lanus salieron campeones de copitas jugaste 7 copas intercontinentales y perdiste 5, cuando tenias que jugar ocntra equipos de verdad te cagabas en las patas.

sos como racing, hablas de gente y de historia, pero peor ni gente tenes, te queres hacer el mas grande que river y no tenes ni un tercio de mi gente, sos reconocido como el mas amargo.

no llenaste la cancha en el 94.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Nos dirige beligoy, el mismo que contra bandfield.

El semi-codo ya está, falta pintarlo, no hay reja ni nada, agrandaron un poco mas la popu.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Si, pero queda deforme con el codo platea :S Eso tendria que ser todo popu y el Coprosede que se vaya a la ....
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

4. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    va a terminar jugando ferreyra.. lo siento en el aire..

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por EmiNem : 01-08-07 el 02:13 AM

5. Avatar de dfasfafasfasffafdfafsafsffaf
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    tus historias del maracana guardalos como oro mostro.

sos historia, nadie te reconoce, no llenas la cancha, no peleas torneos, sos un grande mas, no participas en las copas, hace rato que no sacas idolos, ahora solo les interesa ganar no tienen mas el paladar negro.
    Independiente nunca vendió, nunca necestió estrellas como River para salir campeón. El club hacía grande a los jugadores, Independiente salía campeon con Percudani de 9 no necesitaba ni más ni menos.
    Desde el 90 se vino a la mierda todo, pero ya ahí estás hablando pabadas. No sacamos ídolos hace rato? Forlan, Milito, los Molina, Ustari, AGUERO, Calello y Fredes (proximamente ). Te estoy hablando de los 00 porque es donde vi futbol. Viejo no hables pabadas, una cosa es el fanatismo otra ya decir boludeces... que jugador sacaste vos para vender en 25 millones de euros? Ninguno, si estás mas quebrado de Rasin..
    Y, si vamos al caso.. de idolos no podes hablar, nos quisiste dar a Alonso por Bochini y no te alcanzó la camiseta pesó mucho mas que la guita, la historia se quedó en su lugar..

copas???? talleres y lanus salieron campeones de copitas jugaste 7 copas intercontinentales y perdiste 5, cuando tenias que jugar ocntra equipos de verdad te cagabas en las patas.
    Esto mas pelotudo que lo anterios.. un hincha de riber hablando de cagarse hasta las patas. CAPO SON LA ESCORIA DEL PAÍS, siempre dejando mal parados al futbol argentino, siempre dando lástima, siempre hablando nunca mirando para adentro.
    Ah y el rojo jugó 5 Intercontinentales no más, porque cuando jugó la primer libertadores no existía la Intercontinental y hubo dos más que los europeos se negaron venir a la argentina, por eso se jugó un solo partido de ida e Independiente salió campeon en Italia.
    Vos saliste campeón del mundo con el steavo de buscarest, por dios no hablés de copitas.. ese fué el choreo más grande del mundo, ni los rumanos mismo saben como salieron campeones de la Champions.
    Ferro, Chacarita y Argentinos Juniors también salieron campeones del torneo local , mejor la dejamos ahí.

sos como racing, hablas de gente y de historia, pero peor ni gente tenes, te queres hacer el mas grande que river y no tenes ni un tercio de mi gente, sos reconocido como el mas amargo.

no llenaste la cancha en el 94.
    Yo no hablo de gente porque no estoy calificado para eso, soy de Chubut y no concurro al estadio. Pero hablando de Historia te tiro a la mierda viejo, seguí colectando platos y perdiendo con el Caracas, así dejamos la historia en su lugar.
    Se autodenominaron "el más grandes", después de afanar puntos a lo loco en los 90, ponganló a Velez segundo también ..
    Te tendría que dar vergunza hablar de gente, este campeonato hibas 4to y se te llenó la bandeja pedorra esa que nos diste..
    Riber son las gallinas, Boca la bosta, Rasing los empleados, San lorenzo sin libertadores..¿Que le ponemos a independiente para cargarlo? Ah ya sé, los amargos..total de futbol no le podemos hablar
    • Me gusta
    Me gusta

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    bueno mas alla de las bardeadas...

me dan un poco de envidia los refuerzos que consiguieron... son buenos jugadores...

me parece que mal no les va a ir

deseo dios : primera fecha new 5 - san 0 :P:P:P
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    a ver si se dejan de pelear entre river e independiente en este thread
    gracias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Con que delantera sale el domingo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    van a salir con un 4-4-2 con la gata y silvera, toy seguro
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Ademas se pelean el hambre y las ganas de comer :P
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    dejen de pelearse de otros clubes!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    la verdad que si hace 2 meses me decian k aguirre iba a jugar en san lorenzo no lo iba a creer

primera vez k se reforzó bien hace rato (ortiz y montillo back, romeo y bilos y aguirre)
    no puedo creerlo :/
    despues de 10 años de comprar jugadores chotisimos :S o muertos de hambre

ese aguirre es 2 de selección mal :/
    • Me gusta
    Me gusta
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    aguirre es un jugador normal, no es nada del otro mundo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    y no, nada es de otro mundo
    sino lo capturaria la nasa calculo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    jajaj, dale, entendiste lo que dije
    bottinelli si es de seleccion
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder