[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sonic
    Ese tipo sacó campeón a un equipo que estaba en la lona y casi sin comprar refuerzos. Si yo fuera de CASLA dejo que este torneo ponga a su mamá al arco si quiere.
    casi? la gata fernandez y el lobo ledesma son "casi"? creo que fueron las dos almas del san lorenzo campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Y bueno, son DOS refuerzos nada más, y no fueron refuerzos estrella. La Gata Fernandez ni jugaba en River y Ledesma venía siendo completamente intrascendente y se lo terminó pidiendo (y jugando un partido) para la Selección.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Blue Hedgehog Avatar de Sonic
    Registración
    Feb 2003
    Y bueno, son DOS refuerzos nada más, y no fueron refuerzos estrella. La Gata Fernandez ni jugaba en River y Ledesma venía siendo completamente intrascendente y se lo terminó pidiendo (y jugando un partido) para la Selección.

Y salieron dos, el foro está medio loco
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sonic : 27-07-07 el 12:07 AM

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    aparte de que entre los 2 no gasto 2 millones, en cambio river gasto mas de 10 y no gano ni contra godoy cruz.

ramon, toy seguro que no los va a poner de titular, quizas le da minutos. tan malos no pueden ser
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Eran suplentes en clubes de la B...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    A mi mucho no me gusta que un suplente de platense juegue en SL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

7. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    si pudo motivar un plantel sin alma, no me imagino que puede hacer con los hijos
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Si Nemus, porque confiamos en el tipo nadie se quejo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

9. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    yo lo vi jugar a emiliano
    es bueno
    parece el roli escudero pero solo que pega mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

10. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    no les gustan como refuerzos? si pudo hacer jugar a la gata fernandez por que no va a hacer jugar a sus hijos?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    La gata es indiscutible pincha...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Mañana estén atentos, muchachos, porque les voy a tirar una bomba bárbara". La advertencia de Ramón Díaz retumbó en los oídos de los periodistas enviados a México una y otra vez, insistente. ¿De qué se trata? Si bien el Pelado no quiso largar prenda sobre el nombre de su posible refuerzo estrella, el elegido sería un delantero extranjero que juega en el fútbol del exterior.

esto es por hoy , ayer lo dijo el
    no hay muchas opciones, es meneguez o es roque santa cruz (ya se que el ultimo tiene un 0.00000000000001 % de probabilidades pero con ramón me permito soñar)

dios que traiga al enzo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

13. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Mira si viene Ronaldo
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    santa cruz ya dijeron por ahi quefirmo con el zaragoza, y si no firmo aun ai dij que queria cobrar mas o menos 2 millones de euros al año y no habia club argentino capas de pagar eso...
    y la gata es indiscutible despues del campeonato ganado, pero no se si lo tenias como indiscutible cuando llego, no?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Otro voto para ronaldo ! JAJAJAJA ( ? )
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873086
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar