[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. peronoaciegas.blog... Avatar de nK-Mith
    Registración
    Nov 2005
    jajajel gordo larry se excede, le dió cuatro marcadores, un par de guantes, 4 pepinos (enormes), la remera de colon, fue disfrazado de cristobal colon y todo con la musiquita de fondo y un vino "COLON". se excede el gordo.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    no no pusieron huevos contra jujuy.. visteh otro partido me parece.-

Y se ponen huevos, no va hacer asi. ademas ya conocemos a estos jugadores, la gente ke vamos para el club.-

Salu2 Jav.-
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de D-33
    Registración
    Mar 2003
    Citar Mensaje original enviado por nK-Mith
    jajajel gordo larry se excede, le dió cuatro marcadores, un par de guantes, 4 pepinos (enormes), la remera de colon, fue disfrazado de cristobal colon y todo con la musiquita de fondo y un vino "COLON". se excede el gordo.
    Se, cuando perdio con banfield tambien la camiseta de banfield, un taladro, los guantes nuevos (le dice q saja no los usa jajaj), y varias cosas mas, q cago de risa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odio cuando tiro el coil y se muere la unit antes de que le llegue......

4. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    una pregunta:cuantos de ustedes quieren que se vaya alfaro? y el chino saja?
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

5. Avatar de mauro-
    Registración
    Oct 2003
    si hay alguien q safa de san lorenzo es saja....
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por SuprabondAddict Ver Mensaje
    de aca a 50 años, va a ser una materia importante de las escuelas, eso dalo por hecho..

empezando por programacion de la television y otros artefactos

sin ir mas lejos yo tengo una tele que tenes que ser jodido hacker para entenderla, tiene mas opciones que un windows server.

6. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    alfaro es buen dt che. el problema son los "jugadores" que hay en el equipo. algunos piensan que juegan en una kermese

los que zafan son saja, walter garcia, ortiz, lavezzi, montillo y si me acuerdo de alguno mas lo pongo. pero el resto... el resto...
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

7. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    walter garcia?naaaa ni en pedo, esta jugando horrible
    para mi zafan lavezzi, el chino saja, montillo(no entiendo porque no es titular),ortiz y mao molina(aunque no este jugando bien, pero es bueno y que jugue un poco mas)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

8. Avatar de dioxi
    Registración
    Dec 2003
    21:33 | SAN LORENZO
    ¿Se queda sin paragua?

José Saturnino Cardozo está en Paraguay y afirmó que no va a volver al Ciclón. Los dirigentes del club de Boedo están que trinan.

El paraguayo José Saturnino Cardozo entró a San Lorenzo por la puerta grande. Lo recibieron como a un ídolo y encendió en Boedo una luz de esperanza. Pero ahora, parece que el delantero apagó esa luz y se fue por la ventana.

El delantero se encuentra en Paraguay, adonde llegó tras la finalización del Apertura para el Ciclón. Y desde ahí manifestó que no tiene intenciones de regresar para jugar en San Lorenzo.

El contrato del paraguayo vence en junio de 2006, pero existe una cláusula que dice que éste podría rescindirlo unilateralmente. Por Boedo, los dirigentes echan humo y anticiparon que en las próximas horas hablarán con el jugador para aclarar la situación.

San Lorenzo volverá a trabajar el 2 de enero en la Ciudad Deportiva y entre el 10 y el 21 de ese mes realizará el trabajo central de pretemporada en el complejo RCT de Chapadmalal.
    • Me gusta
    Me gusta
    DE ROSARIO Y DE CENTRAL

9. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    4tos en ventas de entradas... nada mas ke decir.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Nada mas que decir? Nada mas de que hablar, será
    • Me gusta
    Me gusta

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajajajajaja Txus copiate un toque de mi status
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jaja mirá vos que coincidencia..

(igual en el mio pega mas)
    • Me gusta
    Me gusta

13. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Jajajajajaja Txus copiate un toque de mi status
    plagiooooo
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

14. Avatar de D_T_M
    Registración
    Feb 2005
    txus ,te pido por favor no te contagies!!!!!, no sea cosa que termines tan mediocre como el empleaducho
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Iron
    Registración
    Feb 2003
    Citar Mensaje original enviado por Javota
    Bueno, empatamos en chile, ganamos a once caldas, y pasamos de ronda, jugamos contra river lo cogemos, y depsues nos vamo a barazil, rompemo un de par de uclos a los negros, y despues descontroladisimos para bolivia, en bolivia nos tomamaos toda la coca y seguimo rompiendo colas, y despues la final en mexico, tomando vino y fumando porro, me pongo unsombrero mexicano y me los culeo a todos.- Chau

Este año ganamos la COPA .-

Vamos a ganar la Libertadores… vamos a volver a salir campeones.. va a volver la fiesta para Boedo… y va a haber velorio en el gallinero… el gallinero... Esta es tu banda descontrolada… siempre te alentó y nunca pidió nada… y que esta re loca por esa copa… para que nos chupen bien las pelotas… River y Boca...

Cuanto daría por gritarte nuestro amor… decirte que a pesar de todo siempre estoy junto al Ciclón… y que en las buenas y en las malas… podés contar con esta hinchada… que juró hasta la muerte estar con vos… Todos los Cuervos, que queremos al Ciclón… en la Copa Libertadores, tenemos una misión… copar las canchas de Argentina y de toda América Latina… y terminar descontrolados en Japón…

Vamo a ganar esa copa libertadores que aca en Boedo se necesita... Vamo a pintarla de azulgrana asi la quema se escandaliza... Una vuelta daria por la Boca... Para que vean q el ciclon tiene la copa Y de River mejor ni hablar... si son amargos de frente mar Yo voy a la cancha a ver a San Lorenzo, Todos los domingos, Todos los domingos... Fumando marihuana y tomando vino... Todos los domingos, Todos los domingos...

Y dale alegría alegría a mi corazón… la Copa Libertadores es mi obsesión… tenés que dejarlo todo por el Ciclón… tenés que poner más huevo para ser campeón… ya van a ver nosotros no somos Boca ni River Plate… ya van a ver nosotros no somos Boca ni River Plate…

Salu2 Javi.-

PD: Este año se nos da.- Hay que jugarse con lo que digo eh, estamos a punto de no clasificar y YO LES DIGO , este año ganamos la libertadores.- !
    Cuervo feo, cantame tu pronostico para el 2006 que andas bien vos.

PD: en rct de chapadmalal, soy local , si queres ir a cagarlo a trompadas a Paolo Montero, avisa que te consigo una habitacion al lado o pasame 10 camisetas te las hago firmar por todos, asi la canjeas por una de boca autografiada por Naohiro Takahara.
    • Me gusta
    Me gusta
    Evitando el Ablande.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868868
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder