[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    tienen al chaco torres, tampoco para tanto
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Ares
    Registración
    Jan 2006
    se fue ledesma ese chabon para mi fe la revelacion de s.lorenzo y del campeonato
    • Me gusta
    Me gusta
    Ya get nothin' for nothin' If that's what you do
    Turn around bitch I got a use for you Besides you ain't got nothin' better to do And I'm bored

3. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Nemus, 1.2 millones nos quedan, una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ya se. pero el jugador se queria ir tambien
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Yo no lo odio, me parece un incapaz. Si yo hago mal mi trabajo me rajan, con el deberia ser igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

6. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Las pelotas era hincha de San Lorenzo el lobo, que se vaya a cagar.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de JoaCoO
    Registración
    Jul 2003
    Ledesma fue el mejor jugador del campeonato pasado, por LEJOS, terrible estafa tan poca plata por tremendo jugador
    • Me gusta
    Me gusta
    Newell's Old Boys
    * * * * * *

8. Avatar de Valentin.
    Registración
    Sep 2004
    Encima dice 'me duele dejar el club' ASKaksjKSJakja PARA QUE TE VAS ENTONCES?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    tiene 32 años y bueh, hay que juntar plata (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

10. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    32 no, 29. Igual 1,2 millones por un jugador de esa edad poco no es, ademas juega de 5 y fue un torneo que jugo bien, habia que ver si seguia en ese nivel
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

11. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    iva a decir lo mismo que coper
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004
    te quiero nemus (?)
    algun hincha de san lorenzo vio jugar a torres? se nota mucho que hace 6 meses que no juega?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

13. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    le falta un toque de futbol.. para ir pudiendo completar los 90 minutos en buen nivel..

igual estan Ortiz, Hirsig, Acevedo y Torres.. chau lobo... quedate en grecia y que te rompa el culo un jugador de voley de 2 metros
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Menos mal que era hincha de SL. Que se vaya a la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    SAN LORENZO

El triple cinco

Acevedo, Torres y Ortiz; de ellos depende que no se note la ausencia del Lobo Ledesma.

Se desperezó, abrió los ojos y amaneció en soledad. Cristian Tula se quedó sin compañero de habitación. Entonces, cuando despertó ayer por la mañana, la cama de su tocayo Ledesma, también huésped de la 113, estaba vacía. Lógico. El lunes el Lobo abandonó la concentración en esta ciudad para continuar su carrera en el Olympiakos de Grecia. Sin embargo, a unos metros de aquel cuarto que compartían, otros tres número cinco se refrescaban, chapoteaban, se divertían. Era mediodía en Veracruz y el sol rajaba la piel. Y ahí andaban ellos, Juan Manuel Torres, Jorge Ortiz y Walter Acevedo, los tres volantes centrales que intentarán que la figura no brille por su ausencia.

Ramón Díaz perdió un futbolista clave, casi prioritario en el juego de su equipo. Pero tiene un triple cinco para cubrir el hueco. Y el trío, reunido por Clarín, dejó claro que piensa hacer todo lo posible para compensar la partida de Ledesma.

Después de seis meses inactivo por un conflicto contractual con Blanquiceleste, Torres llegó con el cartel de estrella. Sin embargo, Chaco sabe que tendrá que ganarse un lugar. "Vengo a pelear un puesto, a aportar lo mío", dice este joven de 22 años, nacido en Puerto Vilelas.

-Chaco, ¿no significa una presión para vos tener que reemplazar a Ledesma?

-Es un lindo desafío. Ledesma le dio mucho a San Lorenzo. Espero poder estar a su altura. Yo me tengo mucho fe. Jugar en un club grande como éste es un gran incentivo. Me motiva mucho.

De buen pie, Ortiz tuvo una gran temporada en Arsenal. La campaña fue histórica en Sarandí, al punto de clasificar al equipo a la Copa Libertadores de América. En su vuelta al club, el Marciano (23 años) quiere demostrar que puede ser un jugador de otro planeta.

-Jorge, ¿creés que esta es la oportunidad de demostrar que estás capacitado para jugar en San Lorenzo?

-Estoy feliz de volver al último campeón. El técnico me tuvo en cuenta en los amistosos y eso es muy importante. Creo que ahora estoy más maduro. Y cuando tenga la chance de jugar, la aprovecharé para estar dentro de los titulares. Ese es mi objetivo.

-Se fue Ledesma y se les abre las puertas a Torres, Acevedo y vos. ¿Es difícil reemplazarlo?

-La verdad, el Lobo es un jugador muy bien dotado en los pases cortos, en los largos. Pero entre los tres vamos a tratar de que no se extrañe en el medio. La competencia es sana. Chaco viene de un equipo grande y el Negro Acevedo agarró experiencia. El entrenador tiene variantes.

Ortiz habla de Acevedo, el cinco de mejor rendimiento en esta gira azteca. El pibe de San Justo, que pertenece al club desde infantiles, es uno de los jugadores de mayor potencial con apenas 21 años. "La partida del Lobo nos da más posibilidades a los que estábamos detrás de él. Ramón Díaz es un técnico que les da chances a los chicos del club y el torneo pasado demostró que el que esté mejor va a jugar, sin importar el nombre", dice.

-Walter, ¿cómo ves la pulseada del medio con Torres y Ortiz?

-La veo bien. No voy a descubrir la clase de jugador que es Chaco. El Marciano la rompió en Arsenal. El técnico va a tener un lindo problema para elegir.

Posan para las fotos apenas asomando la cabeza del agua. Y la imagen es elocuente: sin Ledesma, la idea es que el mediocampo no se hunda.
    le tengo fe a Acevedo.. el pibe aveces baldosea pero tiene algunos toques de calidad..
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868671
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder