[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Mataria que Kazaa leyera los mensajes antes de postear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

2. melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002
    se incorporaron los hijos de ramon diaz al plantel
    juegan de 4 y 8

uno jugaba en platense y el otro no me acuerdo
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

3. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sebastian Saja
    Mataria que Kazaa leyera los mensajes antes de postear.
    Quedate tranquilo que los leo.

Lo que no entiendo, hace unos meses pedian la cabeza de Savino, y hoy nadie dice nada de que Ramon hace 6 meses que esta enfrente del equipo y no cobra ni un peso.

Sumado a que les compro una camioneta a los jugadores como incentivo.

Sumado a que desde que llego se muere por ir a River, es obvio que San Lorenzo lo tomo para reacomodarce como DT y volver a nuñez.

Quieren post de hace unos meses? o me ahorro el laburo ?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

4. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    LA camioneta no la compro el.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

5. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Estoy equivocado entonces, quien la compro?

Estos medios mentirosos che ...
    • Me gusta
    Me gusta
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Ramiro Nicolas dice:

6. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Estoy equivocado entonces, quien la compro?

Estos medios mentirosos che ...
    Lo decis ironicamente o en serio? Los medios son mentirosos...pasa que vos estas lejos de todo y no te queda otra.

Con respecto a 'queres que busque posts'? yo les pegue terrible peludo cuando salimos campeones y toda la gilada de este foro hablaba antes, te acordas?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Defienden a Savino man, estan ciegos.
    El tarta es un reverendo pelotudo, y lo va a seguir siendo, aunque salgamos campeones de todo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ese es el problema, realmente crees que Ramon se va a quedar mas tiempo?

A ver

Es de RIVER.
    No le PAGAN.
    Dani no va a durar mucho.

Savino es un desastre, la ves que logran traer un tecnico ganador como Ramon, no le pagan.

La camioneta la pago Ramon, lo dijo en ShowMatch.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    La camioneta la pago Ramon, lo dijo en ShowMatch.
    Si.. y la publicidad de Volkswagen fue gratis no? Por favor...
    Ah... lo dijo en showmatch... :O fuente de noticias
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

10. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Che Kazaa en serio estas diciendo todo lo que decis o simplemente estas agitando para romper las pelotas un rato???
    Quien te dijo a vos que Ramon Diaz pago de su bolsillo la camioneta? Me parece que las noticias llegan mal alla eh....la Camioneta fue 100% Canje por la publicidad, Ramon Diaz no puso un peso, nada, cero, nothing, nichts, 无, 아무것도, rien, niente, 何も, &5;&0;&5;&7;&5;&6;
    No se el google no me da mas opciones si no te lo traduzco en algun idioma mas....
    Che...que boludo que debe ser Ramon Diaz (y todo su equipo que lo acompaña) que no solo no cobran y no dicen nada sino que quieren quedarse por un año mas....la verdad...unos boludos barbaros.....
    Por dios, el dia en que este foro cobre por cada post hay un par que van a reducir sus posts de manera muy significativa....

PD: Para los boludos que hablan sin saber San Lorenzo esta cumpliendo con todos sus compromisos, tiene deudas, por supuesto, como todos los clubes de futbol de este pais, pero esta cumpliendo con todo y asi y todo sigue invirtiendo en obras en el estadio por ejemplo...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Ok, yo tengo para demostrarte con articulos de varios medios que Ramon Diaz NO HA COBRADO un peso, lo escuche en FPT, EF, FoxNoticias, ESPN y varios programas mas.

Vos dame una fuente donde diga que si esta cobrando como me diste una que la camioneta no la pago Ramon Diaz (sinceramente pense que habia sido asi)
    • Me gusta
    Me gusta
    Ramiro Nicolas dice:

12. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Como escuchás por todos lados eso y yo no lo escucho por ninguno?

Acá están los futuros codos:

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Quedate tranquilo que los leo.

Lo que no entiendo, hace unos meses pedian la cabeza de Savino, y hoy nadie dice nada de que Ramon hace 6 meses que esta enfrente del equipo y no cobra ni un peso.

Sumado a que les compro una camioneta a los jugadores como incentivo.

Sumado a que desde que llego se muere por ir a River, es obvio que San Lorenzo lo tomo para reacomodarce como DT y volver a nuñez.

Quieren post de hace unos meses? o me ahorro el laburo ?
    Por partes:

1- Yo sigo pidiendo la cabeza de Savino. Y la mayoria de los hinchas tambien.
    2- Ramon Diaz cobra, y al dia, al igual que el resto de los jugadores. Eso es algo elogiable en la comision directiva (de lo poco que hacen bien), no prometen lo que no pueden cumplir para los jugadores. El contrato de ramon diaz tiene 6 cirfras mensuales, y cobra puntualmente.
    3- ¿Que iluso podria creer que la camioneta la pago Ramon? Ahora de repente todos conocen la VW Touareg... ¿Crees que no le conviene a VW?
    4- Yo no se si muere por ir a River... Creo que al tipo le entusiasma el proyecto, si no hubiera hecho como Gallego en Independiente y NOB, Bielsa en Velez, etc. Los hechos marcan que en River lo piden a gritos y el tipo nunca puso en duda su continuidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

14. Avatar de R-4-V-3-N
    Registración
    Jun 2007
    Miren el fixture que tenemos:

1- Newell´s V
    2- San Martin SJ V
    3- River L
    4- Estudiantes LP V
    5- Rasin L
    6- Belez V
    7- Arsenal L
    8- Lanus V
    9- Tigre L
    10- Rosario Central V
    11- Argentinos L
    12- Bolivia V
    13- Gimnasia LP L
    14- Independiente V
    15- BURACAN L
    16- Colón V
    17- Olimpo L
    18- Banfield V
    19- Gimnsia J L

Arranque de lpm, pero con un final accesible.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    otra vez velez de visitante la puta madre
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    hay q pagar deudas.
    che vos tenes idea del pasivo que tiene boca por 40 millones de verdes?
    ah, perdon, pense que sabías

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por BioG : 05-07-07 el 07:29 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder