[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Yo personalmente no soy antiboca, ni anti ningun equipo, a mi lo unico que me da bronca es lo soberbios que son los bosteros, nada mas. Se agrandan siempre y bardean a medio mundo..

Soberbios de que??? les tiramos la verdad en la cara por que todos los anti boca nos dicen muertos... claaro muertos, somos el equipo con mas copas internacionales a nivel clubes...
    Ganamos todo y varias veces.
    Eso te parece ser soberbio??
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

2. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    ustedes ven fantasmas en todos lados.. 'antiboca'?.. quiza otra especie de ave pueda calificarse de esa manera.. no asi los cuervos..

pàra hablar con gente q compra camisetas de sus rivales te equivocaste de nido.. o quiza como buena cria.. volves al nido de papa..

Paternidad Xentenaria
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    generalmente son los de river los que mas hinchan las bolas...

Contra los cuervos mucho no tengo, en la estadistica nos tienen de hijos jajaja
    Pero aveces se poenen medios pesados y flashean Champions League
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

4. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por EmiNem
    ustedes ven fantasmas en todos lados.. 'antiboca'?.. quiza otra especie de ave pueda calificarse de esa manera.. no asi los cuervos..

pàra hablar con gente q compra camisetas de sus rivales te equivocaste de nido.. o quiza como buena cria.. volves al nido de papa..

Paternidad Xentenaria
    Casi 1 siglo y sin Libertadores ....

Igual yo a San Lorenzo me lo banco, todo bien, salvo por Jumpers que me cae mal y yo a el .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

5. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    la verdad que jumpers le cae mal a todos... excepto a si mismo, es el mas boca floja de todos los cuervos jajajjaa
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    tiene un par de caramelos pegoteados ese pibe
    es un cyberbarra brava
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    Soberbios de que??? les tiramos la verdad en la cara por que todos los anti boca nos dicen muertos... claaro muertos, somos el equipo con mas copas internacionales a nivel clubes...
    Ganamos todo y varias veces.
    Eso te parece ser soberbio??
    Vos sos de boca, no lo vas a aceptar Solo un bostero honesto te va a decir que es verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Vos sos de boca, no lo vas a aceptar Solo un bostero honesto te va a decir que es verdad.
    Tenes que ser de boca para sentir como se ve de este lado.
    Boca gana los campeonatos pagando a los referis. Gana la libertadores por penales. La intercontinental tambien. Riquelme es fracasado. Neri gangoso. Boca es rustico. Boca no juega al futbol. Boca pega. Somos amargos. Ganamos solo con bianchi.
    Boca gana la libertadores y decis que somos soberbios. Espera a que la gane river o la ganen ustedes y compara las cosas que se van a decir. Ahi te vas a dar cuenta quien es mas soberbio.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Tenes que ser de boca para sentir como se ve de este lado.
    Boca gana los campeonatos pagando a los referis. Gana la libertadores por penales. La intercontinental tambien. Riquelme es fracasado. Neri gangoso. Boca es rustico. Boca no juega al futbol. Boca pega. Somos amargos. Ganamos solo con bianchi.
    Boca gana la libertadores y decis que somos soberbios. Espera a que la gane river o la ganen ustedes y compara las cosas que se van a decir. Ahi te vas a dar cuenta quien es mas soberbio.
    No tiene sentido seguir la discusion, no lo van a aceptar los mismos hinchas, asique aca termino.

EDIT: para no generar quilombo
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 22-06-07 el 01:54 PM
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

10. Avatar de Angel-Evil
    Registración
    Oct 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Se va a complicar para comprobar esa teoria.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Momia Hipster
    Registración
    Jan 2005
    Yo no me agrande ni me pienso agrandar por nada, y yo no dije nada de eso que vos mencionas, si dije que a Boca lo han favorecido mucho los arbitroseste año ... y como para no decirlo... no pueden decir que no..., despues de lo otro nada. Asique molesta cuando lo hacen los otros, por eso encuentro esos defectos enseguida.

No tiene sentido seguir la discusion, no lo van a aceptar los mismos hinchas, asique aca termino.
    WTF, justifica eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Todavia me acuerdo de los 90, la mejor epoac para la industria
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    lamentablemente en estas elecciones quedo mas que claro que no estamos capacitados para vivir en democracia.

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Spirit ~
    WTF, justifica eso.
    Y quien me lo ordena? vos? kuak
    • Me gusta
    Me gusta

13. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    Contra los cuervos mucho no tengo, en la estadistica nos tienen de hijos jajaja
    Pero aveces se poenen medios pesados y flashean Champions League

soñar es gratis... no cuesta nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    soñar es gratis... no cuesta nada...
    Decir burradas como las que tengo en mi firma tambien son gratis... se nota.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 22-06-07 el 04:44 PM

15. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    tiene un par de caramelos pegoteados ese pibe
    es un cyberbarra brava

Y vos rompes carnets cuando el equipo pierde

sos de terror, una verguenza ajena y probablemente nunca te cruce porque sos un plateista y medio gonca.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 873223
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar