[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    No desvirtue, precisamente estoy hablando de un ex jugador de tu equipo al que seguro prendieron varias velas en la ultima semana.
    Yo no, y muchos otros tampoco, Saja es historia del pasado ya, nuestro arquero es Orion y punto, asique no se si estan esperando que nos duela algo al decir cosas de Saja ... por otro lado todos los que ponen fotos de boca aca eso si es desvirtuar.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

2. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Saja es jugador del pasado de San Lorenzo, pero un gran idolo y siempre padre de boca. ¿O se olvidaron cuando le iban a llorar al periodismo porque Saja grito el gol muy efusivamente?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Bueno, pero a vos te pone feliz, y lo decis muy seguido, que a ese equipo boliviano lo tenes de hijo.
    No te enojes, festeja tu campeonato tranquilo.
    Si.
    Y lo que estas diciendo no tiene ningún sentido mas que el de robar un post.
    Por lo menos si vas a postear algo que tenga contenido, no sirve de nada quotear y afirmar algo que ya es conocido por todos (Que tengamos de hijo a club atlético bolivianos juniors)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Ni le contestes al bostero, los hijos se agrandan hasta que vamos a la boca.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por Sebastian Saja
    Saja es jugador del pasado de San Lorenzo, pero un gran idolo y siempre padre de boca. ¿O se olvidaron cuando le iban a llorar al periodismo porque Saja grito el gol muy efusivamente?

Yo me acuerdode Saja llorando porque le metimos 7.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    Si.
    Y lo que estas diciendo no tiene ningún sentido mas que el de robar un post.
    Por lo menos si vas a postear algo que tenga contenido, no sirve de nada quotear y afirmar algo que ya es conocido por todos (Que tengamos de hijo a club atlético bolivianos juniors)
    Perdon, sentido tiene. Quizas te cuesta entenderlo.
    Creo yo que al decirnos bolivianos es despreciarnos. Y ese desprecio hace que el logro que ustedes siempre mencionan se desmerezca.
    No nos digas bolivianos por un lado y despues hijos. Porque se supone que un equipo boliviano es de menor poderio que uno argentino.
    Pero bueno, se ve que la libertadores no solo les duele a las gallinas. Ni el campeonato les puede quitar la bronca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    nono me soba lo q haga boca por mi k gane 70 torneos, signific que tenemos de hijo al "mas grande del mundo" según ustedes =p.

Btw, Q, yo me acuerdo de los bosteritos llorando cuando no podian entrar en la libertadores, porque papá ciclón los dejo afuera de 4 de las 7 liguillas que el tio AFA te hizo para que puedas cortar la racha gallinesca del 89 - 9x (del no poder ir a la lib)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. Avatar de Angel-Evil
    Registración
    Oct 2006
    Cuervo no te vayas cuervo veni quedate a ver a boca te vas a divertir heee!!!.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Tinelli pelotudo, la volvió a cagar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    jajaja

C.A.S.L.A

Club Atlético SIN Libertadores de América

Q
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    Ajaj, ¿posta C.A.S.L.A. significa eso? (?)
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Claro, porque cuando los cuervos venian a alentar a Saja al thread de Boca.. nosotros les deciamos que estaban desvirtuando..

Llorones, comansela ahora.. que estuvieron rompiendo las bolas con este pseudoarquero y como dijeron atras, mas de uno seguro alento por Gremio por el pasado del arquero y porque un titulo xeneize en esta copa tan prestigiosa seguramente opacaria su torneito local..

Dicho y hecho, así fue.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Cualquier equipo que gane la copa libertadores va a "tapar" al ganador del torneo local. Es obvio que es más importante.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Lo que te jode es que haya sido Boca.. justamente el equipo con quien peleaste y sufriste para ganar tu campeonato local.. y mas tambien por la rivalidad.

Lo de Saja es lo mismo que pasa con Sessa en Velez.. algunos lo bancan, algunos no.. pero en este partido todos querian que gane Gremio porque el de enfrente era BOCA.. les cuesta tanto admitir que son antiboca la mayoria?

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Lo que te jode es que haya sido Boca.. justamente el equipo con quien peleaste y sufriste para ganar tu campeonato local.. y mas tambien por la rivalidad.

Lo de Saja es lo mismo que pasa con Sessa en Velez.. algunos lo bancan, algunos no.. pero en este partido todos querian que gane Gremio porque el de enfrente era BOCA.. les cuesta tanto admitir que son antiboca la mayoria?

Saludos.
    Yo personalmente no soy antiboca, ni anti ningun equipo, a mi lo unico que me da bronca es lo soberbios que son los bosteros, nada mas. Se agrandan siempre y bardean a medio mundo..
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869085
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder