[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Bue, no va a contestar.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Che Saja encontro la mariposa que salio a cazar en el centro?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

3. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Al fin están haciendo los malditos codos. Espero que quede linda la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Al fin están haciendo los malditos codos. Espero que quede linda la cancha.

aaaaaaaaaaaaaaa ahí estaaaaaaaaaaaa, ya encontraste los codos de Saja, ahora faltan solo los antebrazos y las manos.

Sigan buscando y se lo mandamos por FEDEX.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    me voy al obelisco, maniana seguimos hablando, amargos..., ahhh, ustedes no saben ke es festejar algo en el obelisco, ustedes festejan en una eskina, y les keda grande...

see you...
    1 cosa: Como tenes dignidad para seguir apareciendo ?

Chau ignorante.
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Bue, no va a contestar.
    Y no man, si no entiende nada, pobre chabon (o chabona?? ssi es asi se entiende, las mujeres no pueden opinar en cosas de hombres, y cuando lo hacen quedan asi en ridiculo mal)

ONT: Felicidades a los bosteros, pero hay un thread para postear cosas sobre boca, no aca.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    aaaaaaaaaaaaaaa ahí estaaaaaaaaaaaa, ya encontraste los codos de Saja, ahora faltan solo los antebrazos y las manos.

Q
    Te crees gracioso?:s
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg

Q
    hahaha, pobre Saja chee, venia haciendo muy buen papel hasta la final.
    Igual honestamente para mi, no me interesa, aguante Orion

Con Orion salimos campeones, asique, Saja que siga haciendo su vida.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

8. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005
    Bien Saja eh...una evolucion notable...7-1 - 3-0 - 2-0, la proxima capaz q solo le hacemos uno
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

9. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Che Saja encontro la mariposa que salio a cazar en el centro?.

epa un moderador desvirtuando...la emocion te desbordo, y eso que godoy cruz perdio...MENDOZINOOOO....dios..

en otro ambito, para todos los giles:

Si bien hacía dos décadas que no ocurría, no es tan sorpresivo lo que lograron los hinchas de San Lorenzo en este Clausura 2007. El fenómeno Ramón Díaz no solo alcanzó el título local profesional número diez de la historia, sino que también produjo que el Ciclón termine primero en la tabla de venta de entradas.

En este torneo, San Lorenzo vendió 312.336 boletos, discriminándose en 216.333 generales y 96.003 plateas. En segundo lugar se ubicó River Plate, con 277.524 entradas (204.855 y 72.669) y, un puesto más abajo, aparece Boca Juniors, con 261.032 localidades (207.213 y 53.819).

Vale destacar que es la primera vez que San Lorenzo alcanzó la primera colocación en el estadio Pedro Bidegain, inaugurado oficialmente en 1993. En el Clausura 95, como en su homónimo de 2001, el Ciclón ocupó el segundo puesto de venta de entradas.

La última vez que San Lorenzo lograba este record había sido en 1983, año posterior al ascenso y que logró el subcampeonato, detrás de Independiente. Curiosamente, en ese certamen, el Ciclón no tenía cancha y hacía de local en Vélez Sarsfield. Por esos años, el presidente velezano, Ricardo Petracca, decidió no alquilarle más el Amalfitani a San Lorenzo porque el barrio y los propios chicos del Fortín se hacían hinchas del club de Boedo.

Para seguir con la historia, hay que resaltar que San Lorenzo también fue primero en venta de entradas en 1941, 1942 (en ambos torneos no fue campeón) y 1959, año que sí logró el título, de la mano del Nene Sanfilippo. Eran los años dorados del Ciclón, ya que en avenida La Plata San Lorenzo funcionaba como el club más importante de la Argentina, tanto a nivel deportivo, social y cultural.

Si bien en Primera A son cinco las veces que San Lorenzo terminó primero, lo cual le permite ubicarse tercero en la tabla histórica en venta de entradas, arriba de Racing e Independiente y detrás de Boca y River, no hay que olvidarse del fenómeno popular que produjeron los fanáticos en 1982.

En ese año, San Lorenzo tuvo que afrontar el torneo de Primera B sin cancha propia. Era la primera vez que un equipo de los denominados grandes jugaba en esa divisional. Sin embargo, la gente logró que un hecho triste se transforme en una fiesta. En 42 jornadas, el Ciclón batió todos los records de recaudaciones y venta de entradas, provocando que todos los clubes cedan la localía para jugar a estadio lleno en las canchas de Ferro, Vélez, Boca y River.

Fue tanto el clamor popular que ese año San Lorenzo en la B vendió más entradas que el primero de la A (Boca), con un promedio de seis mil boletos más por partido. Hasta los sociólogos analizaron este fenómeno.

Por eso, sorprende cuando muchos hinchas de otros clubes se jactan de que ahora San Lorenzo copa las canchas porque salió campeón y no lo hizo en las malas. A ellos, que reniegan de la historia, bien vale responderles: Cuando jueguen en la B y sin cancha, y generen lo que generó el Ciclón en 1982, nos sentamos a hablar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Hincha de la hinchada.

No desvirtue, precisamente estoy hablando de un ex jugador de tu equipo al que seguro prendieron varias velas en la ultima semana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

11. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    América no tiene campeón…TIENE DUEÑO

DE PIÉ SEÑORES, AQUÍ ESTÁ EL CAMPEÓN

PD: Saja te olvidaste las manos en el vestuario!!!!!!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

12. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Ahora aparecen todos estos papafritas...salen de sus cuevas....

komz te confundiste de thread, y de deporte...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    komz hace rato que anda por aca. Onda que el que anda perdido sos vos ajjaja pero bueno que se le va a hacer :P

Siempre tan sobervio jumpers, yo los venia putiando y bardeando como buen hicncha de boca que soy hasta que salieron campeones y me tuve que callar y largar un "Felicitaciones"

Por cierto, felicidades ajajajjaa

disfruta este 2007 por que es historico para ustedes, pueden pasar otros 10 años hasta que ganen algo mas que un torneo de verano.

Salud!!!!! y Salud para ustedes cuervos!
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por KlesK
    komz hace rato que anda por aca. Onda que el que anda perdido sos vos ajjaja pero bueno que se le va a hacer :P

Siempre tan sobervio jumpers, yo los venia putiando y bardeando como buen hicncha de boca que soy hasta que salieron campeones y me tuve que callar y largar un "Felicitaciones"

Por cierto, felicidades ajajajjaa

disfruta este 2007 por que es historico para ustedes, pueden pasar otros 10 años hasta que ganen algo mas que un torneo de verano.

Salud!!!!! y Salud para ustedes cuervos!
    como se pueden poner felices porque ganó un equipo boliviano?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Bueno, pero a vos te pone feliz, y lo decis muy seguido, que a ese equipo boliviano lo tenes de hijo.
    No te enojes, festeja tu campeonato tranquilo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868929
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder