[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de soydevelez
    Registración
    Jun 2005
    Citar Mensaje original enviado por Reja
    explicame en donde lo insulte ? en lo de no llenaron una puta cancha ???

ahi no insulte a nadie, y si queres dar el ejemplo, con "amenazas" (por decirlo de alguna manera) de "te calmas o te calmo" digamos que no te queda muy bien, creo que vos te tendrias que calmar un cacho y si de ultima dije algo fuera de tema, vos sos el 1ero que tendrias que decir las cosas bien y si puse algo fuera de lugar, lo edito y fue.... y no tendrias que hacerte el loco por que sos admin de un foro....
    facha leete el faq y dejate de romper, estas puteando y los sabes como muchos en el foro
    • Me gusta
    Me gusta
    velez campeon clausura 2005

2. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    che, Javota, Decile a botinelli que ya deje de comerse los mocos, que sand esta en la casa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ricardo Iorio
    yo se lo que envenena

3. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    y te fuiste antes.

Saludos.
    che en la tele contra arsenal se vio mucha gente de la tribunita bajita, en frente de donde filman que abandono asique...
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

4. Avatar de Reja
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por soydevelez
    facha leete el faq y dejate de romper, estas puteando y los sabes como muchos en el foro
    y vos que saltas ? yo ya arregle las cosas con quien tenia que arreglarlas, asi que anda a hacerte el jose interesado a otro lado pendejo
    • Me gusta
    Me gusta
    .:[KaPaNgA · ¡EsTa!]:.

<frank> can you help me install GTA3?
    <knightmare> first, shut down all programs you aren't using
    - frank has quit IRC. (Quit) -
    <knightmare> ...

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Txus ~
    Jaja, que poco me importan tus banderas que solo tapan agujeros.

La cosa es que te comiste el baile del año, puteaste a los jugadores y al DT y te fuiste antes.

Saludos.
    Y despues del 5to mucha gente, se fue.- Y no es para menos.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

7. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    30/11 LA GLORIOSA DIJO: SAN LORENZO NO SE VENDE

Ya han pasado cinco años, pero hay cosas que NO SE OLVIDAN Y NO SE PERDONAN. Ese 30/11/2000 quedó en la historia de San Lorenzo de Almagro
    En esa noche nefasta, la Gloriosa Hinchada de San Lorenzo le puso el pecho a las balas que obedecían los deseos mesiánicos del virrey de turno.

El poder quería hacer negocios, el poder quería la institución, al poder no le importaba la sangre.
    Pero el poder chocó con la pasión y el sentimiento de 600 cuervos que no estaban dispuestos a entregar el Club Atlético San Lorenzo de Almagro
    Esa noche se respiraba un aire caliente, muy caliente. Las marchas a la A.F.A., las banderas en los estadios y los cantos de la popular ya venían expresando la falta de consenso que tenía el hegemónico proyecto.
    Pero el poder quería hacer negocios. Y para conseguir llevarlos a cabo, montó un espectacular operativo policial que contó con carros de asalto, perros, guardia de infantería, motos y balas. Muchas balas y gases.
    Toda esa maquinaria se lanzó contra los hinchas del Ciclón.
    Narrar los hechos es tan difícil como lo fue poder respirar esa noche. El aire estaba envenenado de gases y las balas de goma y los palazos sonaban por todas partes.
    Se reprimió muy violentamente. Salvajemente. Tan salvaje como la verdadera intención que tenía el proyecto de “gerenciamiento”. Se quería vender a San Lorenzo, arrancarle su espíritu y para ello, se reprimió a su hinchada
    Pero tan grosera fue la maniobra que finalmente la asamblea quedó impugnada y posteriormente anulada. Y el proyecto finalmente naufragó.
    Por eso hoy, desde este lugar, reivindicamos, a los que estuvieron.
    Esa genuina expresión de total repudio que llevó adelante LA GLORIOSA.
    Así fue, aunque políticamente, de uno y otro lado hayan querido desvirtuar ó sacar algún rédito de ello.
    El tiempo sigue pasando, y se encargó de aclarar la verdad y de abrirle los ojos a muchísimos cuervos desinformados ó engañados por el discurso pro ISL de aquel entonces, del que participaban no solo muchos medios periodísticos sino también hasta jugadores del plantel profesional.
    Hoy, mientras observamos como en otras instituciones se transita por esos peligrosos caminos, nosotros seguimos estando atentos. Pero con la seguridad de que hoy seríamos muchísimos más los que estaríamos juntos, para oponernos.

La hinchada de San Lorenzo quiere la institución que el Cura Lorenzo y los Monti se imaginaron allá por principios del siglo pasado y que ha logrado que San Lorenzo sea un grande por su gente.

Para seguir con este tema, otra muestra mas del pésimo presente de esta empresa, es lo que sucedio esta misma semana:

POR LA QUIEBRA DE ISL
    ALLANAN SEDE DE LA FIFA

Berna, Suiza- La justicia Suiza allanó la sede de la FIFA en Zurich en el marco de la causa por la quiebra de la compañía de MKT ISL, un caso que amenaza con provocar un nuevo terremoto en la máxima entidad del futbol mundial. "Consideramos desproporcionado el allanamiento, por que la FIFA siempre cooperó con la investigación" expresó el vocero de la FIFA, Andreas Herren, al confirmar la información publicada ayer en el seminario SonntagsZeitung.
    El allanamiento, sucedió el 3 de noviembrey fué realizado por policías de civil por orden del procurador del cantón de Zug, que investiga la quiebra en 2001 de ISL, socia de marketing de la FIFA durante 20 años. El operativo incluyó las oficinas del presidente y del secretario general de la FIFA, Sepp Blatter y Urs Linsi, respectivamente, de las cuales se sustrayeron informes y documentación de todo orden.
    El periodista Jens Weinreich calificó recientemente el caso ISL como "el mayor escándalo de corrupción en la historia del deporte mundial", y aseguró que un ex abogado de Blatter devolvió al síndico de la quiebra 2,5 millones de francos suizos, unos 1,9 millones de dolares.
    El escándalo estalló luego de que el síndico, Thomas Bauer, advirtió a "altos dirigentes deportivos" que había logrado detectar "pagos ilegales" que ISL, había realizado a dirigentes de la FIFA. Asu vez se detactó que en otra cuenta bancaria ISL desvió un pago de 75 millones de dólares a TV Globo de Brasil.
    En fin a todos estos La Gloriosa les dijo NO.

Salu2 Javo.-

PD: feliz dia. !
    • Me gusta
    Me gusta

8. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    mala onda eh, hace como 4 partidos que se vienen comiendo de a 4 o 5... van a volar todos parece
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

9. Avatar de NdM|.Parr!Pollo
    Registración
    Jul 2003
    ponete en 4 lala
    • Me gusta
    Me gusta
    yo se lo que envenena

10. Avatar de D-33
    Registración
    Mar 2003
    4-1, q verguenza ciclon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Odio cuando tiro el coil y se muere la unit antes de que le llegue......

11. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Luego de la derrota categórica ante Colón por 4 a 1, la hinchada del Ciclón se acercó a la puerta del vestuario, debajo de la Platea Norte, con ánimos bastante violentos e insultó tanto a jugadores como a cuerpo técnico.

Sacado de Ole.com
    Se acabo la mentira muertos de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

12. Avatar de luzy123
    Registración
    Mar 2005
    para, a los 30 minutos perdiendo 4-0 se dieron el lujo de gritar oooooole, oooooooole en una jugada pedorra, la verdad que lamentable.
    • Me gusta
    Me gusta
    SAN MARTIN DE TUCUMAN

13. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Jaja recien me entero... 4-1. Ese es el equipo que cantaba que iba a salir campeon en las primeras fechas??,ja.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Apuraron mal a Alfaro y a los jugadores..

Ya fue, cierren el club y abran una sucursal Carrefour, van a sacar mucha mas guita que manteniendo a esos muertos que nunca ganan ni participan de nada.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de TTk - RaNdOlPh!
    Registración
    Aug 2003
    Jaaaaaaaaaa la comieron bien polenta de local , Si loco son tan cara dura que iban perdiendo 4 a 0 y gritaban oleeeee, jajajaja a quien le gritaban eso??? is el baile se lo estaban comiendo ustedes, demas esta decir que el colo les quiso hacer un gol por su pasado
    • Me gusta
    Me gusta
    Originalmente posteado por D_T_M

es mas ahora voy a la platea alta de local ,

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870181
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder