[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    lo unico que falta es que ahora la sudamericana sea lo mismo que la libertadores, no digo que no vale, pero la libertadores es LA copa de campeones de ligas, la sudameridcana es algo para rellenar, que si se hiciera bien se harian las dos en paralelo y los mejores van a la libertadores y los que los siguen a la sudamericana, y hacer una recopa entre ambos campeones...
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    No se compara, pero vale. No me vengan con que no se festeja y esas boludeces.

Están pasando la campaña completa en tyc.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    .:[yo_Da]:. como es eso de Atlanta campeon del 59?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    ya lo aclare yo.. en el 59 salio campeon san lorenzo, pero esta mal, atlanta salio campeon de la copa suecia en el 58, me parece que es por eso, sino no encuentro la razon de eso

en ese atlanta esta griguol creo
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    si, es veridico lo que acota Nemus, por desgracia peleamos en aquellas epocas varios campeonatos, pero nunca ganamos uno...Ya vendran mejores tiempos, tengo toda la fe...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Ahora a hinchar por la gata
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    bue, ojo que la cancha de San Lorenzo no esta en una zona residencial...

Como se nota que nunca te cagaron a tiros un micro entrando a quilmes

sino me entenderias....
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Ojalá no se arme ningun quilombo mañana.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    Como se nota que nunca te cagaron a tiros un micro entrando a quilmes

sino me entenderias....
    y no, aunque fui a esa cancha, tiempos de Quilmes en ascenso, como asi estuve en San Martin (Chacarita), la Isla Maciel (te la regalo), Chicago, Moron, Chaca y otras...Varias tienen sus riesgos, eso seguro.

Lo que si, en Quilmes es jodido porque es un descampado, pero bue, suerte en el viaje...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por bohex
    y no, aunque fui a esa cancha, tiempos de Quilmes en ascenso, como asi estuve en San Martin (Chacarita), la Isla Maciel (te la regalo), Chicago, Moron, Chaca y otras...Varias tienen sus riesgos, eso seguro.

Lo que si, en Quilmes es jodido porque es un descampado, pero bue, suerte en el viaje...
    la de defensa y justicia...me dijeron que si entras no salis tampoco

son canchas jodidas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Che como es el tema el lunes, contra quienes jugamos?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por R 4 V 3 N
    Che como es el tema el lunes, contra quienes jugamos?

contra un conjunto de veteranos campeones con el ciclon...10$ socios la popu lo canjeas en las sedes y el dia del partido
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Gracias che.

Lavezzi vale 6 palos según savino. Pensar que acaban de vender a zárate a 20...
    • Me gusta
    Me gusta

14. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por -Lorenzo-
    Para la Ignorancia actual de los jóvenes que no conocen nada en absoluto de la historia del fútbol de SU pais y se la dan de "hinchas".

El Club Atletico San Lorenzo de Almagro del cual soy Hincha, fué el Finalísta de la primer copa Libertadores de la historia, obviamente no logramos consagrarnos ya que la jugamos con los suplentes ya que también estabamos en la final del torneo local.
    En ese entonces la copa libertadores no tenía la importancia actual, digamos que era como la copa Sudamericana actual, que claro.. cuando San Lorenzo consiguio su 2do titulo internacional (La Sudamericana) No tardaron en criticar que era una copa de Leche, y cuando los Bosteros la ganaron festejaron a lo loco.

También, para enriquecer un poco la cultura futbolística de algunos, San Lorenzo es un Club con Records que aún no se han Batido en lo que exíste el fútbol en éste pais... Algunos de ellos son El campeón en torneos cortos con más puntos y más goles a favor..., el equipo con más invictos consecutivos, etc.

Y aplaudan también al primer Bicampeon del fútbol local.

Cosas... cosas que justifican la grandeza del club, de la rica y Gloriosa historia q poseemos. A punto de su Centenario, que recomiendo a la gente que aprecia lindos espectáculos vean en la pantalla lo lindo que va a ser ese festejo, ya que ninguno tiene la calides y la suspicacia de hacerlo como nosotros.

Ser de San Lorenzo es pasión, se nace de chico, se ama.

Amo éste club, sus colores y Su gloriosa história, esa história que nos hace grandes, que nos hace llenar de orgullo y sentir la pasión de lo groso q es ser cuervo.

Salutes.
    Cuando dige las 2 cosas, quise decir conseguir subcampeonato y en caso de que boca pierda tmb un subcampeonato a la misma vez, lee mejor

Saludos-
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    vinieron a buscar a la gata los mexicanos y los sakamos cagando
    el pibe se kiere kedar
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869098
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder