[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Increiblemente, jugamos el SABADO wtf
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Se sabe en que cancha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

3. Avatar de cuervo0o
    Registración
    May 2007
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    No mandes fruta por el amor de dios, en el 2001 festejaste en el Obelisco, venías por Av. Corrientes, Av Cordoba y Av Santa Fe, de todas partes para llenarlo por la mitad, tocando bocina.. te lo digo porque yo vivo a 2 cuadras y se muy bien, que equipos festejan en el Obelisco y que equipos no.. lo vi a Racing, lo vi a River, no lo vi ni al Rojo ni a ustedes.. porque son amargos.. prefieren llenar una esquina que saben que la llenan, a llenar algo incomparable en dimensiones como el Obelisco, Boca sale campeon y durante horas y horas viene gente y gente, caminando, en camionetas, en colectivos, en miles de autos.. por la 9 de Julio.. desde los lugares mas alejados de provincia.. y vos me venis a hablar de San Juan y Boedo? Esa esquinita? Por favorrr.. ¿Te das cuenta porque no te podes comparar con nosotros cuervito? Ni siquiera River arma tanta fiesta aca en el centro, la mitad mas 1 se ve mas reflejada aca, que en ninguna otra parte del país.

Vos ya viniste al Obelisco a festejar, cuando te saco campeón Pellegrini, no vengas con que eso ahora es para equipos sin identidad..

Y lo peor de todo, es que nos festejaste este campeonato en la cara a nosotros, que practicamente ni te dimos pelea para poder lograr lo que ya logramos, una final de LIBERTADORES, una final que ganamos 5 veces y vos nose ni siquiera si la llegaste a jugar alguna vez..

PD: Friction, tenes razon.. no hace falta que nadie te venga a callar.. eso deberia nacer de vos mismo al leer todas las contradicciones que te encontramos los demas usuarios en los posts.. pero ni eso ¿no? Mejor dedicate el padel y al counter strike.

(y vení a la Bombonera mas seguido)

aay dios las cosas que hay q leer!! en el 2001 se festejo en San Juan y Boedo como toda la vida, lo que pasa es que siempre hay gente caretona que no sabe mucho o que va a los dos lados y se va a festejar al obelisco, entendes? si yo fui a san Juan y boedo en el 2001 y estaba como la otra vez, lo q pasa es q se aviso con tiempo esta vez asi no va poca gente al obelisco y los "bobitos" como vos no digan boludeces... San Lorenzo es barrio, Boedo, el obelisco careta dejaselo para los bosteros y las gallinas q no tienen donde festejarlo..
    y dale ponete contento con boqita, q es un club q la gente elige por inercia, cualqier perejil es bostero..
    saludos hijito..
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Lo que no entiende Juantxu es que si se hiciera un censo de Argentinos hinchas de Boca la cuenta daria mucho menos jajajaj
    Bostero, estoy podrido de que cuando perdes las cosas digas que era porque no le dabas importancia, no seas tonto y admiti que quisiste ganar y no pudiste.....jugaste con todos los titulares todos los partidos hasta que te diste cuenta que no nos ibas a sacar el campeonato asi que cerra el orto y por mi la libertadores metetela bien en el culo...algun dia la vamos a ganar y a todos los infradotados se le va a acabar la excusa....

QUE LOS QUEMEROS Y LOS BOSTEROS ESTAN GRITANDO PAPA CAMPEON!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por JuanAlSlipKnoT : 13-06-07 el 10:39 AM Motivo: Para evitar suceptibilidades....parece que aca es como en la AFA....
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

5. Avatar de Outzaider
    Registración
    Jan 2003
    Todo bien, pero despues se quejan cuando los banean...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Angus77
    Registración
    Oct 2004
    Bueno 1ero que nada no soy del cuervo, soy de RIVER a muerte, pero no vengo a bardear, sino a Felicitar a San Lorenzo porque la verdad fue el que mejor jugo en todo el torneo, y como tengo un par de amigos cuervones en el foro no podia dejar de felicitarlos!! (JuanAl, Fric, manga de travas!! jaja).-

Salute
    • Me gusta
    Me gusta
    One night in the club called the shakin' hand
    There was a 42 decibel rockin' band
    And the music was good and the music was loud
    And the singer turned and he said to the crowd, Let there be rock!

7. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Jajajaj pedazo de Gay gracias por las felicitaciones....quien diria que ibas a aparecer por estos pagos jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

8. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por angus77
    Bueno 1ero que nada no soy del cuervo, soy de RIVER a muerte, pero no vengo a bardear, sino a Felicitar a San Lorenzo porque la verdad fue el que mejor jugo en todo el torneo, y como tengo un par de amigos cuervones en el foro no podia dejar de felicitarlos!! (JuanAl, Fric, manga de travas!! jaja).-

Salute
    Volve de donde saliste gilll jajaja

gracias facu
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

9. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Che, se sabe donde se juega el sabado ya?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

10. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    en la cancha de almagro... total, no la llenan...

ahh no, verdad... salieron campeones y de repente aparecen todos los hinchas... sino, la cancha de almagro les keda grande...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

11. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    en la cancha de almagro... total, no la llenan...

ahh no, verdad... salieron campeones y de repente aparecen todos los hinchas... sino, la cancha de almagro les keda grande...
    1° en recaudaciones www.universofutbol.com.ar
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    jaja ni te gastes. Como si supiera algo de futbol ...
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

13. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Igual no se gasten ustedes en entender esa tabla.
    Porque es mentirosa.
    Se vendieron mas plateas en la fecha 10 en san lorenzo - Gimnasia LP que en boca - river.
    Y 20 generales mas se vendieron en boca - river que en el de san lorenzo.
    O sea, no puede ser muy confiable.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por WoRm
    Curioso para él, que no se pierde un partido desde el 2001, a mi tambien me sonaba eso del Obelisco, pero bueno, si alguien podia confirmarlo mejor ... Igual 6 años de futbol no son muchos, creo que le falta un poquito para calificar a la gente de que no sabe nada de futbol sin sonar hipocrita, ¿no?

Por otro lado, me chupa un huevo donde festejen para mi eso no hace a lo grande de una hinchada ... Lo que si no puedo permitir es que se la den de "originales" hoy, esta practicamente todo inventado; ni mucho menos de superiores (diciendo "eso es de equipo sin identidad").

La gilada fue al obelisco, la gente que quiere a SL fue a boedo. si 6 años te parece poco sin faltar un doparti, que le queda el resto del foro no ?¿ y desde el 92 que voy a la cancha. Tengo 22 años. naci en el 84. osea que antes de terminar el secundario ya seguia a SL a todos lados.
    Siempre festejamos en boedo no inventamos nada....

salu2 javo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por JuanAlSlipKnoT
    Lo que no entiende Juantxu es que si se hiciera un censo de Argentinos hinchas de Boca la cuenta daria mucho menos jajajaj
    Bostero, estoy podrido de que cuando perdes las cosas digas que era porque no le dabas importancia, no seas tonto y admiti que quisiste ganar y no pudiste.....jugaste con todos los titulares todos los partidos hasta que te diste cuenta que no nos ibas a sacar el campeonato asi que cerra el orto y por mi la libertadores metetela bien en el culo...algun dia la vamos a ganar y a todos los infradotados se le va a acabar la excusa....

QUE LOS QUEMEROS Y LOS BOSTEROS ESTAN GRITANDO PAPA CAMPEON!!!
    Buena cerrada de orto.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868943
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder