[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Y? que tiene que ver? Si vos tenes guita para ir a Chile te felicito, yo no la tendria. Aparte si viajas a Chile podes viajar a Bs As tambien ... Aparte no deja de lado que diga boludeces y sea solo un tv-hincha. Yo por lo menos no digo esas huevadas de que si posteas en el thread de tu equipo lo bancas.

Aparte primero, siempre que esta a mi alcance voy (generalmente tengo torneo de padel), y segundo ya conozco todas las canchas de los equipos grandes y voy siempre que puedo, asique, por favor...

Me causa risa como se tratan de arreglar entre bosteros..
    Chile lo tengo a 2 pasos.

Bs As lamentablemente no.

Algunos optan por ver a su equipo campeon, vos preferis jugar Padel.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

2. Avatar de Lothar02
    Registración
    Nov 2002
    que cosa...veo que ignoraron mi post totalmente los hinchas de San Lorenzo...

sera que fui el uniko que no vino a armar bardo?
    o no pueden creer que un hincha de Boca los felicite correctamente como lo hice?

sin bardo es aburrido no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

3. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    Chile lo tengo a 2 pasos.

Bs As lamentablemente no.

Algunos optan por ver a su equipo campeon, vos preferis jugar Padel.
    Y bueno, a mi la cancha de San Lorenzo no me queda a 2 pasos.

Y lo del padel no es eleccion, es torneo asique tengo que ir (aparte de que me encanta jugar)

Igualmente termino el partido, jugue el partido qe tenia que jugar y sali y fui a los festejos, asique, no te metas sino sabes

Esto de los bosteros es tristisimo, se meten a armar bardo al pedo ... por dios
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02

o no pueden creer que un hincha de Boca los felicite correctamente como lo hice?

No papa, te agradecemos en serio, sos el ejemplo de hincha que lamentablemente ninguno bostero sigue.

gracias
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Juantxu
    Callate por favor, ¿justamente vos hablando de hinchas de sillon?

Cuando CASLA estaba por salir campeon, vos estabas aca festejando.

Y tengo varios casos, todos cuervos.. se los vio clarito.

Yo no tengo nada encontra de quienes no van a la cancha, tendran sus motivos.. pero de ahi a pelearse entre ustedes por quien va menos o quien nunca fue.. me parece ridiculo.

El muerto se rie siempre del degollado. Deberia ser la frase insignia de este subforo.

Saludos.
    Yo no digo no ser un hincha de sillon, pero ni siquiera tengo cable, asique encima lo tuve que seguir por radio y mirarlo por internet.

Digo que el que habla de que por postear en un thread aguantas a tu equipo, justamente es un hincha de sillon. Yo tambien lo soy, pero no ando diciendo boludeces.

Y por otro lado, vos no sos nadie para callarme si?

En fin, no me interesa lo que ningun hincha de boca diga, asique digan lo que quieran, adios, lastima que desvirtuan el thread
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 12-06-07 el 11:18 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Citar Mensaje original enviado por Lothar02

Jajaj yo tampoco postie para armar bardo asi y todo ponen que "todos los bosteros vinieron a armar bardo aca" .. Y bue, son asi, que le vamos a hacer
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007
    Que diferencia le encuentran a los que van o no a la cancha? yo no voy nunca pero no por eso dejo de ser fana e hincha, sino en el mundial los que no fueron a Alemania?? no son hinchas argentinos?.

aguante el cuervo..

pd: ........me olvidaba.Boca y el tri?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    lo mejor del programa de Tinelli fueron los señores culos que desfilaron, aunque ni una era de San Lorenzo, y bue algo es algo...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de pabcze
    Registración
    May 2005
    ¿FrictioN qué edad tenés?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Citar Mensaje original enviado por Fortinerosoy
    Felicitaciones loco.
    El domingo por el barrio pasaron unos flacos como a las 12 o 1, arriba de un auto cantando dale campeon; si no estaba javota ahi pegaba en el palo

Saludos
    Jaaa.. nosotros ibamos en una fiorino y en un palio... igual llegamos mas tarde al barrio.. mucho festejo viste

Salu2 Javo
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Turchuc
    Registración
    Sep 2004
    fuiste a showmatch? un amigo mio fue le dicen guly, se llama gaston, lo conoces??
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Voy a decir un par de cosas, para los bosteritos que no paran de postear y siguen pensando que aparecer en un foro es bancar al equipo. Hace 6 años ( sino cuento mal ya me pierdo la cuenta ) que no me pierdo un partido del campeonato. Y 2 años que no me pierdo las pretemporadas.

Y soy uno de los que menos aparece en el foro. El aguante se hace en la cancha, en el barrio, y demostrando lo grande que somos.... que depsues de perder 7 a 1 metimos 9-10 personas en el sur, en cambio boca cuando salio SEGUNDO metio unas 3 mil personas ?¿ de local ?¿.. me parecen que tienen confundido que es hacer el aguante.
    Igual con esto de la internet estan todo los pendejos iguales, dicen ganzadas y ganzadas, hablan de cosas que ni conocen, y se meten en temas que escuchan por la tele y leen en los diarios.

Porque festejamos en boedo ?¿ porque soy deee boedooo soy de boedoooo ... yo soy..
    El obelisco que tiene que ver con SL ?¿ es un monumento de mierda para arriba...
    Fuimos para el barrio donde nos vio nacer , el barrio donde esta lleno de cuervos, el barrio donde muchas veces nos juntamos para las caravanas, para escabear y para salir en algunos viajes, el barrio que se identifica con SL.

El obelisco es para la gilada sin identidad.
    Que boca gane la copa no quiere decir que se moria de ganas de ganar el torneo tambien....

Salu2 Javo.-
    .
    .
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    fuiste a showmatch? un amigo mio fue le dicen guly, se llama gaston, lo conoces??
    no no, fueron todos los pibes de la hinchada, estuve a punto de ir, pero tengo un problema de salud y hoy me tuve que hacer estudios ( bien temprano ) ... ( tengo una infeccion en un huevo, estos bosteros me tienen las bolas llenas )

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Javota : 12-06-07 el 06:44 PM Motivo: Mezclado automatico de Posts

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    No mandes fruta por el amor de dios, en el 2001 festejaste en el Obelisco, venías por Av. Corrientes, Av Cordoba y Av Santa Fe, de todas partes para llenarlo por la mitad, tocando bocina.. te lo digo porque yo vivo a 2 cuadras y se muy bien, que equipos festejan en el Obelisco y que equipos no.. lo vi a Racing, lo vi a River, no lo vi ni al Rojo ni a ustedes.. porque son amargos.. prefieren llenar una esquina que saben que la llenan, a llenar algo incomparable en dimensiones como el Obelisco, Boca sale campeon y durante horas y horas viene gente y gente, caminando, en camionetas, en colectivos, en miles de autos.. por la 9 de Julio.. desde los lugares mas alejados de provincia.. y vos me venis a hablar de San Juan y Boedo? Esa esquinita? Por favorrr.. ¿Te das cuenta porque no te podes comparar con nosotros cuervito? Ni siquiera River arma tanta fiesta aca en el centro, la mitad mas 1 se ve mas reflejada aca, que en ninguna otra parte del país.

Vos ya viniste al Obelisco a festejar, cuando te saco campeón Pellegrini, no vengas con que eso ahora es para equipos sin identidad..

Y lo peor de todo, es que nos festejaste este campeonato en la cara a nosotros, que practicamente ni te dimos pelea para poder lograr lo que ya logramos, una final de LIBERTADORES, una final que ganamos 5 veces y vos nose ni siquiera si la llegaste a jugar alguna vez..

PD: Friction, tenes razon.. no hace falta que nadie te venga a callar.. eso deberia nacer de vos mismo al leer todas las contradicciones que te encontramos los demas usuarios en los posts.. pero ni eso ¿no? Mejor dedicate el padel y al counter strike.

(y vení a la Bombonera mas seguido)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Juantxu : 12-06-07 el 07:39 PM

12. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Cuando veo a esos bosteros festejando en el obelisco, me pregunto donde están a la hora que juega boca.
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    No mandes fruta por el amor de dios, en el 2001 festejaste en el Obelisco, venías por Av. Corrientes, Av Cordoba y Av Santa Fe, de todas partes para llenarlo por la mitad, tocando bocina.. te lo digo porque yo vivo a 2 cuadras y se muy bien, que equipos festejan en el Obelisco y que equipos no.. lo vi a Racing, lo vi a River, no lo vi ni al Rojo ni a ustedes.. porque son amargos.. prefieren llenar una esquina que saben que la llenan, a llenar algo incomparable en dimensiones como el Obelisco, Boca sale campeon y durante horas y horas viene gente y gente, caminando, en camionetas, en colectivos, en miles de autos.. por la 9 de Julio.. desde los lugares mas alejados de provincia.. y vos me venis a hablar de San Juan y Boedo? Esa esquinita? Por favorrr.. ¿Te das cuenta porque no te podes comparar con nosotros cuervito? Ni siquiera River arma tanta fiesta aca en el centro, la mitad mas 1 se ve mas reflejada aca, que en ninguna otra parte del país.

Vos ya viniste al Obelisco a festejar, cuando te saco campeón Pellegrini, no vengas con que eso ahora es para equipos sin identidad..

Y lo peor de todo, es que nos festejaste este campeonato en la cara a nosotros, que practicamente ni te dimos pelea para poder lograr lo que ya logramos, una final de LIBERTADORES, una final que ganamos 5 veces y vos nose ni siquiera si la llegaste a jugar alguna vez..

PD: Friction, tenes razon.. no hace falta que nadie te venga a callar.. eso deberia nacer de vos mismo al leer todas las contradicciones que te encontramos los demas usuarios en los posts.. pero ni eso ¿no? Mejor dedicate el padel y al counter strike.

Curioso para él, que no se pierde un partido desde el 2001, a mi tambien me sonaba eso del Obelisco, pero bueno, si alguien podia confirmarlo mejor ... Igual 6 años de futbol no son muchos, creo que le falta un poquito para calificar a la gente de que no sabe nada de futbol sin sonar hipocrita, ¿no?

Por otro lado, me chupa un huevo donde festejen para mi eso no hace a lo grande de una hinchada ... Lo que si no puedo permitir es que se la den de "originales" hoy, esta practicamente todo inventado; ni mucho menos de superiores (diciendo "eso es de equipo sin identidad").
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004

Sisi, contradicciones ... claro. Ah, y que coincidencia que son justo bosteros los que encuentran "contradicciones"... y que vienen a joder aca...

Y vos dedicate a salir a pegarle a pendejos en patota, que eso te debe salir
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 12-06-07 el 11:14 PM
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

15. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Los hijos estan un poco irrespetuosos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder