[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Que pretendias? es lo tipico de la gente que no sabe perder...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por JuanAlSlipKnoT
    Que pretendias? es lo tipico de la gente que no sabe perder...
    Entra al thread de BOCA despues de cada paso adelante en la copa y vas a ver cosas peores, todos bardeando mal todo.

Yo aca solo estoy recalcando lo que ya puse.

Los felicite apenas ganaron, cosa que nunca vi en el thread de BOCA y eso que hay unos cuantos títulos ganados desde que se creo el thread.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MBender3 Return
    Registración
    Apr 2007
    Cantemos todos que Boedo esta de fiesta… cantemos todos que Boedo es carnaval… cantemos todos que la boca esta de luto… que son todos negros putos de bolivia y paraguay

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me dicen el matador nací en Boedo... que es un barrio de locos y faloperos... Llega el domingo a la tarde... voy a la cancha a ver al ciclón... en cancha nueva yo te quiero ver campeón... Dale matador, dale matador. Dale matador, dale matador

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que les sea leve amigos del bolivia y el paraguay
    Y si el miercoles pierden no se procupen que papa va a estar para consolarlos
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Los grandes festejan campeonatos en el obelisco.
    Los otros, en el barrio.

FELICITACIONES PAPA!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por nachoandra
    Los otros, en el barrio.

Vos podes ir al obelisco con la camiseta de cualquier club. Anda a pararte en San Juan y Boedo con otra camiseta que no sea azulgrana.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

6. Avatar de nachoandra
    Registración
    May 2003
    Citar Mensaje original enviado por Sebastian Saja
    Vos podes ir al obelisco con la camiseta de cualquier club. Anda a pararte en San Juan y Boedo con otra camiseta que no sea azulgrana.
    Por eso.
    Club de barrio.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Por eso.
    Club de barrio.
    Tendrias que enorgullecerte de ser un barrio y el tercero en recaudaciones historicas.

¿vos a donde perteneces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

8. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    vos a donde perteneces
    Cantemos todos que Boedo esta de fiesta… cantemos todos que Boedo es carnaval… cantemos todos que la boca esta de luto… que son todos negros ***** de bolivia y paraguay

yo solo digo algo

como decía una bandera
    que se me paren los pulsos del corazón si algun dia te dejo de querer
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005
    perdon, pero yo viajo por la zona todos los dias y obvio que son mayoria cuervos, pero la 2da camiseta que mas veo por ahi es la de Huracan...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    Los otros, en el barrio.

gracias hijo

Los caretas festejan en el obelisco. Esos que no tienen identidad. Esos que 'SON DEl MISHO GORDI' o 'SON DE BOQUITA PAPA VIEJAAA DAME UNAMONEDAPALABIRRAAMIGO'

Esos que no saben de donde son, ni que dia fundaron su club. Esos que nunca fueron a una cancha.

Esos que venden.

SAN LORENZO es de BOEDO. Y estoy orgulloso.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    "ea ea ea ea ea ea ea eee, ea ea ea ea ea ea ea ee... un minuto de silencio... para boca ke esta muerto..."

la verdad ke despues de escuchar esto cantado por los jugadores y los hinchas, no cabe ninguna duda ke son los mas amargos del futbol argentino... BOCA MUERTO??... no papa, estamos en la final de la libertadores, cosa ke ustedes no conocen y se creen grandes por ke en su historial tienen 10 copas (8 torneos locales y 2 copas de 4º a nivel sudamericanas)...

No tienen verguenza... y como lo dije varias veces y veo ke un user tambien lo dijo... ganaron el torneo por ke ni boca, ni river, ni racing, ni independiente lo estaban luchando...

sigan asi, sientansen orgullosos de ustedes mismos una vez cada 7 años... van bien...

Felicitaciones por la historia ke hicieron... la verdad, ke necesitabamos ke un ekipo de la B gane algo para ke el futbol argentino se haga grande... POR FAVOR!!!!...

Vivo en almagro... y parecia ke no habian salido campeones... escuche 2 bocinasos nada mas... muy, pero muy zarpados en amargos... ekipo chico...
    Despues de lo que dijiste, de que jugadores salieron de newells, central, velez, etc. y esto, no mereces entrar mas a este subforo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de MBender3 Return
    Registración
    Apr 2007
    Por eso.
    Club de barrio.
    Es verdad a lado tuyo que tenes un equipo que es de dos paises (Bolivia y Paraguay) no somos nada...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de R 4 V 3 N
    Registración
    Mar 2007
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    en mi vida man jaja.

No man, hay una final internacional de primer nivel en en camino de Boca, FINAL entendes? no se si alguna vez jugaste alguna.

Q
    Entonces tratá de ir a la cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Moth
    Registración
    Aug 2006
    Con razón a los bosteros no los quiere nadie jaja.

No todos, pero la gran mayoría.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ser hincha del glorioso River Plate no tiene precio.
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████
    No sigas el camino, ve por donde no haya vereda y deja una huella.

EL MÁS GRANDE DE AMÉRICA

15. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    Citar Mensaje original enviado por W!v3rn^
    Que asco me dan los bosteros que no reconocen que San Lorenzo es un justo campeon y buscan excusas pelotudas para desmerecer el logro de estos muchachos.

Yo ya lo habia dicho hace muchas fechas que salian campeones, los felicite por el campeonato la fecha pasada y los vuelvo a felicitar.
    Salud campeon.
    sabes cual es el tema?, ke salen haciendose los grandes y cantandole a Boca "... un minuto de silencio para boca ke esta muerto..." por dios, ustedes son conciente de eso? estamos en la final de una copa INTERNACIONAL... y estamos muertos?... ke pais generoso...

sigan sigan ke asi al paso ke van, en 100 años puedan llegar a tener las copas ke tenemos nosotros ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868761
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder