[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Yo no me qude caliente, sabia que iban a salir campeones cuando empatamos con Argentinos.
    Lo que jode es ver a usuarios gastar pero cuando su equipo pierde no aparecen y dan la posibilidad de que los gasten.

Despues como dijo Javota, "es un simple juego, se puede ganar o perder"

:S

Q
    Como es un ¨simple juego¨ (a tu entender) no deberias estar caliente. Y si no servite un vasito de agua, ponele cubitos y tomatelo despacito asi baja...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Ah, porque uds no estan bardeando/gastando todo el tiempo con boludeces?...

Es lo mismo man, no se de que se quejan. Ah claro, porque los otros comentarios son Bosteros entonces no cuentan no ?

Fue claro en la screen de Jumpers, eso no era gastada gratuita al pedo ? Y encima ahora se quejan de que se le responde a eso? No son mas caraduras porque no tienen tiempo.

Dejense de romper...

Pero estamos cuando ganamos y cuando perdemos tambien.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2005
    Noto cierto calor en los bosteros....siempre lo mismo....
    Ahora porque estan en la final de la libertadores, el campeonato no les importaba....
    A Estudiantes tampoco y al resto de los equipos tampoco...conclusión, San Lorenzo lo gano porque jugaba solo...
    Son una farsa, son pateticos, cuando ganan ganan lo mas groso y cuando pierden pierden porque no le daban importancia...la verdad...me dan asco....
    Estudiantes mas grande que San Lorenzo? Estudiantes antes de que llegara el Cholo Simeone llevaba 20 personas a la cancha...que encima era de tablones y se caia a pedazos...dejemosnos de joder....
    Cuando San Lorenzo gano la Mercosur y la Sudamericana dos años seguidos era una copa de mierda q no le interesaba a nadie, cuando la gano Boca era un "titulo internacional importantisimo"....si igual que la copa de Oro y la Copa Master.....dan asco bosteros!

Se quejan de que queremos que pierdan contra Gremio....mas vale, que hincha de Argentina que no sea de Boca quiere que uds ganen? si son la bosta nacional? acaso uds ayer querian que ganaramos? dejense de mentir y bajen a la realidad...la bosta es bosta...y se va a morir siendo eso....BOSTA!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

Registración
    Oct 2001
    Si que importa, pero si jugas los dos y llegas a la final de uno y en otro ya sabes que no podes ganar cual hay decir que queres ganar la copa? Igual no la vamos a ganar, la gana Gremio.

Y es cualquiera lo que decis, ayer si nosotros queriamos que perdieran era porque eso nos daba una oportunidad de pelear un poco mas el campeonato, ustedes no están jugando la copa, no son de Gremio solo tiene a un deportado jugando ahí nada mas y quieren hacer propio un triunfo de otros en otro en el cual ustedes nunca participan.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Pero estamos cuando ganamos y cuando perdemos tambien.

Q
    Si, estas en un thread, que capo. Ahora el aguante pasa por un thread de foro.

Que cosa loca CHE.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

Registración
    Oct 2001
    Y vos donde estas festejando? que yo sepa esto es un thread o no?

O apareces siempre o nunca es simple.

Eso de venir cuando ganas y cuando perdes te escondes es tristisimo.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2004
    Y vos donde estas festejando? que yo sepa esto es un thread o no?

O apareces siempre o nunca es simple.

Eso de venir cuando ganas y cuando perdes te escondes es tristisimo.

Q
    Yo festejo para mi, no tengo porque estar demostrando nada.

Y nunca posteaba aca, porque? porque es patetico leer tantas huevadas juntas de flacos que se quieren hacer los que saben y no entienden nada y desmerecen todo.

Mi lugar no es este, yo en este foro tengo otros lugares preferenciales. Vengo aca porque me da bronca leer todas las boludeces que postean.

Y siguen con lo mismo eh, venir a postear a un thread es aguantar a tu equipo. Estan enfermos flacos, haganse ver.

Aparte, si yo no aguantara a San Lorenzo ya me habria hecho de Boca como el 90% de mis compañeros de primaria o mis amigos actuales. Pero no tengo porque andar demostrandolo aca, en UN FORO, desde cuando es eso? SOY HINCHA NUMERO 1 PORQUE POSTEO EN EL THREAD DE 3DGAMES DE MI EQUIPO, por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

Registración
    Feb 2005
    Igual no la vamos a ganar, la gana Gremio.
    Que pasa? te atajas por las dudas para despues no comerte el gaste del siglo?

Y es cualquiera lo que decis, ayer si nosotros queriamos que perdieran era porque eso nos daba una oportunidad de pelear un poco mas el campeonato, ustedes no están jugando la copa, no son de Gremio solo tiene a un deportado jugando ahí nada mas y quieren hacer propio un triunfo de otros en otro en el cual ustedes nunca participan.
    Q
    Porque querias que perdieramos si vos al campeonato no le das importancia? lo que te importa es la copa asi que te daba lo mismo que ganaramos o no? Dejate de joder....
    Siempre va a sera asi, un grande no quiere que salga campeon otro grande...al menos de donde yo mame futbol siempre fue asi....
    Yo no voy a hacer propio un triunfo de otro....simplemente voy a disfrutar si no ganan...porque es asi, es parte del futbol...sino porque festejaron uds cuando River quedo afuera en la primera ronda? No me vas a decir que tenian miedo de encontrarse en semis si iba a ser un triunfo facilongo.....

Tu calentura no tiene otro fundamento mas que el que te da por las pelotas que hayamos salido campeones...
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

Registración
    Oct 2001
    Yo igual no lo dije por vos, lo había dicho por jumpres por ejemplo, ósea por mi mas vale que tienen que festejar pero ya bardear y no haber aparecido cuando perdian es triste.

Y no, nadie ses el hincha n1 por escribir en el foro, a lo que voy es claro man. Si venis y bardeas cuando ganas tenes que venir y escribir también cuando perdes, te bardearan igual o no, pero tenes que aparecer o bancarte que cuando aparezcas otra vez cuando ganas te digan lo que yo dije.

Simple como eso.

Y ya no escribo mas aca porque no quiero darles mas importancia.

JuanAlSlipKnoT, man lee bien, yo no dije que no me importara, dije que ya era dificil ganarlo. Y con el ejempl que das me das la razon a mi, tanto river como BOCA estaban jugando la copa, mas vale que se puede querer o no que uno gane o el otro no, ustedes NO la jugaron ni la estan jugando.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002
    Y sera otro año mas en el que un equipo no gane Libertadores y Campeonato al mismo tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

Registración
    Apr 2004
    Y ya no escribo mas aca
    Gracias al cielo.
    ---------------------------------------------

HERMOSA DELANTERAA:

Tenia ganas de llevarmela a casaaaa JEJE
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 11-06-07 el 12:58 PM

free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    Citar Mensaje original enviado por FrictioN
    Che, si se quedaron calientes no jodan.

Es lo unico que demuestran asi, que estan mas calentitos que un pancho.
    Nosotros calientes?
    Los que empesaron a repartir mierda en los thread de Boca y Estudiantes fueron ustedes. Aparte calentitos por qué?. Dame un razon contundente de porque tendriamos que estar calientes los hinchas de Boca.

PD: Como dijieron más arriba, no hay que darle más importancia de la que tiene.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

Registración
    Nov 2002
    como hincha de boca vengo a felicitarlos por el campeonato obtenido...

(ya lo hice hace tiempo pero ahora es oficial )
    • Me gusta
    Me gusta
    "Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu desechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo desecho el tuyo".
    Citar Mensaje original enviado por clockworck
    la otra es cuando bajas te vas acomodando como para un 69 y q se vea obligada a tragase la vainilla

Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por komz
    Nosotros calientes?
    Los que empesaron a repartir mierda en los thread de Boca y Estudiantes fueron ustedes. Aparte calentitos por qué?. Dame un razon contundente de porque tendriamos que estar calientes los hinchas de Boca.

PD: Como dijieron más arriba, no hay que darle más importancia de la que tiene.
    Quien empezo a repartir mierda flaco ? Leiste tus comentarios y los de todos los bosteros que pasaron por aca ?

Por favor, no me hagas reir.

Y si, estan calientes, sino ni discutirian, San Lorenzo Campeon, y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006
    crei que iba a entrar al thread de SLA y ver a todos festejando, pero entro y ya estan todoss repartiendo mierda
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 872015
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 801301701761771781791801811821831841902302806801180 ... ÚltimaÚltima