[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por JoaCoO
    ?????? el mono ataja bien un partido y despues se come 8 goles que los atajo yo esposado contra un palo
    decime en la actualidad , un arquero argentino mejor que el...no hay...estan todos inestables
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jajaja como la rompio Banfield por dios.. como dice Ole, "B"anfield, con "B" de BAILE.

TKB CUERVO FEO.

PD: Dicen, solo DICEN, que Boca está interesado en Paletta hace varios meses, desde que jugó el mundial junto a Messi que lo andan mirando.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Quedo demostrado lo tan equipo chico que son, a mi entender, ya no hay dudas...
    Cuantas personas habia? 200? dejate de joder boludo, derrochan amargura por todos lados, son pateticos.
    Primero, te comiste 5 goles, segundo, tristisimo que no puedas llenar esa popular mas sabiendo que TODOS los grandes la llenan vayan como vayan en la tabla (River, Racing, Boca y Grondona).
    Y tercero, puteaste al tecnico y a los jugadores, que no esta mal... en todos los clubes se hace, pero despues no vengan con "no porque aca no se putea".

300 personas y estoy siendo generoso, LAPIDARIO. Y eso que estas haciendo una campaña maso menos buena, no me quiero imaginar si vas ultimo, cuanto metes? 20 personas?.
    No entiendo como siendo de Blanquiceleste S.A. te da la cara para hablar JAJAJAJAJAJJAJAAAJA

Y dale gracias a grondonda que te hace jugar un viernes y un sabado. No entiendo pork mierda no jugamos el domingo. Es un chiste este viejo de mierda. Ojala que pinche d eun infarto cardíaco con puntadas en el orto.

Btw, no voy a putear al técnico, porque por lo que vi ayer, la defensa es a la k tienen k cagar a puteadas. Walter García no sabe ni donde juega pobrecito. Nada mas sabe pegar. Banco urgent e par ese pibe
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de Reja
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por -iL MaF!oSo-
    Quedo demostrado lo tan equipo chico que son, a mi entender, ya no hay dudas...
    Cuantas personas habia? 200? dejate de joder boludo, derrochan amargura por todos lados, son pateticos.
    Primero, te comiste 5 goles, segundo, tristisimo que no puedas llenar esa popular mas sabiendo que TODOS los grandes la llenan vayan como vayan en la tabla (River, Racing, Boca y Grondona).
    Y tercero, puteaste al tecnico y a los jugadores, que no esta mal... en todos los clubes se hace, pero despues no vengan con "no porque aca no se putea".

300 personas y estoy siendo generoso, LAPIDARIO. Y eso que estas haciendo una campaña maso menos buena, no me quiero imaginar si vas ultimo, cuanto metes? 20 personas?.
    flaco, cuando estuvieron en la b no llenaron una puta cancha, subieron sin ser campeones, y venis a hablar de amargura ? no solo eso, sino que en el partido que se fueron a la b se fueron de la cancha en el 1er tiempo !!!..... uds en las malas en serio no estuvieron ni de casualidad, por algo ahora son Sociedad Anonima, ni en esa bancaron en serio al club, segui con el trajesito
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Reja : 27-11-05 el 04:08 PM
    .:[KaPaNgA · ¡EsTa!]:.

<frank> can you help me install GTA3?
    <knightmare> first, shut down all programs you aren't using
    - frank has quit IRC. (Quit) -
    <knightmare> ...

5. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Segun las voleterias de banfield se vendieron 2340 y algo y maso menos entre 1500 anticipadas.. no me acuerdo exacto. mas la barra ke entra gratis.. 2500 personas, un viernes 8 de la noche, despues de romperle ilusion a mucha gente
    vos hoy en rosario son 500 de verdad.-

Salu2 Javo.-
    • Me gusta
    Me gusta

6. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Jajajaja 500 de verdad dice, insolente... obviamente que pusimos en Rosario la misma cantidad (o mas ) de lo que vos llevaste a Banfield ayer, habia facil 2500 personas hoy, estando para el orto en la tabla, contra Tiro Federal y un sabado, cuando la gente a la mañana labura.

Ni hablar que cuando vos vas a Rosario pasas verguenza directamente, he visto muchas veces partidos tuyos contra Newells y Central y metes dos gatos locos SIEMPRE.

Aceptenlo una vez man, no se van a morir... ustedes ni lo podian creer ayer la TAN poca gente que metieron, osea era mirar la popular y ver el 70% del cemento verde de la cancha de Banfield.

Y no me vengas con la gente que puso hoy Racing en Rosario porque justamente jugamos en Rosario, y venimos para el orto. Recien ahora estamos remontando.
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

7. Avatar de Sir Auron
    Registración
    Jan 2003
    Que hace alguien de Racing hablando de futbol?

Onda, tu equipo de futbol es propiedad de un jeque arabe. Sos una empresa para extraer ganancia, no existis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

8. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    Citar Mensaje original enviado por Reja
    flaco, cuando estuvieron en la b no llenaron una puta cancha, subieron sin ser campeones, y venis a hablar de amargura ? no solo eso, sino que en el partido que se fueron a la b se fueron de la cancha en el 1er tiempo !!!..... cerra el orto empresita, uds en las malas en serio no estuvieron ni de casualidad, por algo ahora son Sociedad Anonima, ni en esa bancaron en serio al club, segui con el trajesito
    podes decir lo mismo sin insultar...te calmas o te calmo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004
    Citar Mensaje original enviado por Sir Auron
    Que hace alguien de Racing hablando de futbol?

Onda, tu equipo de futbol es propiedad de un jeque arabe. Sos una empresa para extraer ganancia, no existis.
    La pregunta del millon es que haces VOS aca flaco posteando sobre cosas que no tenes ni la mas palida idea...
    Anda a seguir jugando al Final Fantasy, hincha del "foro de 3dgames".
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM 212 EVO-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

10. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    congratz cuervo, achica el arco, haci empezas a achicar los tantos en contra
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

11. Avatar de Reja
    Registración
    Jun 2003
    Citar Mensaje original enviado por Mao Tsé Tung
    podes decir lo mismo sin insultar...te calmas o te calmo?
    explicame en donde lo insulte ? en lo de no llenaron una puta cancha ???

ahi no insulte a nadie, y si queres dar el ejemplo, con "amenazas" (por decirlo de alguna manera) de "te calmas o te calmo" digamos que no te queda muy bien, creo que vos te tendrias que calmar un cacho y si de ultima dije algo fuera de tema, vos sos el 1ero que tendrias que decir las cosas bien y si puse algo fuera de lugar, lo edito y fue.... y no tendrias que hacerte el loco por que sos admin de un foro....
    • Me gusta
    Me gusta

<knightmare> ...

12. Avatar de Mao Ts? Tung
    Registración
    Jul 2002
    cerra el orto no te parece insulto?

Me fui para La Plata, calor insoportableeeeeeeeeeeee

pd: gol duuuu corinthiansss
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Reja
    Registración
    Jun 2003
    para mi no, pero lo arreglo y fue, no hay que hacer tanto drama por tremenda boludez
    • Me gusta
    Me gusta

<knightmare> ...

14. Avatar de Javota
    Registración
    Jan 2002
    Che mafia, les dieron la mitad, de la popular de nwels. y estaba vacia. posta, lo ke vi por la tele y maso menso 1000 personas con toda la furia. Sacnado cuentas por tele no me va, por eso te puse los datos de entradas de voleterias y te dije maso menos 4000 personas, 3 500 personas.. entre ese numero habremos llevado al sur, la gente llego hasta ke termino el primer tiempo, asi ke fijate.. te dejo fotos.

Sin empezar partido.-

ingreso de la barra.

Partido empezado y con barra.

De yapa, dejo una linda bandera ke se ve por ahi jaaa.-

Faltaba el codo ke da contra la platea, que estaba por la mitad.-

Salu2 Javo.-

PD: sos groxo para sacar cuentas , mirando tribunas por television.. la proxima vez decime ke no cuenten mas tikecs en las voleterias y te llevamos a vos :P
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002
    Jaja, que poco me importan tus banderas que solo tapan agujeros.

La cosa es que te comiste el baile del año, puteaste a los jugadores y al DT y te fuiste antes.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 872674
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder