[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    que no vayan a perder el miercoles y el prox porque te hago un post solito para vos, siempre desmereciendo logros de otros , tipica actitud de b0st3ro.
    vamos boca a por el tri... subcampeonato
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

2. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por BioG
    Btw, Q y el mamotreta de Sabri, haganse un post aparte que diga: Nos calló como elc ulo que san lorenzo sea el campeón y ahi bardeen todo lo que quieran.

6to grande la pindagua de maoma.
    Boca creo la liguilla para ver si entraba a la libertadores en los 80 principios de 90 pork no podía ganar ni un campeonato de metegol.
    En los 80 casi se va a la B, lo salvaron introduciendo el sistema de Promedios, VERGONZOSO.
    Le regalaron un crédito (el cual jamás devolvieron) y todos los terrenos de la villa olimpica de la costanera, el cual tampoco pagaron y que todavía lo tienen ahí como activo en caso de alguna convocatoria de acreedores (deberían cederlo al estado)

Somos el equipo con el 3er mejor puntaje luego de boca y river en los ultimos 20 campeonatos.

A ver que excusa pelotuda vienen a meter ahora
    Q fraca, anda a la cancha b0st3ro amargo, hincha de cotillón, sabes menos de futbol que el chavo fukz

No me importan los casi esto y lo otro, ustedes jugaron en la B no BOCA, y si son el 6 grande, antes de ustedes esta Velez, Estudiantes de esos sale tranquilamente el 5 grande de verdad, equipos con libertadores master.

Y si nos ganaran a nosotros, y eso que? tampoco es un clasico como quieren vender para ser mas importantes.

Sin contar que ahroa estan todos como ayer los jugadores en medio del festejo gritando "ahroa gana Gremio y triunfo completo" jaja ya me los veo poniendo aca que tienen una Libertadores cuando Gremio nos gane jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

3. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    jajaja no me kiero imaginar si nos vamos de este thread... si tienen 134 paginas con hinchas posteando de otros clubes, no me kiero imaginar si postean solo los de San Lorenzo SA.... se plantan en 135 paginas!! jajajajajaja

AMARGOS... llevan una amargura eterna por ke hasta estudiantes, argentinos juniors, etc, son mas grandes ke ustedes a nivel mundial... (copas libertadores, copas intercontinentales...)
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

4. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Citar Mensaje original enviado por KaZaA! *m Z a*
    SebastianSaja, ejemplo de hincha que viene a aparecer cdo salen campeon.
    Pibe, yo lo seguia a San Lorenzo cuando vos jugabas con playmobil.

Queres un paño frio para la calentura?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

5. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    jajaja no me kiero imaginar si nos vamos de este thread... si tienen 134 paginas con hinchas posteando de otros clubes, no me kiero imaginar si postean solo los de San Lorenzo SA.... se plantan en 135 paginas!! jajajajajaja
    Claro, ahora por postear en un thread sos groso no ? Por dios.. lo hay que leer...

Pero bue que se puede esperar de alguien que postea esto:
    Citar Mensaje original enviado por HB Sabry
    decime ke jugador grosso aporto central, newells, velez, al futbol argentino...
    Aca se nota el nivel de conocimiento que tiene, osea

0
    .
    ----- Siguiente Post ------
    .
    Citar Mensaje original enviado por Sebastian Saja
    Pibe, yo lo seguia a San Lorenzo cuando vos jugabas con playmobil.

Queres un paño frio para la calentura?
    Pero ni te calentes man, estos pibes como andan todo el dia aca en este subforo posteando se piensan que por postear aca sos el HINCHA NUMERO 1, y por eso tenes todo el aguante.

(pero, aclaracion, jsutamente los qe postean eso ni van a la cancha)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 11-06-07 el 11:51 AM Motivo: Mezclado automatico de Posts
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

6. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Para mi es a la inversa, ya lo dije antes, los que se hacen aca "voy siempre a la cancha" no deben ir nunca y muchisimo menos cuando pierden, mas si nos guiamos por como actuan en el foro.
    Mas que nada porque por lo menos yo, no necesito venir a contar lo que hago o no hago para que me crean o no eso lo haría si quisieran que me creyeran algo que no hago.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Deja bostero no me gasto más.
    Segui jugando al counter strike que debe ser de lo unico que sabes algo.
    La verdad ver a mi viejo llorando a mi lado en la cancha por su padre (mi abueo) que lo hizo cuervo (y hoy ya no lo tiene) y venir y leer esta pelotudes tuya, me causa verguenza ajena.
    Escondete abajo de una piedra Q, hacete el favor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

8. melómano obstinado Avatar de Matt.
    Registración
    May 2002
    si bostero llora q sos pecho, pero anda a llorar a otro lado q aca esta la fiesta del ciclon
    lleven su olor a bosta de nuevo a ese riachuelo inmundo donde viven
    boedoooooo esta de fiestaaaaaaaa eaeaeaeaea
    • Me gusta
    Me gusta
    Oh I want to see you soon, but I wonder how?
    It was a new day yesterday...

But it's an old day now...

9. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Para mi es a la inversa, ya lo dije antes, los que se hacen aca "voy siempre a la cancha" no deben ir nunca y muchisimo menos cuando pierden, mas si nos guiamos por como actuan en el foro.
    Mas que nada porque por lo menos yo, no necesito venir a contar lo que hago o no hago para que me crean o no eso lo haría si quisieran que me creyeran algo que no hago.

Q
    Yo por ejemplo no voy a la cancha porque primero que me queda en la loma del orto a la vuelta, y no tengo como llegar comodo y ni tengo auto. Y segundo que generalmente los domingos juego al padel asique tampoco podria ir.
    Pero yo no me hago el que siempre voy, porque no voy casi nunca, pero tampoco ando posteando cosas como "SI NO POSTEAS EN EL THREAD SOS UN AMARGO Y NO SOS HINCHA".
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -

10. free? Avatar de komz
    Registración
    Dec 2004
    que no vayan a perder el miercoles y el prox porque te hago un post solito para vos, siempre desmereciendo logros de otros , tipica actitud de b0st3ro.
    vamos boca a por el tri... subcampeonato
    Desmereciendo? Che fijate que el que está desmereciendo sos vos, estas desmereciendo a Boca ser finalista de una copa internacional, uno de los pocos equipos argentinos que dejan bien alto nuestro futbol internacionalmente. Tipico de Anti-Bostero. Que pueden decir? Ganaron un campeonato despues de 6 años, y salis diciendo tri... subcampeonato, creo que si ustedes pudieran luchar los campeonatos como nosotros, estarian diciendo que fueron subcampeones y bla bla, son muy tristes, ustedes ni subcampeones durante 2 años puede ser, porque despues de esto, ojala que no, porque estan muy lejos de ser grandes, van a tener que esperar otros 6 años o mas para volver a salir campeon, y tener alguna copita internacional, bue de eso no hablemos, creo que no te va a alcanzar la vida para eso, ojala me equivoque, y que tengamos otro equipo que nos represente bien afuera , porque Boca es unos de los pocos equipos argentinos que ah dejado bien el futbol argentino en el mundo. Y nosotros desmerecemos? por favor, aca solo leen lo que quieren leer. Seremos tus hijos cuervo, pero sabes cuanto te falta para ser un BUEN PADRE?. Ojala ustedes puedan ser subcampeones y finalistas de una copa Libertadores, cuando sea así, veni y quotiame. Mientras tanto voy a disfrutar ver otra final más, a claro porque vos no sabes lo que es eso.

PD: HB Sabry 12345.
    • Me gusta
    Me gusta
    Hinchas de RIBER:
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Deja bostero no me gasto más.
    Segui jugando al counter strike que debe ser de lo unico que sabes algo.
    La verdad ver a mi viejo llorando a mi lado en la cancha por su padre (mi abueo) que lo hizo cuervo (y hoy ya no lo tiene) y venir y leer esta pelotudes tuya, me causa verguenza ajena.
    en mi vida man jaja.

No man, hay una final internacional de primer nivel en en camino de Boca, FINAL entendes? no se si alguna vez jugaste alguna.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Che, si se quedaron calientes no jodan.

Es lo unico que demuestran asi, que estan mas calentitos que un pancho.
    • Me gusta
    Me gusta

13. The Professional Avatar de Wivern
    Registración
    Feb 2003
    Que asco me dan los bosteros que no reconocen que San Lorenzo es un justo campeon y buscan excusas pelotudas para desmerecer el logro de estos muchachos.

Yo ya lo habia dicho hace muchas fechas que salian campeones, los felicite por el campeonato la fecha pasada y los vuelvo a felicitar.
    Salud campeon.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Yo no me qude caliente, sabia que iban a salir campeones cuando empatamos con Argentinos.
    Lo que jode es ver a usuarios gastar pero cuando su equipo pierde no aparecen y dan la posibilidad de que los gasten.

Despues como dijo Javota, "es un simple juego, se puede ganar o perder"

:S

Q
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Ah, porque uds no estan bardeando/gastando todo el tiempo con boludeces?...

Es lo mismo man, no se de que se quejan. Ah claro, porque los otros comentarios son Bosteros entonces no cuentan no ?

Fue claro en la screen de Jumpers, eso no era gastada gratuita al pedo ? Y encima ahora se quejan de que se le responde a eso? No son mas caraduras porque no tienen tiempo.

Dejense de romper...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869688
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder