[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Cretin Hop Avatar de Barijho
    Registración
    Nov 2003
    lo peor de todo es que yo me autoquotee mi huevada hace rato ... y este gil pone screen

asi no eh, asi no

contento jumpers??
    • Me gusta
    Me gusta
    █████████████████████
    █████████████████████
    █████████████████████

2. Avatar de JuanAlSlipKnoT
    Registración
    Feb 2005
    Que los Quemeros y Los Bosteros estan Gritando PAPA CAMPEON!!!!!

Esto es para todos los putos de TYC Sports, para los putos de Nelson y Fabbri que saben de futbol lo que yo de tejido crochet....todavia ayer diciendo que el mejor equipo del campeonato era Estudiantes!!! por favor!
    Fuimos el mejor equipo del campeonato...lejos...el mas regular, el que gano en todos lados....al que no lo ayudaron en ningun partido, de hecho nos chorearon unos cuantos mientras a Boca y Estudiantes les regalaban penales, anulaban goles habilitados de los rivales, etc...Nelson, Fabbri, VAYAN A RELATAR FUTBOL DE PLAYA A COPACABANA PUTOS!!!!

Que fiesta ayer por favor, pase un toque por los quinchos antes de irme para la platea, era una locura jajajaj
    Quiero felicitar a toda la hinchada de San Lorenzo que permitio que todos podamos disfrutar de una fiesta y no invadio la cancha...deportivamente fue el dia mas feliz de mi vida y no pude evitar que se me escaparan unas lagrimas!!!
    GRANDE CICLON!!!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    AMD Phenom II X4 955 -2x4GB Gskill Sniper - WD BLACK 640GB + 5TB SATAII - R9 270X Dual-X OC - X-FI Xtreme Gamer Fatal1ty - Coolermaster CM-690-II Advanced - PC Power & Cooling Silencer 610W - Logitech Dinovo Edge
    Samsung UN55ES8000-Marantz SR6008+Focal 706v+Yamaha YST-SW500+Logitech Harmony Touch

3. Avatar de EmiNem
    Registración
    Jun 2002
    alguien que encuentre las 10 diferencias porque yo no las encuentro

como hice para levantarse despues de ese golpe por el amor de cristooo?
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    no se, pense k había muerto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

5. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Jumpres porque no te quoteas vos de cuando el año pasado perdian con todos por goleada?

aaaaaaaaaaaaa porque no apareciste NUNCA por el foro sera¿?

ahora si estas aca, que casualidad, ahora que salieron campeones.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de pinchamath
    Registración
    Feb 2006
    felicitaciones, se lo merecen, ojala tengan memoria por lo menos por un año para no putear a estos jugadores que ahora idolatran, y que llenen la cancha tanto como cuando salieron campeones

tengan memoria una vez por dios...
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Citar Mensaje original enviado por pinchamath
    felicitaciones, se lo merecen, ojala tengan memoria por lo menos por un año para no putear a estos jugadores que ahora idolatran, y que llenen la cancha tanto como cuando salieron campeones

tengan memoria una vez por dios...

Que van a tener memoria

Me acuerdo como los fueron a matar a los entrenamientos a los jugadores jaja.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Jumpers les pegó un PWN3D tremendo. Importa poco si se pasa mucho o no por el foro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Como no va a importar man? cuando pierden no aparecen, cuando ganan si. Y lloran con ciberhicnha esto y lo otro pero es la posta.

O no apareces nunca o tenes que aparecer siempre.

Igual mira como hablaban de sus jugadores, ahora idolos.
    http://foros.3dgames.com.ar/showthre...225123&page=57

Q
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ale'
    Registración
    Nov 2005
    Pero el tipo al quotear demostró que se pasa, no se si siempre pero se pasa. A decir verdad creo que el único que mantenia "vivo" este thread era Rav3n, jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Para mi solo demostro que aparece cuando ganan, nada mas. Si el que ponia eso era Raven o Javota bueno aparecen aunque pierdan, pero jumpers pierden un partido y se autobanea.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

12. Quemero ^ Avatar de Martin64
    Registración
    Oct 2004
    "ea ea ea ea ea ea ea eee, ea ea ea ea ea ea ea ee... un minuto de silencio... para boca ke esta muerto..."

la verdad ke despues de escuchar esto cantado por los jugadores y los hinchas, no cabe ninguna duda ke son los mas amargos del futbol argentino... BOCA MUERTO??... no papa, estamos en la final de la libertadores, cosa ke ustedes no conocen y se creen grandes por ke en su historial tienen 10 copas (8 torneos locales y 2 copas de 4º a nivel sudamericanas)...

No tienen verguenza... y como lo dije varias veces y veo ke un user tambien lo dijo... ganaron el torneo por ke ni boca, ni river, ni racing, ni independiente lo estaban luchando...

sigan asi, sientansen orgullosos de ustedes mismos una vez cada 7 años... van bien...

Felicitaciones por la historia ke hicieron... la verdad, ke necesitabamos ke un ekipo de la B gane algo para ke el futbol argentino se haga grande... POR FAVOR!!!!...

Vivo en almagro... y parecia ke no habian salido campeones... escuche 2 bocinasos nada mas... muy, pero muy zarpados en amargos... ekipo chico...
    • Me gusta
    Me gusta
    ▪ Huracán si no existieras te inventaría!.

13. Avatar de Queequeg
    Registración
    Oct 2001
    Y bueno man, son un equipo que jugo en la B, el 6 grande (con suerte) ganarle un campeonato a un BOCA que juega 2 titulos a la vez, es un monton para ellos.

Q
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    Citar Mensaje original enviado por Fus1on
    con Ramon Diaz no van a ser un catso porque son todos muertos, los unicos que zafan son Silvera y Saja. Con River le toco un excelente equipo que principalmente lo supo aprovechar y con eso metio mano, tiene que venir un Tolo Gallego para sacarlos campeones

6to grande la pindagua de maoma.
    Boca creo la liguilla para ver si entraba a la libertadores en los 80 principios de 90 pork no podía ganar ni un campeonato de metegol.
    En los 80 casi se va a la B, lo salvaron introduciendo el sistema de Promedios, VERGONZOSO.
    Le regalaron un crédito (el cual jamás devolvieron) y todos los terrenos de la villa olimpica de la costanera, el cual tampoco pagaron y que todavía lo tienen ahí como activo en caso de alguna convocatoria de acreedores (deberían cederlo al estado)

Somos el equipo con el 3er mejor puntaje luego de boca y river en los ultimos 20 campeonatos.

A ver que excusa pelotuda vienen a meter ahora
    Q fraca, anda a la cancha b0st3ro amargo, hincha de cotillón, sabes menos de futbol que el chavo fukz
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Queequeg
    Y bueno man, son un equipo que jugo en la B, el 6 grande (con suerte) ganarle un campeonato a un BOCA que juega 2 titulos a la vez, es un monton para ellos.

Q
    Entonces debe ser muy triste que un """equipo de la B""" sea su PAPA.

Que lastima che.

Y mas arriba posteo el que """""sabe""""" de futbol, ni hay que molestarse en contestarle. Ni aparecio para contestar el papelon que hizo en el otro thread, y sigue haciendose el groso, tristisimo.

Vuelvan a su thread que aca nadie les pidio nada, encima hablan de amargos cuando ni van a la cancha, que caradura lo tuyo Q.
    • Me gusta
    Me gusta
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869066
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder