[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Busca un diccionario, busca fanatizado, troll asi no usas palabras por usar. Tu opinion ni me va ni me viene. No me cambia nada porque seguimos igual. No te gusta mi opinion? Mala suerte pibe porque sigue siendo la misma te guste o no.
    A mi si me importa viva o no ahi.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Busca un diccionario, busca fanatizado, troll asi no usas palabras por usar. Tu opinion ni me va ni me viene. No me cambia nada porque seguimoa igual. No te gusta mi opinion? Mala suerte pibe porque sigue siendo la misma te guste o no.
    ¿Que te cambia tener una cancha en un barrio u otro? Si puedo preguntar.
    Quiero creer que tu unica preocupacion no pasa porque los joden con que no tienen barrio...

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Busca un diccionario busca fanatizado, troll asi no usas palabras por usar. No te gusta mi opinion? Mala suerte pibe porque sigue siendo la misma te guste o no.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Rae:

fanatismo

Del fr. fanatisme, y este de la raíz de fanatique 'fanático' e -isme.

1. m. Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmente religiosas o políticas.

Wiki:
    Troll: En la jerga de Internet, un trol1 o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión,

Todas esas palabras se aplican a vos. Defensa desmedida sin ningún tipo de argumento coherente. Mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema.
    Siendo mod(o ex mod? ya nadie sabe) deberías saberlo, asi podrías moderar bien alguna vez.

El otro Gonzalo que yo lo tenía más termo por lo menos fue mucho más coherente con lo que dijo. Te ponés a la defensiva como fanático atacando diciendo que nos molesta que casla vuelva o algo así. Te pensás que a un hincha de Boca le importa lo que hace CASLA? Vuelvan o no tanto deportivamente como fuera de lo deportivo me resulta irrelevante. Daba mi opinión de que si fuese vecino me molestaría que me hagan una cancha al lado, sea la de boca, casla, riber o lo que sea, y que le deberían dar participación a los vecinos en un tema tan fuerte como ese. Solo eso. Es más, dije que si los vecinos están de acuerdo todos contentos.
    Después se dijeron pelotudeces como intentar chicanear desde la """""""Rivalidad""""""" deportiva con CASLA, y el otro comparó un teatro, un cine con una cancha de fútbol.

Me imagino que debe ser lindo llegar a tu casa con tu auto y que un barra te quiera cobrar 60 mangos por dejar el auto en tu propia casa todos los días de partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Quiero creer que tu unica preocupacion no pasa porque los joden con que no tienen barrio...
    Sent from TARS
    Como no va a poder preguntar estimado!!! el volver es parte de un sueño, un sentimiento, una pasión de cualquier hincha cuervo voy seguido a la cancha y me gustaría el cambio de hecho pelee por el mismo, también parte es volver a mis raíces donde iba mi viejo donde vivió sus historia que me llegaron de parte de el es volver a mi casa.

Con respecto a la segunda parte preocuparme por eso seria una pavada y de hecho no conozco club alguno que me pueda venir a gastar por el tema barrio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fantasma_B
    Registración
    Aug 2015

la cancha no se hace ni en pedo asi que ni se gasten en discutir
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Rae:

fanatismo

Del fr. fanatisme, y este de la raíz de fanatique 'fanático' e -isme.

1. m. Apasionamiento y tenacidad desmedida en la defensa de creencias u opiniones, especialmente religiosas o políticas.

Wiki:
    Troll: En la jerga de Internet, un trol1 o troll describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como ser un foro de discusión, sala de chat, comentarios de blog, o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión)2 o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión,

Todas esas palabras se aplican a vos. Defensa desmedida sin ningún tipo de argumento coherente. Mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema.
    Siendo mod(o ex mod? ya nadie sabe) deberías saberlo, asi podrías moderar bien alguna vez.

El otro Gonzalo que yo lo tenía más termo por lo menos fue mucho más coherente con lo que dijo. Te ponés a la defensiva como fanático atacando diciendo que nos molesta que casla vuelva o algo así. Te pensás que a un hincha de Boca le importa lo que hace CASLA? Vuelvan o no tanto deportivamente como fuera de lo deportivo me resulta irrelevante. Daba mi opinión de que si fuese vecino me molestaría que me hagan una cancha al lado, sea la de boca, casla, riber o lo que sea, y que le deberían dar participación a los vecinos en un tema tan fuerte como ese. Solo eso. Es más, dije que si los vecinos están de acuerdo todos contentos.
    Después se dijeron pelotudeces como intentar chicanear desde la """""""Rivalidad""""""" deportiva con CASLA, y el otro comparó un teatro, un cine con una cancha de fútbol.

Me imagino que debe ser lindo llegar a tu casa con tu auto y que un barra te quiera cobrar 60 mangos por dejar el auto en tu propia casa todos los días de partido.
    Pense que al leer entenderías algo pero veo que leíste y te falta comprensión para entender, soy mod (no acá, veras es fácil y tu mismo puedes verlo, abajo de cada subforo figuran quien es mod y quien no, si no figuro no lo soy, no te me pierdas, lo era acá, ya no pero sigo siéndolo en otras partes) y me meo de la risa cuando queres intentar explicarme con tus balbuceos que es un troll.

ya que andas con ganas de aprender vamos con otra lección que parece ser se te ha escapado, veras debajo de cada nick podrás observar que existe un botón para reportar trolls, si tan seguro estas no dudes en usarlo. para mayor información ve a leer las reglas que puse una vez y no las han cambiado donde explican como reportar, con un dibujito y todo. entonces si tenes la seguridad de que este o aquel es un troll no desvirtues, reporta.

Créeme como mod conozco formas de trollear que duelen mas, joden mas y serian mas dificiles de detectar y que pomeen. ni siquiera esas formas uso. nombrame algun mod que no tenga quejas ya sea publicas o privadas...gracias por participar. somos humanos no dioses y podemos llegar a equivocarnos ya varias veces lo dije.

Cuando yo diga Ph0eNiX-CH llora o se siente mal porque vamos a hacer la cancha podes venir (y con toda razón) a decirme algo o contra argumentar mientras tanto si te sentís tocado no es mi culpa. es como que yo salte por la boludez que dijiste de san lamento copa facil etc y como veras nada te dije. no lloro porque me contestan con folklore..... para no alargar esto voy a extraer dentro de tus histerisqueos lo único mas o menos potable que dijiste y de forma adulta motivo por el cual mis expresiones van a cambiar ahora y te contestare de misma forma a esa parte.

Daba mi opinión de que si fuese vecino me molestaría que me hagan una cancha al lado, sea la de boca, casla, riber o lo que sea, y que le deberían dar participación a los vecinos en un tema tan fuerte como ese. Solo eso. Es más, dije que si los vecinos están de acuerdo todos contentos.
    Totalmente de acuerdo, es mas me parece mejor argumento que el de: es una pelotudez atomica!
    se te dijo que hay muchos vecinos que están de acuerdo y otros pocos que no tanto, de hecho salieron en televisión hace un tempo largo ya. es lógico y comprensible. asique me iría olvidando del "y todos contentos" porque no lo vas a lograr en ningún barrio y con ningún club, pero eso no impide ir a hacer un estadio. esta mal? si, es injusto? tal vez. me hace cambiar de idea? no.
    no cambio de idea porque soy un fanático ciego? si así fuera no podría ver o expresar lo que puse anteriormente ya que solo veria una sola cosa y aun asi puedo salirme de ese foco.

De hecho tengo mas de unos cuaaantos posts donde comienzo diciendo: sacándonos la camiseta.... cosa que pocos logran hacer aca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Pense que al leer entenderías algo pero veo que leíste y te falta comprensión para entender, soy mod (no acá, veras es fácil y tu mismo puedes verlo, abajo de cada subforo figuran quien es mod y quien no, si no figuro no lo soy, no te me pierdas, lo era acá, ya no pero sigo siéndolo en otras partes) y me meo de la risa cuando queres intentar explicarme con tus balbuceos que es un troll.
    No me voy a andar fijando esa pelotudez. Dijiste mil veces que te retirabas y seguías pomeando. Volví a postear por acá suponiendo que después de un tiempo de decir que te retirabas ya lo habias hecho, pero tenía mis dudas todavía.

ya que andas con ganas de aprender vamos con otra lección que parece ser se te ha escapado, veras debajo de cada nick podrás observar que existe un botón para reportar trolls, si tan seguro estas no dudes en usarlo. para mayor información ve a leer las reglas que puse una vez y no las han cambiado donde explican como reportar, con un dibujito y todo. entonces si tenes la seguridad de que este o aquel es un troll no desvirtues, reporta.
    Habiendo sido mod(y siendolo en otros lados), deberías saber que hay (más en el subforo futbol que hay millones) trolleos sutiles que son imposible que los pomeen, salvo que venga la mano dura. Además con tu categoría de ex mod(y mod en otros lados) tenés un blindaje que un usuario normal no tiene. Un mod no te va a pomear al menos que te zarpes con algo de gravedad tipo un insulto BIEN directo y contundente.
    Lo de desvirtuar lo hiciste vos. Yo te dije que estabas trolleando(que claramente es lo que estabas haciendo) y vos empezaste una discusión de que no sé que es un trolleo y que es fanatismo. Te puse lo que era y no supiste que contestar.

Créeme como mod conozco formas de trollear que duelen mas, joden mas y serian mas dificiles de detectar y que pomeen. ni siquiera esas formas uso.
    Ah no? Este ejemplo de trolleo a cualquier usuario random tipo un locoturbina lo hubiesen pomeado:

Exacto... No podria expresarlo mejor y te olvidaste de los shoppings que con sus precios crean diferencias y generan violencia social ya que estigmatizan bla bla bla.... En fin a tirarlos abajo tambien.

nombrame algun mod que no tenga quejas ya sea publicas o privadas...gracias por participar. somos humanos no dioses y podemos llegar a equivocarnos ya varias veces lo dije.
    Obvio, ningún mod se va a salvar de la critica. El problema es cuando tenés miles de criticas. Ahí deberías tener autocritica yt darte cuenta que uno es el equivocado, no todo el mundo. Con un poco de amor propio hubieses dado un paso al costado hace mucho tiempo antes. No conozco un usuario de este subforo que te banque. Yo tengo este usuario en este foro en el 2003 y no tuve un conflicto con ningún MOD. Es más, todo lo contrario. Y de los 6 o 7 poms que tuve, 4 o 5 fueron tuyos porque se te ocurrió. Y el resto que no fueron tuyos fueron bien pomeados.

nCuando yo diga Ph0eNiX-CH llora o se siente mal porque vamos a hacer la cancha podes venir (y con toda razón) a decirme algo o contra argumentar mientras tanto si te sentís tocado no es mi culpa. es como que yo salte por la boludez que dijiste de san lamento copa facil etc y como veras nada te dije. no lloro porque me contestan con folklore..... para no alargar esto voy a extraer dentro de tus histerisqueos lo único mas o menos potable que dijiste y de forma adulta motivo por el cual mis expresiones van a cambiar ahora y te contestare de misma forma a esa parte.
    Y si estamos discutiendo bien y de golpe saltás vos primero a trollear desvituando, y después a trollear acusandome de sentirme tocado deportivamente, es muy dificil intentar contraargumentando. Cómo contestas un trolleo? De la misma forma(o sea, trolleando), no diciendo nada, o solo diciendo que estás trolleando(como hice yo)

Totalmente de acuerdo, es mas me parece mejor argumento que el de: es una pelotudez atomica!
    se te dijo que hay muchos vecinos que están de acuerdo y otros pocos que no tanto, de hecho salieron en televisión hace un tempo largo ya. es lógico y comprensible. asique me iría olvidando del "y todos contentos" porque no lo vas a lograr en ningún barrio y con ningún club, pero eso no impide ir a hacer un estadio. esta mal? si, es injusto? tal vez. me hace cambiar de idea? no.
    Pero yo no hablo de unanimidad. En todo siempre hay voces a favor y en contra. Cuando hablo de vecinos hablo de una mayoría o de un grupo numeroso, no de dos vecinos que salgan en la tele a quejarse.
    Yo los que conozco no quieren. Otros acá dicen que los que conocen si, o algo así. Lo que dije es que debería hacerse un estudio del impacto ambiental, que se le debería dar a los vecinos participación como grupo. Si la mayoría de la gente que vive cerca de la zona no quiere no le podés meter eso ahí y cagarle la vida porque un club se le ocurre que quiere volver a sus origenes.
    Acá hay un conflicto entre dos valores. Qué vale más? El valor de la calidad de vida de los vecinos de la zona o el valor del futbol? Ponelo en una balanza y sacate la camiseta(pero de verdad). Que se yo, creo que con un poco de sentido común te das cuenta que hay cosas más importantes que el fútbol en la vida.

no cambio de idea porque soy un fanático ciego? si así fuera no podría ver o expresar lo que puse anteriormente ya que solo veria una sola cosa y aun asi puedo salirme de ese foco.

De hecho tengo mas de unos cuaaantos posts donde comienzo diciendo: sacándonos la camiseta.... cosa que pocos logran hacer aca.
    Si te hubieses sacado la camiseta hubieses hablado como hizo el usuario gonzalo que es hincha de casla. No saltar con la trolleada que te remarqué más atrás. El loco intentó dar su posición con argumentos, esté de acuerdo o no. Vos no tiraste uno. Solo te dedicaste a contestar trolleando a los que decimos que hay que darle relevancia a los vecinos.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje

Sent from TARS
    igual, en donde esta la cancha de san lorenzo ahora tiene una de las villas mas heavy de cap, si lo vemos por ese lado no dudaria un segundo de mudar la cancha ja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

No me voy a andar fijando esa pelotudez.
    Entonces no preguntes pelotudeces, ibamos a hacer pasar en vuelo rasante un par de aviones A4 como despedida y asi de paso te enterabas vos que me iba pero no dio el presupuesto.

Habiendo sido mod(y siendolo en otros lados), deberías saber que hay (más en el subforo futbol que hay millones) trolleos sutiles que son imposible que los pomeen, salvo que venga la mano dura. Además con tu categoría de ex mod(y mod en otros lados) tenés un blindaje que un usuario normal no tiene. Un mod no te va a pomear al menos que te zarpes con algo de gravedad tipo un insulto BIEN directo y contundente.
    Lo de desvirtuar lo hiciste vos. Yo te dije que estabas trolleando(que claramente es lo que estabas haciendo) y vos empezaste una discusión de que no sé que es un trolleo y que es fanatismo. Te puse lo que era y no supiste que contestar.
    Lindo mundo de fantasia, que sea un mod no me da mas derechos que a otros, tengo pom de hace poco de otro mod y uno de hoy recién salido del horno de Sir Auron y no sali llorando porque me pomearon ni pienso mas adelante ante una discusión cualquiera salir a recordar poms viejos porque la vida sigue, me la mande y me pomearon como a cualquier hijo de vecino, entenderlo no es ninguna ciencia.

Obvio, ningún mod se va a salvar de la critica. El problema es cuando tenés miles de criticas. Ahí deberías tener autocritica yt darte cuenta que uno es el equivocado, no todo el mundo. Con un poco de amor propio hubieses dado un paso al costado hace mucho tiempo antes. No conozco un usuario de este subforo que te banque. Yo tengo este usuario en este foro en el 2003 y no tuve un conflicto con ningún MOD. Es más, todo lo contrario. Y de los 6 o 7 poms que tuve, 4 o 5 fueron tuyos porque se te ocurrió. Y el resto que no fueron tuyos fueron bien pomeados.
    Me preocuparia si esto fuese un concurso de popularidad. y ahora que lo pienso tampoco iria a un concurso asi, si un buen usuario me viniese a decir que hice algo mal volvería sobre mis pasos y hasta tengo varios a quienes les dije mea culpa y hasta fui a pedir que levanten ban por mi errores que venga otro usuario que no sea un buen usuario ni me molesto en lo mas minimo, en donde me diferencio es en eso en reconocer mis errores y hasta de enemigos acá saque amigos afuera del foro y todo, igual no importa si hice eso, ante los pomeados seguis siendo un mal mod. si con el tiempo le sigue jodiendo un POM en un foro a alguien que haga terapia.

Y si estamos discutiendo bien y de golpe saltás vos primero a trollear desvituando, y después a trollear acusandome de sentirme tocado deportivamente, es muy dificil intentar contraargumentando. Cómo contestas un trolleo? De la misma forma(o sea, trolleando), no diciendo nada, o solo diciendo que estás trolleando(como hice yo)
    bla bla bla seguis sin saber que es trolleo y encima desvirtuando, si ves a alguien trolleando reporta no es tan dificil te hice dibujitos y todo.

HASTA ACA RESPONDI TUS DESVIRTUADAS Y QUEJAS QUE ENCIMA YA TUVE SUFICIENTES CON LAS VECES QUE ME VINISTE A QUEJAR POR CADA POM VIA PM.

de ahora en mas voy con el TH si queres seguir desvirtuando hacelo solo, no me voy a sumar .

Pero yo no hablo de unanimidad. En todo siempre hay voces a favor y en contra. Cuando hablo de vecinos hablo de una mayoría o de un grupo numeroso, no de dos vecinos que salgan en la tele a quejarse.
    Yo los que conozco no quieren. Otros acá dicen que los que conocen si, o algo así. Lo que dije es que debería hacerse un estudio del impacto ambiental, que se le debería dar a los vecinos participación como grupo. Si la mayoría de la gente que vive cerca de la zona no quiere no le podés meter eso ahí y cagarle la vida porque un club se le ocurre que quiere volver a sus origenes.
    Acá hay un conflicto entre dos valores. Qué vale más? El valor de la calidad de vida de los vecinos de la zona o el valor del futbol? Ponelo en una balanza y sacate la camiseta(pero de verdad). Que se yo, creo que con un poco de sentido común te das cuenta que hay cosas más importantes que el fútbol en la vida.
    Te dije que de hecho que no seria posible la unanimidad no que alguien acá hablo de eso, y te corrijo no se trata del valor de unos vecinos o e valor del fútbol, acá es vecinos de un lado y vecinos mas la gente hinchas de un club del mismo barrio del otro, varios de los que están en la pelea por volver son del mismo barrio no son "extranjeros". y no se trata de que a un club se le ocurre de pronto volver, es al mismo club que no se le ocurrió tampoco ser expulsado de su terreno. bien por tu argumento de hacer un estudio e impacto y cuanto pueden afectar o no, etc, el de conozco a pedrito y juancito y no quieren una cancha en el barrio no me convenció. los de la tele no eran dos eran varios y van con tu ultimo argumento como prueba de que existe gente que no quiere.

venga el estudio, venga lo que quieras nada lo impide, sin la camiseta reconozco eso y sin la camiseta sigo pensando igual vivo a cuadras de Ferro, cada fin de semana tengo debajo a los hinchas de River que ganen pierdan o empaten vienen a tirar cohetes y mamarse, viví años en Boedo hasta hace poco y esta ultima de hacerse me quedaría cerca, aunque a algunos les joda no voy a pedir perdón por pensar distinto.

Mi segundo trabajo es en AEDIN como voluntario hasta que egrese, se que es preocuparse por los demás y encima por los que menos se preocupan, hecho que por suerte me llevan a hacer cosas mas importantes en esta vida que el fútbol no te hagas drama por ello.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 29-12-15 el 05:31 PM

10. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Entonces no preguntes pelotudeces, ibamos a hacer pasar en vuelo rasante un par de aviones A4 como despedida y asi de paso te enterabas vos que me iba pero no dio el presupuesto.
    No pregunto pelotudeces. Si dijiste que te vas y no te vas, nunca voy a saber. Hubo mods en varios subforos que se iban, no figuraban más en la lista de mods y seguían aplicando sanciones.

Lindo mundo de fantasia, que sea un mod no me da mas derechos que a otros, tengo pom de hace poco de otro mod y uno de hoy recién salido del horno de Sir Auron y no sali llorando porque me pomearon ni pienso mas adelante ante una discusión cualquiera salir a recordar poms viejos porque la vida sigue, me la mande y me pomearon como a cualquier hijo de vecino, entenderlo no es ninguna ciencia.
    Porque vivís trolleando. Ya te vi en los subforos de comunidad 3dg que trolleas de lo lindo. En algún momento te van a pomear. Ya sos un abuso viejo.
    No puedo entender que siendo mod nunca viste que hay usuarios que trollean y agitan zarpadamente(hasta insultos directos, no es tu caso) y ni los pomean ni nada. Nunca distinguiste eso, cómo vas a distinguir con un ex mod.

Me preocuparia si esto fuese un concurso de popularidad. y ahora que lo pienso tampoco iria a un concurso asi, si un buen usuario me viniese a decir que hice algo mal volvería sobre mis pasos y hasta tengo varios a quienes les dije mea culpa y hasta fui a pedir que levanten ban por mi errores que venga otro usuario que no sea un buen usuario ni me molesto en lo mas minimo, en donde me diferencio es en eso en reconocer mis errores y hasta de enemigos acá saque amigos afuera del foro y todo, igual no importa si hice eso, ante los pomeados seguis siendo un mal mod. si con el tiempo le sigue jodiendo un POM en un foro a alguien que haga terapia.
    No es un concurso de popularidad. Pero claramente si recibís quejas de todos lados algo estás haciendo mal. Quejas va a haber siempre.
    Te di mi ejemplo porque en 12 años que tuve en este foro no tuve conflicto con ningún mod. O sea, si ves que ningún usuario de este subforo te banca, y encima tenés conflcitos hasta con usuarios que nunca tuvieron conflictos con un mod en tanto tiempo, claramente algo estás haciendo mal. Bah, al final si te fuiste creo que es porque entendiste algo de eso.

bla bla bla seguis sin saber que es trolleo y encima desvirtuando, si ves a alguien trolleando reporta no es tan dificil te hice dibujitos y todo.

HASTA ACA RESPONDI TUS DESVIRTUADAS Y QUEJAS QUE ENCIMA YA TUVE SUFICIENTES CON LAS VECES QUE ME VINISTE A QUEJAR POR CADA POM VIA PM.

de ahora en mas voy con el TH si queres seguir desvirtuando hacelo solo, no me voy a sumar .

Vos arrancaste con la desvirtuaada jaja. Primero trolleando y después me dijiste que no sé que es trollear y que es ser fanático. Te puse lo que dice la RAE de fanático y lo que dice WIKI de Troll, y todo se ajustaba perfectamente con lo que decías. Te puse de ejemplo hasta un post tuyo que es trolleo en su máxima expresión.

Te dije que de hecho que no seria posible la unanimidad no que alguien acá hablo de eso, y te corrijo no se trata del valor de unos vecinos o e valor del fútbol, acá es vecinos de un lado y vecinos mas la gente hinchas de un club del mismo barrio del otro, varios de los que están en la pelea por volver son del mismo barrio no son "extranjeros". y no se trata de que a un club se le ocurre de pronto volver, es al mismo club que no se le ocurrió tampoco ser expulsado de su terreno. bien por tu argumento de hacer un estudio e impacto y cuanto pueden afectar o no, etc, el de conozco a pedrito y juancito y no quieren una cancha en el barrio no me convenció. los de la tele no eran dos eran varios y van con tu ultimo argumento como prueba de que existe gente que no quiere.
    Estás separandolos con otras palabras. En resumen de lo que decís: "Vecinos por un lado"(vecinos que no quieren que se les cague la vida con una cancha. hasta debe haber hinchas de casla que no deben querer) y "vecinos más la gente hinchas de un club del mismo barrio del otro". De los dos lados extraés qué es lo que quieren.
    De un lado quieren que su calidad de vida no se vea afectada por más delincuencia, más barras, más quilombos, más pintadas, más cortes de calle. A esto le llamamos "Calidad de vida de los vecinos"
    Por otro lado están los hinchas, que quieren que su equipo juegue en el terreno de sus origenes. A esto le llamamo "Fútbol".

Como dije antes. A todo esto lo ponés en una balanza. Qué vale más? O, el Estado, a qué se tiene que dedicar a proteger? A la calidad de vida de su gente? O a un "espectaculo" deportivo de un grupo de hinchas? Por eso digo de nuevo, sacate la camiseta y volvé a poner todo en la balanza. Es tan simple como eso

venga el estudio, venga lo que quieras nada lo impide, sin la camiseta reconozco eso y sin la camiseta sigo pensando igual vivo a cuadras de Ferro, cada fin de semana tengo debajo a los hinchas de River que ganen pierdan o empaten vienen a tirar cohetes y mamarse, viví años en Boedo hasta hace poco y esta ultima de hacerse me quedaría cerca, aunque a algunos les joda no voy a pedir perdón por pensar distinto.
    Nada le impide? Si vas a meter una actividad nueva se tiene que evaluar el impacto ambiental que genera y en base a eso el gobierno acepta o no lo que querés hacer. Si un gobierno actúa correctamente, evalúa esta situación y sin más trámite te lo rechaza. Le estás cagando la vida a los que viven ahí. Así que me vengas con eso de que nada lo impide.

Mi segundo trabajo es en AEDIN como voluntario hasta que egrese, se que es preocuparse por los demás y encima por los que menos se preocupan, hecho que por suerte me llevan a hacer cosas mas importantes en esta vida que el fútbol no te hagas drama por ello.
    Me parece bien. Enhorabuena por eso. Pero en lo anterior me parece que estás pifiando.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Dejen de lado toda la disputa boluda sobre quien es troll, quien fue mod, quien bardea en 3dg, etc.

Sigan con lo de la cancha(si quieren) que es relevante al thread, sin irse por las ramas o con ataques personales.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

bla bla bla
    Ignore

Estás separandolos con otras palabras. En resumen de lo que decís: "Vecinos por un lado"(vecinos que no quieren que se les cague la vida con una cancha. hasta debe haber hinchas de casla que no deben querer) y "vecinos más la gente hinchas de un club del mismo barrio del otro". De los dos lados extraés qué es lo que quieren.
    De un lado quieren que su calidad de vida no se vea afectada por más delincuencia, más barras, más quilombos, más pintadas, más cortes de calle. A esto le llamamos "Calidad de vida de los vecinos"
    Por otro lado están los hinchas, que quieren que su equipo juegue en el terreno de sus origenes. A esto le llamamo "Fútbol".

Seguis separando y seguis en la misma falla. lee bien: vecinos + hinchas. no es tan difícil. de ambos lados tenes vecinos....siguiendo tu argumento pensa en los pobres vecinos del bajo Flores y en como se vera mejorada su calidad de vida al ya no tener que jugar en ese estadio.... con esto ganamos mejorando eso y cumpliendo con el deseo de los hinchas del club + vecinos de Boedo y del otro lado los vecinos que no quieren.

pero suene esto siguiendo cierta logica va a chocar con un absurdo mas adelante.

Como dije antes. A todo esto lo ponés en una balanza. Qué vale más? O, el Estado, a qué se tiene que dedicar a proteger? A la calidad de vida de su gente? O a un "espectaculo" deportivo de un grupo de hinchas? Por eso digo de nuevo, sacate la camiseta y volvé a poner todo en la balanza. Es tan simple como eso
    siguiendo tu pregunta, El estado deberia ir sacando los estadios entonces o deberia atacar el problema de raiz que es la violencia? suena logico pero fíjate que mas adelante hay un absurdo

Nada le impide? Si vas a meter una actividad nueva se tiene que evaluar el impacto ambiental que genera y en base a eso el gobierno acepta o no lo que querés hacer. Si un gobierno actúa correctamente, evalúa esta situación y sin más trámite te lo rechaza. Le estás cagando la vida a los que viven ahí. Así que me vengas con eso de que nada lo impide.
    Linda pero la clase de educación civica pero dejala para los niños de primaria, lleva a todos los vecinos que quieras, presenta una queja formal, hace quilombo y patalea lo que gustes, del otro lado un poco de plata y listo venga el estadio nuevo. por el simple hecho que es fútbol.... y es este el absurdo que mencione anteriormente. lamentablemente es asi.

Es la realidad, es lo que pasa, si esta bien o mal ya se sabe la respuesta, te voy con otro ejemplo real este, vecinos de Caballito aca ganaron una pulseada contra un nuevo edificio que se iba a hacer. (creo era un shopping) habia guita de por medio y todo, y la ganaron los vecinos, nada se los impidió. en este caso que discutimos no creo que sea asi.

ahora te lo voy a hacer facil.... hasta ahi la realidad te guste o no, me guste o no..... ahora lo particular, a mi si me preguntan venga el estadio nuevo si a otros no les gusta bien por ellos pero venir con el tema calidad de vida? todo lo que mencionaste que perjudica esa calidad de vida como le decís no lo resuelve ni sacando ni al impedir poner un estadio, sino atacando como se debería atacar el problema de la inseguridad y la violencia. y mas que esto ultimo que acabo de decir ya creo que estamos en un problema cultural mas de fondo que otra cosa ya que si me pregunto que país puede ante el fútbol resolver la violencia que contrae? unos pocos con cierta cultura.

Me parece bien. Enhorabuena por eso. Pero en lo anterior me parece que estás pifiando.
    Gracias! es un hermoso trabajo, no soy mal tipo, me tenes mal fichado
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

esta prendido larreta en el negocio inmobiliario asi que los vecinos de carrefour se pueden ir mudando a flores o la paternal que les queda cerquita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de Nahuesebastian1
    Registración
    May 2015

Vamos san lorenzo hoy mas que nunca. DALE.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Es así muchachos, si tenés tantos jugadores de buen pie vas a jugar bien. Un equipazo tienen y si le dan tiempo al tipo ese van a andar bien
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869270
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder