[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    Hace varios posts que vengo diciendo que vivo en el barrio.. ¿es en serio la pregunta?
    Si hay algo que no recuerdo que menciones y se me pudo haber pasado es que dijeras que vivias ahi. Solo recuerdo que querias que les fuera mal y que conocias el barrio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Todo El Maligno Ver Mensaje
    Si hay algo que no recuerdo que menciones y se me pudo haber pasado es que dijeras que vivias ahi. Solo recuerdo que querias que les fuera mal y que conocias el barrio.
    Espero sea la última vez que lo repita, todo junto:

1- No quiero que le vaya mal a SL, salvo que jueguen contra nosotros, en otros casos me da igual como le va.

2- Me parece perfecto que les hayan devuelto lo que era de ellos, aunque hayan tenido que pagar.

3- Me parece una pelotudez atómica que construyan una cancha ahí, aunque no fuese vecino de la zona.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

3. Avatar de JeffMills
    Registración
    Sep 2015

Porque te parece una pelotudes atómica que se construya una cancha ahi? Que te molestaría?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por JeffMills Ver Mensaje
    Porque te parece una pelotudes atómica que se construya una cancha ahi? Que te molestaría?

Es un despropósito, teniendo ya una cancha.
    Podrian, por ejemplo, hacer un centro deportivo, con una cancha de Basket (actualmente San Lorenzo usa la de la UADE).
    La otra cancha no serviria para nada. Ni siquiera para recitales, por la zona, accesos e instalaciones mismas.
    Me parece perfecto que recuperen el terreno que les sacaron, los felicito por esa lucha. La cancha nueva me parece un capricho. Si no tuviesen, ahi si, sin dudarlo. Al menos es mi opinion.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

^Pero no es una cuestión solamente de lógica. Estoy seguro de que muchísimos de los hinchas de San Lorenzo quieren tener una cancha en el Carrefour más por tradición que por cualquier argumento logístico que puedas hacer.

Es como cuando la hinchada de Gimnasia puteaba a la dirigencia porque los partidos de local los jugaban en el estadio único(sin haber terminado la cancha del bosque). El problema no era logístico, el problema es que para ellos la cancha era mufa.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Es un despropósito, teniendo ya una cancha.
    Podrian, por ejemplo, hacer un centro deportivo, con una cancha de Basket (actualmente San Lorenzo usa la de la UADE).
    La otra cancha no serviria para nada. Ni siquiera para recitales, por la zona, accesos e instalaciones mismas.
    Me parece perfecto que recuperen el terreno que les sacaron, los felicito por esa lucha. La cancha nueva me parece un capricho. Si no tuviesen, ahi si, sin dudarlo. Al menos es mi opinion.

Sent from TARS
    Estadio nuevo en donde debe ser y su gente lo desea y peleo y el que esta ahora que se deje para el resto de deportes y recreacion ya sea el estadio mismo o su terreno.

Al que no le guste que se busque otro capricho.

• Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

desde el vamos es ilogico q hayan tantos gigantes de cemento en una misma ciudad, por algo somos la ciudad con mas estadios de futbol, cosa q esta mal, pero como siempre en el futbol sobrepasamos los limites buenos y malos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    desde el vamos es ilogico q hayan tantos gigantes de cemento en una misma ciudad, por algo somos la ciudad con mas estadios de futbol, cosa q esta mal, pero como siempre en el futbol sobrepasamos los limites buenos y malos
    Exacto, y más para una ciudad con tan mala planificación urbana y tan explotada demográficamente. Pero en lugar de querer solucionar algo seguimos construyendo canchas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

La solución es demoler las canchas. Y los teatros, y los cines, y los centros culturales. Esos edificios grandes que no son centros comerciales gigantes no sirven para nada.

El fútbol es cultura, y tambien lo son los estadios. Los problemas de violencia no los solucionás tirando un edificio abajo o prohibiendo que se construyan otros, es un poquito más complicado.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    La solución es demoler las canchas. Y los teatros, y los cines, y los centros culturales. Esos edificios grandes que no son centros comerciales gigantes no sirven para nada.

El fútbol es cultura, y tambien lo son los estadios. Los problemas de violencia no los solucionás tirando un edificio abajo o prohibiendo que se construyan otros, es un poquito más complicado.
    Exacto... No podria expresarlo mejor y te olvidaste de los shoppings que con sus precios crean diferencias y generan violencia social ya que estigmatizan bla bla bla.... En fin a tirarlos abajo tambien.
    • Me gusta
    Me gusta

11. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

No entiendo quien hablo de violencia.
    Lei las dos paginas anteriores y no encontre nada.
    De todas maneras, siguiendo el argumento de ustedes, no se necesita un PhD para darse cuenta que en una cancha se produce mas violencia que en los teatros, cines, centros culturales y shoppings juntos.
    El problema de la cancha es generar un gasto y una contaminacion ambiental grandisima, por el simple hecho de hacerla.
    Pero bueno, me parece no es el lugar para hablarlo aca porque sienten que los atacan y no pueden sacarse la camiseta ni para pensar un segundo en frio.

Sent from TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Comparar el impacto ambiental de poner un estadio de fútbol con un teatro, un cine, un centro comercial, un centro cultural jaja. Eso y lo de "El futbol es cultura!", es mucho jaja. Aprendan a trollear, media pila.
    Barras, delicuencia, quilombos. Bancate vos vivír ahí y que el día que CASLA vuelva a la B o sufra alguna frustración jodida tener que bancarte que te prendan fuego tu casa. SIn contar las pintadas que hacen en las casas, las calles cortadas todos los domingos, etc. Muy troll comparar eso con un teatro o lo que sea. En lo único que se puede comparar un poco es en que te hagan una cárcel al lado de tu casa. Pero ni eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje

Es cierto, hay que tirar abajo todos los hipermercados de CABA y empezar a poner estadios. Así vamos a estar mejor. El fútbol es cultura. Más cultura, mejor para todos. Es más cualquier predio, especialmente los shoppings, en el que pueda construirse una cancha, hay que construirla ya. Además de todo el laburo que va a generar, se va para arriba la Ciudad. ¡Cómo no lo pensaron antes!

En la 9 de Julio también cabrían un par de canchas... ¿Por qué no construyen 5 canchas para los 5 grandes ahí? Cada equipo podría tener varias canchas a su disposición en caso que le suspendan una..
    • Me gusta
    Me gusta

14. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Esa es muy buena idea!!! Vayan a hacerlas si quieren. Mientras se desgarran tratando de buscar algun argumento nosotros ya comenzamos y vamos por la nuestra tal cual lo quieren los hinchas y el barrio.

• Me gusta
    Me gusta

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Esa es muy buena idea!!! Vayan a hacerlas si quieren. Mientras se desgarran tratando de buscar algun argumento nosotros ya comenzamos y vamos por la nuestra tal cual lo quieren los hinchas y el barrio.

A contrario de vos que estás fanatizado y en modo troll justificando sin un argumento serio, solo doy mi opinión de por qué no quería si fuese un vecino. Después si lo hacen o no me chupa un huevo, yo no vivo ahí, a mi no me afecta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870013
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder