[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Bajo mismo argumento deberian sacar las otras canchas .... No hay que olvidar que es un retorno a lo que se perdio alguna vez.

Los que conozco estan felices y no ven la hora de ver el estadio terminado....

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Figueta : 24-12-15 el 12:52 PM
    "pax et bonum - verum et unum"

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

El impacto de las otras canchas ya está hecho. Este no.
    Hay que tener en cuenta que es lo que quieren los vecinos. A fin de cuenta, son ellos los que viven ahi. Es muy fácil para alguien de CASLA que vive en un country pedir la vuelta a Boedo. No se puede poner el fútbol sobre la calidad de vida del resto de los vecinos.

Es un tema sensible, hay que estudiar bien el impacto ambiental. De última si no se puede que hagan una sede social o algo así.
    Meter algo a la fuerza no me parece. Deberían darle participación a los vecinos para saber si quieren o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

A fin de cuentas el club jamas debio irse de ahi. Repito el que vuelve no es un desconocido. Vuelve el dueño. Vuelve un vecino.

Te entiendo el punto de vista pero vamos a los mismo no hay cancha bajo esos mismos conceptos que no moleste en el barrio...ojala se contara con mayor espacio para hacer algo mas alla del futbol exclusivamente como Ferro por ejemplo.

Lo que se podria hacer que ya no se puede hacer en las otras es minimizar algunas cuestiones aprovechando que se va desde cero.

A la mayoria le jode irse hasta la villa cual extranjero cuando tenes tu propio lugar usurpado.
    Te dejo. desde la ventana de la mansion del country veo que estan golpeando la mano en la reja del frente que esta a 300 metros pasando el jardin debe ser el sodero.

• Me gusta
    Me gusta

4. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    El impacto de las otras canchas ya está hecho. Este no.
    Hay que tener en cuenta que es lo que quieren los vecinos. A fin de cuenta, son ellos los que viven ahi. Es muy fácil para alguien de CASLA que vive en un country pedir la vuelta a Boedo. No se puede poner el fútbol sobre la calidad de vida del resto de los vecinos.

Es un tema sensible, hay que estudiar bien el impacto ambiental. De última si no se puede que hagan una sede social o algo así.
    Meter algo a la fuerza no me parece. Deberían darle participación a los vecinos para saber si quieren o no.
    Hacer una cancha ahí es una pelotudez atómica por donde la miren. ¿Impacto ambiental? No importan esas cosas, es una movida política. Ni lo que quieren los vecinos.

¿Cómo van a financiar la obra?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    A la mayoria le jode irse hasta la villa cual extranjero cuando tenes tu propio lugar usurpado.
    Te dejo. desde la ventana de la mansion del country veo que estan golpeando la mano en la reja del frente que esta a 300 metros pasando el jardin debe ser el sodero.

Vas a seguir teniendo que ir a la villa, pero ahora es otra la dirección que vas a poner en el GPS.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

5. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por WoRm Ver Mensaje
    No conozco el barrio de Boedo pero le digo villa porque me da bronca que ustedes esten felices.
    Listo. igual ya se habia entendido. Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Por qué los hinchas de Boca están molestos con ésta noticia?

No se preocupen que los vamos a atender igual que todos los años, ya sea en Boedo, Bajo Flores o en La Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de NaG4
    Registración
    Dec 2012

figueta quedate tranquilo que te van a seguir diciendo supermercado. La obra va a tardar un par de años asi que a seguir bancandosela
    • Me gusta
    Me gusta

8. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

van a tardar mas en lograr que dejemos de decirles hijos, a seguir bancandosela...

a preparar el asado !! ya son demasiados regalos navideños incluida esta gran noticia tan esperada.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Yo soy vecino del barrio de Boedo y mi palabra vale también, entiendo a los que vienen a chicanear con esas boludeces, pero a nadie le interesan.

Sobre la cancha y el impacto ambiental, se va a hacer lo que a San Lorenzo más le convenga, si de acá a 2 años conviene hacer un museo, sede administrativa, un microestadio y canchas para otros deportes yo voy a estar contento igual, están los otros que quieren la cancha o la cancha, para mi, el gran valor es tener ese predio para seguir creciendo, y pienso que no estaría mal tener un proyecto alternativo y analizar bien los casos, solamente pensando en San Lorenzo, y si lo mejor es tener la cancha ahí, SE HARÁ EL ESTADIO PAPA FRANCISCO, sino optar por una alternativa que aun asi seguirá siendo muy positiva, pero lo veo lejano porque a la gente ya se le metió en la cabeza que ahí habrá un estadio de fútbol.

Otra cosa, esta circulando por los medios y las redes sociales un anteproyecto que quedó en su momento "desplazado" por este otro

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gonzalosl20 : 24-12-15 el 08:04 PM

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Felicitaciones por la vuelta a Boedo, en serio .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Felicitaciones! Una gran lucha que finalmente dio frutos, disfrutenlo como una victoria enorme

El tema de la gente que le molesta es obvio, a nadie le cabe que le pongan una cancha en el barrio...poniendose en el lugar del que le jode es entendible, pero bueno tmp es la muerte de nadie, como le explicaba a un amigo que vive ahí a 2 cuadras y andaba a las puteadas ya hace meses.
    Es una situación especial, como dijeron, ya que ustedes nunca quisieron irse de ahí sino que los rajaron.

A mi me parece correcto que les hayan permitido volver, sobretodo por la forma en la que llevaron rodo el asunto. Las formas son muy importantes, y casla hizo todo como debía hacerse.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

12. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Gracias, más allá de algún que otro bostero resentido (es entendible) y los quemeros que rebalsan de odio el resto en general fueron mensajes con buena onda
    • Me gusta
    Me gusta

13. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Felicitaciones! Una gran lucha que finalmente dio frutos, disfrutenlo como una victoria enorme

El tema de la gente que le molesta es obvio, a nadie le cabe que le pongan una cancha en el barrio...poniendose en el lugar del que le jode es entendible, pero bueno tmp es la muerte de nadie, como le explicaba a un amigo que vive ahí a 2 cuadras y andaba a las puteadas ya hace meses.
    Es una situación especial, como dijeron, ya que ustedes nunca quisieron irse de ahí sino que los rajaron.

A mi me parece correcto que les hayan permitido volver, sobretodo por la forma en la que llevaron rodo el asunto. Las formas son muy importantes, y casla hizo todo como debía hacerse.

Porque vos no vivís ahí.. Yo sí conozco el barrio, no como estos cybercuervos.

A mí me parece correcto que les hayan devuelto el terreno, lo que me parece una pelotudez atómica es que quieran construir una cancha en esa ubicación.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

14. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Siempre se me hizo muy chiquito el lugar ese como para una cancha de fútbol de un equipo de primera o "grande"

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por SalvorHardin : 25-12-15 el 12:34 PM
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

15. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Ojalá no complique ni el transito ni a los vecinos. Tampoco que haya tragedias.

saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder