[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Es prácticamente imposible ganar estos partidos, eso si, el papel que hizo San Lorenzo fue mucho mejor que el que hizo River, pero no alcanzs
    eh? river por lo menos pudo haber convertido algun gol, ustedes apenas asomaron en los ultimos 3 min del partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Es relativo, Barcelona se comió fácil 2, 3 goles más que si no la tapaba barobero, Messi definía bien y Suarez lo mismo podría haber sido una catástrofe, San Lorenzo hasta el gol del Madrid había planchado prácticamente el partido, ambos goles llegaron por errores defensivos y mucho más no hizo el Madrid, son distintas formas de mirar el fútbol
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Es relativo, Barcelona se comió fácil 2, 3 goles más que si no la tapaba barobero, Messi definía bien y Suarez lo mismo podría haber sido una catástrofe, San Lorenzo hasta el gol del Madrid había planchado prácticamente el partido, ambos goles llegaron por errores defensivos y mucho más no hizo el Madrid, son distintas formas de mirar el fútbol
    los 2 primeros goles del barsa tambien fueron errores defensivos de river, de hecho antes del primer gol river no solo estaba bien plantado si no q tambien originaba ocasiones de gol q despues se definian para el orto
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Para mi lo planteó mal Gallardo, ya desde el primer minuto yendo a presionar los 11 sabiendo que hay 90 minutos de juego, no había forma de que aguanten, las jugadas de gol las podes tener al principio o al final. Pasaban los minutos y River se empezaba a atrasar de a 1 metro, se veía antes del primer gol. El partido del año pasado fue todo lo contrario, San Lorenzo nunca amago a atacar al principio, y el Madrid controló mucho los primeros 20 minutos, a partir de ahí ellos empezaron con imprecisiones hasta los 30 y pico que llegó el córner mientras San Lorenzo de a poquito empezaba a adelantarse en la cancha. Cuando te hacen el primer gol ya se desvirtúa todo

En realidad el término no era errores defensivos, sino errores puntuales, como un pase mal dado y un gol que se comió Torrico
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Campeones morales del casi pudieron convertir un gol. Las derrotas son derrotas por 1, 2 o 38 goles,pero si quieren usar la palabra digno, es mas digno perder por 2 que por 3 aunque eso es para boludos evaluar si sos mejor perdedor.
    Y si ademas le quieren sumar algo, San Lorenzo perdió con un real con 21 partidos ganados consecutivamente. Barcelona venía de que le empaten un partido que ganaba 2 a 0.
    Igual insisto analizar quien pierde mas digno es una idiotez

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

6. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Viste cuando despues de venir a gastar y se te da vuelta la gastada tratas de torcer la realidad? ...bueno eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

estan flasheando cualquiera mal
    primero nunca los gaste, yo queria q ganaran
    segundo , los q distorcionan todo son ustedes, cuenten las situaciones de gol q tuvo river y ustedes contra el real y listo
    • Me gusta
    Me gusta

8. *-* Avatar de Stringer
    Registración
    Jan 2010

Ninguno de los 2 estuvo cerca de siquiera lastimar a su rival.. SL directamente fue a perder por lo menos posible y River lo mas cerca que estuvo fue un cabezazo de afuera del area a los 85 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

9. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    estan flasheando cualquiera mal
    primero nunca los gaste, yo queria q ganaran
    segundo , los q distorcionan todo son ustedes, cuenten las situaciones de gol q tuvo river y ustedes contra el real y listo
    Y para que sirve contar las llegadas al arco? Hay alguna copa que se gana por eso? Te hace sentir mejor perdedor?

No tiene sentido, se pierde o se gana, que importa como se juega si se pierde, llegaste 100 veces al arco y ellos una y te ganaron sos perdedor, asi de sencillo

Pasa que los argentinos no aceptamos perder y entonces buscamos cualquier excusa para creernos casi ganadores

• Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por BruceLee Ver Mensaje
    Y para que sirve contar las llegadas al arco? Hay alguna copa que se gana por eso? Te hace sentir mejor perdedor?

No tiene sentido, se pierde o se gana, que importa como se juega si se pierde, llegaste 100 veces al arco y ellos una y te ganaron sos perdedor, asi de sencillo

Pasa que los argentinos no aceptamos perder y entonces buscamos cualquier excusa para creernos casi ganadores

dios no estoy diciendo eso, el debate se armo por ver que equipo intento hacerle daño al rival, river el domingo no tuve ni una victoria moral si quiera
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    dios no estoy diciendo eso, el debate se armo por ver que equipo intento hacerle daño al rival, river el domingo no tuve ni una victoria moral si quiera
    Jajaja entonces un debate al pedo, creo que hoy en día los equipos argentinos con saludar al arquero rival en la salida de los equipos ya se tienen que dar por satisfechos.
    Es imposible competir con equipos como Barcelona, Real Madrid, Bayern. Hay que rogar que les agarre un virus y no puedan jugar

• Me gusta
    Me gusta

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

O que pierdan antes con equipos buenos, pero más "terrenales", que están pasando un mejor momento.
    Como fue el Chelsea hace un tiempo, que sabes que es un gran equipo, buenos jugadores, pero que pasan momentos. Y si tenes que competir con ellos, si bien seguís estando en desventaja, la que va a haber siempre en un duelo directo, es mucho más peleable que con aquellos 3 que no pasan "momentos", están siempre en el tope y ese tope es años luz de los equipos de acá.

De hecho el Barcelona podría haber perdido la final de la Champions tranquilamente con la Juve.

Y de ninguna forma es lo mismo jugar con Juventus que con el Barcelona para un equipo sudamericano.

Juventus estaba en un pico, incluso aunque hubiera mantenido a sus jugadores que se fueron, siguen siendo momentos, son buenos equipos pero terrenales. con altibajos, que se pueden quebrar.

Barcelona, Madrid y Bayern juegan a otra cosa. Son de Play en serio.

Lo que no quita que también se les puede ganar. De hecho pierden también, no son invencibles.
    Pero tenes que jugar un partido 100 puntos. Si lo jugas 98, lo perdés. No tenes margen de error.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

hola...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajajajaja, se deben estar queriendo cortar las pelotas.
    Lo bueno de guede es que tiene las valijas hechas todavia jajaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 22-12-15 el 10:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Si pasan el grupo van contra el ganador del Milan de Sacchi y la Holanda del '74.

- - - - Auto Merge - - - -

Si pasan el grupo van contra el ganador del Milan de Sacchi y la Holanda del '74.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 870049
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder