[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. herpetologo Avatar de Hanaksunamun
    Registración
    Aug 2002
    felicito a la sucursal de river, que gracias a nuestros jugadores que dejamos ir lease la gata, lavezzi que casi era nuestro, tula, ferreira, y x sobre todas las cosas, ramon, ke decir ramon es decir river, listo ramoncito, ya podes volver a tu casa
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Angel-Evil
    Registración
    Oct 2006
    Corngraz cuervos.

P.D: Ramon no vuelve a river hasta el 2009, cuando aguilar pierda las elecciones. :S :S :S
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RobertG
    Registración
    Feb 2005

Cool Felicitaciones!

Felicitaciones!!!!!!!!!

Paso a saludar y felicitar, se lo merecen.

nos vemos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bishop_32
    Registración
    Mar 2003
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina
    felicidades cuervo.. como me duele decir esto pero bue...
    • Me gusta
    Me gusta
    EVERTHING'S IS GONNA BE ALRIGHT!

5. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Siiiiiiiiiiiiiiii, La Puta Madre!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

6. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    fue un campeonato al limite, pero ganaron, y esta bien..

felicidades
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

7. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Al limite? Puntero solo desde la fecha 5. Campeon con una fecha de anticipacion...

Lo ganamos de punta a punta el torneo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada, que se hizo gloriosa en las buenas y las malas, la que lleva en la sangre la pasión azulgrana...

8. Ride Faster Avatar de KlesK
    Registración
    Aug 2003
    man... ya esta, ya ganaron, no les cuesta nada, de todos esos partidos salieron hechando humo de la cancha, pero jugaron bien y supieron defender ese gol de ventaja que siempre llevaban.

Digo al limite, por que estuvieron ganando por diferencia de 1 gol unas cuantas fechas... Pero supieron defenderse y aprovechar la ventaja y eso es lo que importa.

Disfruten, aca no vi a ningun cuervo festejar, se nota que no hay muchos hinchas de San Lorenzo en estas zonas
    • Me gusta
    Me gusta
    Asus M4A79XTD EVO - Phenom IIX6 1055T - 2*4 DDR3 Gskill Ripjaws 1600mhz - Sapphire 6970 - HD1 WD Velociraptor SATA 80gb - HD2 WD Caviar Black SATA3 1tb - CM 750GX -Sentey Vulcano GS6300 - Razer Death Adder - Steelseries 4HD - Sennheiser HD515 G4ME - Sidewinder X4

9. Avatar de Sebastian Saja
    Registración
    Mar 2006
    Klesk, es asi el futbol hoy en dia. Esta todo muy parejo. No se ganan mas 4 a 0 todos los partidos (ademas tene en cuenta que no tenemos a huracan, jajaja). Fue un campeonato duro, pero San Lorenzo desde la 5ta. fecha fue puntero y los puntos que perdio fueron medianamente logicos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Jumpers
    Registración
    Jul 2002
    GRACIAS CICLON

TERRIBLE FIESTA EN BOEDO...LE TOME LA BIRRA A JAVO...UN TRAGO IGUAL, JAJAJA MAESTRO JAVOTA MAESTRO

Saluditos para todos!!! disfruten de los visionarios...los tipos que estasn por este foro y cantan la posta.

TAPA DE OLE EXACTAMENTE 4 MESES DESPUES RESPONDIENDOLE A MI AMIGO PERSONAL TUPAC 'PEGALEALNEGRITOENRETIRO' JUANTXU SOBRE LA MALA COMPRA, LA GATA FERNANDEZ:

• Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de KaZaA! *m Z a*
    Registración
    Apr 2004
    SebastianSaja, ejemplo de hincha que viene a aparecer cdo salen campeon.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    hola si, compre una entrada a 180 pesos en la cancha en la puerta, me comi el garron del año y mi mama se enojo conmigo porque dice que quiero mas a river que a ella, chau
    Citar Mensaje original enviado por War.Arg
    Ramiro Nicolas dice:
    pensar ke yo pise un gimnasio y me empezo a gustar todo esto por dragon ball z

12. Avatar de Painkiller1122
    Registración
    Oct 2006
    grandee CIClOonnono
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de JOBS 1.0
    Registración
    May 2006
    JAJajajajaj Jumpers JAjajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    El 17 de septiembre de 2009 en medio de una disputa entre Pelé y Maradona por quién era el mejor futbolista de la historia,
    Di Stéfano señaló: "Moreno, Pedernera, Labruna, Muñoz y Loustau. Elija el que usted guste"

14. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003
    jajajaj ayer ramón con la galera me moria de risa
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

15. Avatar de FrictioN
    Registración
    Apr 2004
    Citar Mensaje original enviado por Jumpers
    GRACIAS CICLON

TERRIBLE FIESTA EN BOEDO...LE TOME LA BIRRA A JAVO...UN TRAGO IGUAL, JAJAJA MAESTRO JAVOTA MAESTRO

Saluditos para todos!!! disfruten de los visionarios...los tipos que estasn por este foro y cantan la posta.

AJAJAJAJAJ OWNED TotaL, aca se nota como postean cualquier cosa.
    GJ

Citar Mensaje original enviado por KlesK
    man... ya esta, ya ganaron, no les cuesta nada, de todos esos partidos salieron hechando humo de la cancha, pero jugaron bien y supieron defender ese gol de ventaja que siempre llevaban.

Digo al limite, por que estuvieron ganando por diferencia de 1 gol unas cuantas fechas... Pero supieron defenderse y aprovechar la ventaja y eso es lo que importa.

Disfruten, aca no vi a ningun cuervo festejar, se nota que no hay muchos hinchas de San Lorenzo en estas zonas
    Sisi, dale, sigan diciendo boludeces.

Y no te preocupes que al """unico""" equipo que le ganamos por mas de 1 gol fue a uds.

Y aca tenemos a otro flaco mas que se piensa que por postear en un foro hay mas hinchas...
    Que tristes que son pensando eso por dios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por FrictioN : 11-06-07 el 09:07 AM
    iRacing -> Licenced - Ferrari Virtual Academy -> Licenced - rFactor - > Licenced - Richard Burns Rally -
    GTR 2 - > Licenced- rFactor F1 RH05 -> [Campeon VSL 06]

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 868832
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder