[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Deja de ser tan caradura, no suspenden una fecha para darles ventaja a ustedes y al que ayudan es a Boca? pufff desde que perdieron con Hucaran se ponen a buscar cualquier cosa, si hay un perjudicado en este partido fue Central.
    Si Blandi hacia ese gol en el ultimo segundo calculo que estarias super indignado de como lo cagaron a Central no?
    En que cagaron a Central? No cobrandole un penal en contra?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sebasmiranda
    Registración
    Oct 2005

Lo llorones que son los de casla jajaja imposible odiarlos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Carnaval toda la vida, el Xeneize la pasion...
    Si no te veo se me parte el corazon!!!

3. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Solamente las cosas están arregladas cuando el lo piensa...

De todos modos yo también creo que esta arreglado para Boca

Enviado mediante Tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

4. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

eso de llorones es muy relativo, me canso ver bosteros llorando que Tinelli arreglo el campeonato, que Tinelli en AFA los va a mandar a la B, que River esto, que River lo otro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No existe hincha no llorón. No importa del equipo que sea.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de davidsnk
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por davidsnk Ver Mensaje
    Es TAN pero TAN obvio que éste torneo es de Boquita. Hoy se decretó, felicitaciones. Fútbol para Todos - Torneo "Carlitos Tevez" 2015.

Nuevamente a Marcelito lo mandan a comprar pizza, al igual que en el 2008.

Y pensar que me quejaba de TyC y sus mimados Boquita y River, ésto es la misma mierda. La única diferencia es que la pagamos entre todos
    Más vigente que nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Es que en realidad estamos tan acostumbrados a este futbol, que predecir este tipo de cosas no es ninguna locura
    • Me gusta
    Me gusta

8. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igual no los leí así de indignados con este fútbol cuando le ganaron a Boca en su cancha (jugando horrible) un partido en donde Yepes debio ser expulsado y no lo fue, eh.

Y me gustaría recordar que post ese partido QUEDARON PRIMEROS. Dependía absolutamente de ustedes.
    Si perdieron el campeonato no es por los árbitros, sino por su equipo, que juega asqueroso.

Yo diría que aprendan a perder y dejen de llorar ridículamente porque ya se parecen a los bosteros que inundan el país cuando los perjudican pero cuando los benefician se hacen los pelotudos olímpicamente.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Lo fútbolistico es mas discutible, San Lorenzo pierde mucho desde la lesión de Romagnoli, y encima ha bajado en cuanto a lo fisico, pero yo marco otros factores que molestan y mucho, ejemplo, esto:

NUNCA midieron con la misma vara las situaciones y los momentos de San Lorenzo y de Boca en el campeonago
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gonzalosl20 : 05-10-15 el 11:01 AM

10. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El penal bien cobrado, Ortigoza se tendría que haber ido expulsado, esos penales que reclamaron cualquier cosa, de que estas hablando? Viven en una realidad paralela.

Putealo a Blandi que les cagó el campeonato, campeonato que gracias a Bentancur estaban jugando.
    Lo que es discutible es si el agarrón o lo que sea empieza afuera del área y termina adentro y que jamás se pusieron a analizar eso en la repetición.
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

11. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Preste atención a ese agarrón, no le di bola, no dije nada (porque quedó como un lloron) y en Paso a Paso frenaron justo la imagen, cuando lo tomó estaba afuera del área, pero es una jugada muy confusa para el árbitro, es muy en el límite, además se arrastra hasta bastante dentro del area
    • Me gusta
    Me gusta

12. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Claro, a mí me pasaron esto por WhatsApp

Para mí no importa la posición de los jugadores sino el lugar exacto de la falta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

13. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Obvio que para mi también si es falta es fuera del área cuando llegue a casa a la tercera repetición lo vi, pero meda la sensación que es una jugada muy rápida para determinar algo, no se, igual el línea tiene una posición de privilegio

Aclaró que en la cancha y desde la popular, se vieron dos cosas, primero que nada que no hubo falta, no dio esa sensación desde la popular local, y segundo, nunca discutimos si fue adentro o afuera, sólo que no hubo falta, la gente pensó que era una cargada
    • Me gusta
    Me gusta

14. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Obvio que para mi también si es falta es fuera del área cuando llegue a casa a la tercera repetición lo vi, pero meda la sensación que es una jugada muy rápida para determinar algo, no se, igual el línea tiene una posición de privilegio

Aclaró que en la cancha y desde la popular, se vieron dos cosas, primero que nada que no hubo falta, no dio esa sensación desde la popular local, y segundo, nunca discutimos si fue adentro o afuera, sólo que no hubo falta, la gente pensó que era una cargada
    Claro, esa es la otra parte de la jugada. El otro día a primera vista por la tele no me pareció, y además como se quedó tendido Marco Ruben, a mí me saca todas las ganas de cobrar falta siquiera. Me encantaría ver un fútbol donde no se mariconease tanto.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BruceLee
    Registración
    Sep 2012

Mas allá de los árbitros, nosotros perdemos el campeonato por culpa nuestra, es así de sencillo.

Ahora no puedo comprender si no hay una intención, que los arbitros no esten viendo jugadas GRAVES muy alevosas. Un linea interviene para cobrar una mano inexistente a 80mts en la mitad de cancha pero no lo hacen para ver una patada al pecho?

Sea el club que sea, es imposible no ver ciertas jugadas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869668
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder