[Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Responder
  1. no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Re: [Club Atlético San Lorenzo de Almagro]

Boca saldría campeón, aún sin Tevez.
    CASLA es una enfermería y hace doler los ojos cuando juega.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de FakeOrNot
    Registración
    May 2015

jajajajaja bue, Boca contra Argentinos tmb me dio un dolor de ojos importante.
    El ciclon tiene jugadores viejos, un plantel tocado, y aún así estamos ahí a dos puntos. Es mas notable aún.
    Ya empezamos con los líricos del juego lindo...mamadera. Yo al patón lo critico, pero por otras cosas (falta de inclusión de inferiores, malas decisiones en los cambios a veces) pero nunca por armar una estructura defensiva sólida. Somos el equipo al que menos goles le metieron en todo el torneo. Armo una defensa titular sólida, y un mediocampo de batalla. Fallamos arriba un poco más, pero es un equipo efectivo. Y no necesitamos comprar 300 jugadores en el verano como boquita.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Ban temporario Avatar de Tebi.
    Registración
    Jul 2010

Zabaleta hincha de Boca

Espero que Carlitos le moje la oreja así se retira en el club del que es hincha

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de FakeOrNot
    Registración
    May 2015

sisi, lo vi. Igual en simplemente futbol lo había contado ya hace un montón.
    Lo quiero mucho a pablito, siempre fue un tipo respetuoso con el club y hasta aportó metro para la vuelta. Lo mejor para el.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Se fueron bien aplaudidos los jugadores, putee todo el partido por el penal y el forro de Marcos Ruben que se la paso tirándose al piso, pero no le puedo caer a Central, los 22 jugadores hicieron un partidazo entre San Lorenzo y Rosario Central, el árbitro, dirigió a Boca, es la descripcion de lo que fue este campeonato
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por gonzalosl20 Ver Mensaje
    Se fueron bien aplaudidos los jugadores, putee todo el partido por el penal y el forro de Marcos Ruben que se la paso tirándose al piso, pero no le puedo caer a Central, los 22 jugadores hicieron un partidazo entre San Lorenzo y Rosario Central, el árbitro, dirigió a Boca, es la descripcion de lo que fue este campeonato
    El penal bien cobrado, Ortigoza se tendría que haber ido expulsado, esos penales que reclamaron cualquier cosa, de que estas hablando? Viven en una realidad paralela.

Putealo a Blandi que les cagó el campeonato, campeonato que gracias a Bentancur estaban jugando.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Querés hablar de penales? 2-1 Central a punto de ganarlo, hubo un penalazo no cobrado para ellos, luego vino el gol nuestro, el glorioso 2 a 2 que esperaban todos.

Ah 3 minutos más, divino Delfino
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Querés hablar de penales? 2-1 Central a punto de ganarlo, hubo un penalazo no cobrado para ellos, luego vino el gol nuestro, el glorioso 2 a 2 que esperaban todos.

Ah 3 minutos más, divino Delfino
    ¿Te quejas de que no te cobraron un penal en contra o de que tu equipo metió un gol? No entiendo
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

9. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Me quejo de lo que es justo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de Ryoga-
    Registración
    Oct 2006

Cuando terminó el partido de Argentinos vi el segundo tiempo de San Lorenzo. No tenía mucho interés por el resultado (prefería que gane San Lorenzo para que el campeonato sea más emotivo y xq nosotros jugamos ahora con Central), pero era un partido para ver. La verdad es que me quedó la sensación que lo pudo haber ganado cualquiera. No le habrá cobrado ese penal que decis vos (y los periodistas negaban, pero para mi fue penal) porque es jodido dar 2 penales. Si entra ese gol que patea de zurda y de aire el de San Lorenzo iban a decir todos que perjudicaban a Central y a Boca porque Tinelli pone guita por no darle el 2do penal a Central.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...

11. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Hermosa imagen, pero es cierto, el periodismo nos va a meter en la cabeza, que el árbitro se equivoca y es desastrozo para los dos lados, pero el beneficiado es uno sólo.

Otra para el cuadro del final del campeonato

https://vine.co/v/e2Z7OxX7B95
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por gonzalosl20 : 03-10-15 el 09:45 PM

12. Avatar de humano12
    Registración
    Dec 2007

Me quedo con la imagen de bauza llorando en 90 minutos por el penal cobrado frente a racing, y cuando el chavo fucks le dice: "pero no te escuche quejarte cuando tenían que expulsar a yepes contra boca". La respuesta fue: "ehh bueno ehh pero mmm ehh".
    Una postal de lo que es el futbol argentino, cuando el árbitro falla en contra todos pataleando y quejándose, cuando falla a favor nadie dice nada

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de gonzalosl20
    Registración
    Jun 2013

Saben cual es el tema? Para algunos es mas fácil ser hinchas y opinar cuando nunca te perjudican, o mejor aún, cuando casi siempre te favorecen, la cosa es mucho más fácil de analizarla.
    No voy a caer en la bajeza de responder una frase del chavo fuchs, y del periodismo en general que después del día que Boca perdió con San Lorenzo no se cansaron de tirarle mierda a este ultimo, como sea, cada uno en su funcion, desde los relatos, titi Fernández en campo de juego, los conductores de sus programas deportivos, hasta Marconi y su decision sobre el arbitraje. El campeón ya esta decidido hace unas cuantas semanas, y se ve que jodió y mucho que se haya puesto en riesgo en ese partido.

Pueden responder lo que quieran, que lloro, que no se perder, pero que esto que expreso no es la realidad de nuestro futbol, NUNCA. Conozco gente (y es en serio) que después de que se enteraron de lo que paso en el campeonato del 2008 (muchisimas fechas antes del final del torneo) dejó de ir a la cancha. Uno al final se cansa de hacerse tanta mala sangre con algo que no se puede torcer desde la buena fe.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Adicionó tres minutos, después de eso no hay nada que discutir. Este torneo lo ganó Tevez porque así se decidió hace rato, los partidos son una formalidad.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shivansps
    Registración
    Oct 2006

Saben cual es el tema? Para algunos es mas fácil ser hinchas y opinar cuando nunca te perjudican, o mejor aún, cuando casi siempre te favorecen, la cosa es mucho más fácil de analizarla.
    No voy a caer en la bajeza de responder una frase del chavo fuchs, y del periodismo en general que después del día que Boca perdió con San Lorenzo no se cansaron de tirarle mierda a este ultimo, como sea, cada uno en su funcion, desde los relatos, titi Fernández en campo de juego, los conductores de sus programas deportivos, hasta Marconi y su decision sobre el arbitraje. El campeón ya esta decidido hace unas cuantas semanas, y se ve que jodió y mucho que se haya puesto en riesgo en ese partido.

Pueden responder lo que quieran, que lloro, que no se perder, pero que esto que expreso no es la realidad de nuestro futbol, NUNCA. Conozco gente (y es en serio) que después de que se enteraron de lo que paso en el campeonato del 2008 (muchisimas fechas antes del final del torneo) dejó de ir a la cancha. Uno al final se cansa de hacerse tanta mala sangre con algo que no se puede torcer desde la buena fe.
    Deja de ser tan caradura, no suspenden una fecha para darles ventaja a ustedes y al que ayudan es a Boca? pufff desde que perdieron con Hucaran se ponen a buscar cualquier cosa, si hay un perjudicado en este partido fue Central.
    Si Blandi hacia ese gol en el ultimo segundo calculo que estarias super indignado de como lo cagaron a Central no?

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Adicionó tres minutos, después de eso no hay nada que discutir. Este torneo lo ganó Tevez porque así se decidió hace rato, los partidos son una formalidad.
    Que raro que solo son los torneos de Boca los que se decidieron hace rato
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 03-10-15 el 11:16 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 869140
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder